Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/11, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Caquilla23 Caquilla23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Duda ordenamiento aplicaciones Galaxy Ace

Hola. Despues de tirarme un buen rato ordenando las aplicaciones que hay dentro del boton de acceso a todas las aplicaciones, me encuentro que tras apagar y encender el movil se han vuelto a reordenar como le sale de los coj***s. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿Hay alguna forma de evitarlo a parte de no apagar el movil?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/11, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caquilla23 Ver Mensaje
Hola. Despues de tirarme un buen rato ordenando las aplicaciones que hay dentro del boton de acceso a todas las aplicaciones, me encuentro que tras apagar y encender el movil se han vuelto a reordenar como le sale de los coj***s. ¿A alguien más le ha pasado esto?¿Hay alguna forma de evitarlo a parte de no apagar el movil?

Un saludo.
A mí alguna vez me ha pasado, pero solo me desordena unas pocas. Nunca me pasa al encender y apagar el móvil, más que nada porque lo tengo las 24 horas encendido. Sí que he notado que a veces lo hace al pasar ficheros por Bluetooth desde mi portatil a la tarjeta SD o al conectar el terminal por el cable USB al portatil para pasarme carpetas a la tarjeta SD, pero no lo hace siempre.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/11, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
cheik_one cheik_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Yo si lo he apagado algunas veces y no se me han cambiado de sitio, pero yo no las he ordenado, las he dejado tal cual se instalaban
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/11, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheik_one Ver Mensaje
Yo si lo he apagado algunas veces y no se me han cambiado de sitio, pero yo no las he ordenado, las he dejado tal cual se instalaban

Yo siempre las ordeno por arden alfabético, y esta vez sí que se me han desordenado, pero no todas, porque tuve que dejar que se apagara el terminal por sí solo, ya que estaba calibrando la batería.

Salu2.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /