Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
No inicia normal (tipo brick), pero sí en fastboot?

[Moto X 2013 (Ghost)]
Esto sucedió después de desbloquear el bootloader. Todo salió perfecto hasta que llegué al punto de eliminar el logo de advertencia e instalar el normal. De hecho seguí el tutorial de " sindrome123 ", así que lo hice confiado. Pero algo sucedió.
Tal como lo leen. Cuando apago el telefono e intento encenderlo de nuevo, no puedo. Se queda ciclado (vibrando cada 6 o 7 segundos) lo conecto a la pc y no lo detecta, no me deja hacer nada, es como si estuviera brickeado.
Pero curiosamente, si después de una vibración presiono el botón de apagado para forzarlo y después intento entrar al fastboot, SÍ lo hace. Y ya dentro solo elijo la opción de Normal Powerup (o algo asi ) y enciende (claro, primero "prepara" las aplicaciones android). Y de ahí en más, funciona perfecto.

Podría alguien asesorarme sobre como arreglar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
que comandos usaste tu para flashear la imagen del logo? o lo que hayas hecho para eliminar el logo de advertencia
para que el sistema cargue correctamente, depende de que las particiones boot y system (principalmente) estén en su versión correcta, por lo que un flasheo de logo no debería influir
acá como esta booteando y se reinicia desde el proceso de arranque, puede haber un problema entre boot a system (cuando el proceso de arranque trata de cargar lo que está en system para arrancar las aplicaciones de inicio)

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelwill Ver Mensaje
que comandos usaste tu para flashear la imagen del logo? o lo que hayas hecho para eliminar el logo de advertencia
para que el sistema cargue correctamente, depende de que las particiones boot y system (principalmente) estén en su versión correcta, por lo que un flasheo de logo no debería influir
acá como esta booteando y se reinicia desde el proceso de arranque, puede haber un problema entre boot a system (cuando el proceso de arranque trata de cargar lo que está en system para arrancar las aplicaciones de inicio)

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
El típico comando fastboot flash logo. Seguí los pasos tal cual aparecen en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988
Y como dije, es extraño porque hasta antes de ese paso, todo iba bien. El celular reinicio de forma correcta y todo. Y despues de lo del logo fue que empezó a dar ese problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
si, es raro que ocurra algo asi
otra opción seria restaurar el logo y probar
en última instancia flashear system

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/17, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
Ya intente restaurar el logo, pero el problema no se corrigió. Y sinceramente no quiero andar experimentanto ya que no soy experto en esto es por eso que pido ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/17, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AngelArzola Ver Mensaje
Ya intente restaurar el logo, pero el problema no se corrigió. Y sinceramente no quiero andar experimentanto ya que no soy experto en esto es por eso que pido ayuda.
eso es lo que se trata, nadie va a ir a corregir tu problema, solo dar una guía de posibles soluciones
tienes algún backup o de donde sacar la imagen stock de system (idealmente la misma versión)

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/17, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
Ningun backup. La imagen de stock la busque por ahi y no encontre la misma que ya trae (parece especial de la operadora) pero conseguí otro stock.
Sin embargo quiero dejarlo como ultima opción porque necesito saber cual es el verdadero problema y saber que puedo seguir metiendo mano sin riesgos extras (de los que normalmente ya hay).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/17, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AngelArzola Ver Mensaje
Ningun backup. La imagen de stock la busque por ahi y no encontre la misma que ya trae (parece especial de la operadora) pero conseguí otro stock.
Sin embargo quiero dejarlo como ultima opción porque necesito saber cual es el verdadero problema y saber que puedo seguir metiendo mano sin riesgos extras (de los que normalmente ya hay).
difícilmente podrás ver cuál fue el problema si ni siquiera puede bootear
en mi caso use la stock con emui 4 y después pase a lineageos, por lo que en ambos casos funcionará mejor que con la original con Android 5 y emui 3

saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 00:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /