Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/11, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
unhax unhax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15

Presentación y primeras dudas (actualización Kies Yoigo)

Hola a todos.


Antes de hacer mis primeras preguntas me presento ya que soy nuevo usuario del foro. Llevo leyendo un montón de tiempo con el incordio de la ventanita de HTCMania pero ahora que tengo mi nuevo juguete el Galaxy Ace he decidido registrarme y aprovechar para sacarle el máximo partido.


Para empezar, tengo el teléfono desde hace un mes comprado en TPH y con la compañía de Yoigo, venia sin cable de datos pero con las dos tapas la blanca y la negra, y hasta ahora estoy encantado con el, soy nuevo en android y lo poco que sé ha sido gracias a foros varios y sobre todo este en el que hablamos específicamente del Ace. Y el estado de mi teléfono a día de hoy es el siguiente:


El teléfono esta rooteado (gracias al post de jmblazquezh), y tengo la versión que venia con el teléfono 2,2,1, S5830XXKA6 y las aplicaciones que tengo instaladas son las siguientes:


Sociales:
Facebook, WhatsApp


Juegos:
Angry Birds, Baviux, Pinball Deluxe, Fruit Slice, Tiger Arcade


Multimedia:
MoboPlayer, PowerAMP, SoundHound


Deportes:
F1.com2011, Liga de Futbol Profesional


Herramientas
App2SD, CamScanner, 3G Watchdog, Lookout, Elixir, Super Manager, ES Explorador, Sandvik Coromant


Idiomas
Traductor de Google, Cam Traslator


Otras
Layar, My tracs, Speed View, QuickMark, Ultimate Stopwatch


Y lógicamente las que venían con el teléfono preinstaladas.


Y una vez hecha mi presentación en sociedad lanzo mis dudas.


La semana pasada al enchufar el teléfono al kies, me dice que tengo una actualización de firmware disponible con los siguientes datos:


Versión actual del firmware: PDA:KAA / PHONE:KA6 / CSC : KA7 (FOP)
Versión mas reciente: PDA:KB7 / PHONE:KB1 / CSC:KB6 (FOP)


y me gustaría saber mas sobre esto.
¿Al estar el teléfono rooteado, pierdo el root y tengo que volver a hacerlo?
¿Con la nueva versión puedo rootearlo de la misma manera que lo hice la primera vez con el SuperOneClick?
¿Hay algún riesgo de perder las aplicaciones que ya están instaladas y configuradas a mi gusto?
¿Merece la pena actualizar vía kies o es mejor esperar a alguna rom Gingerbread mas estable que la que se ha posteado hoy?
Y deduzco que antes de nada lo mejor es hacer una copia de seguridad con el kies. ¿O merece la pena instalar otras como Titanium Backup?


Bueno y hasta aquí con mis dudas que creo que por hoy es suficiente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/11, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
unhax unhax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15

Bueno visto que no ha habido muchas respuestas sobre este tema, no se si será porque todos estáis en movistar o porque preferís no usar las actualizaciones de kies, al final he decidido actualizarlo y ver que pasaba. Y bueno, aunque me he pegado un sustaco porque después de hacer la actualización y quitar el cable de conexión el móvil se ha quedado con la pantalla de arranque, con el logo de samsung, mas tiempo de lo normal al final no ha habido ningún problema y todo esta como lo deje, excepto que he perdido el ROOT como habia comentado kirru61 en otro tema con la actualización de movistar. Ahora el móvil esta en la versión KB1 que no se que querrá decir porque sigue siendo Android 2.2.1
También ¿si son parches? podían informar en el kies cuales son las mejoras por si te interesa o no hacer la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /