Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/10, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Qué futuros móviles tendrá vodafone de HTC este año??

Es que tengo la desire, pero tengo puntos para coger el nexus one sin permanencia y vender uno de los 2. Mi dilema es que no sé si será mejor que reserve los puntos para otro modelo en Navidad o algo así. Sé que saldrá el iphone pero ese no creo que tenga tanta ganacia para re-vender porque ya está muy visto por Movistar, saldrá algo nuevo de HTC o ANdroid?
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/10, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,655
Tu operador: Vodafone

Mujer yo guardaria los puntos para cuando saquen el iphone,pero el iphone 4g,te sacaras una pasta y lo venderas hechando leches.
Para que te agas una idea cuando salio el 3g,estab de vacaiones en Genova y compre un iphone 3g de 16gb blanco libre de origen,me costo 549 euros,al llegar a España lo puse en venta y lo vendi por 800 euros,gane 251 euros sin comerlo ni beberlo.
Piensalo.
Un saludo

P.D:Te agregue al google chat y latitude,pero no se sabe na de ti......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/10, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Mujer yo guardaria los puntos para cuando saquen el iphone,pero el iphone 4g,te sacaras una pasta y lo venderas hechando leches.
Para que te agas una idea cuando salio el 3g,estab de vacaiones en Genova y compre un iphone 3g de 16gb blanco libre de origen,me costo 549 euros,al llegar a España lo puse en venta y lo vendi por 800 euros,gane 251 euros sin comerlo ni beberlo.
Piensalo.
Un saludo

P.D:Te agregue al google chat y latitude,pero no se sabe na de ti......
Bueno, yo el nexus veo que por ebay lo estan vendiendo por 450€ y a mi me sale en 80€, creo que le ganaría bastante, pero en principio si lo cambiaba era para quedarme yo el nexus y vender la desire (ya me tiene harta), pero esta no le gano ni la mitad...

en le latitude aún no me puse con esa cuenta.
y al gtalk entro poco, pero bueno en vacaciones me pondré más
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/10, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,655
Tu operador: Vodafone

¿Y que problema tienes con la Desire si se puede saber?
Yo ya he hablado con algun otro forero por gtalk,y weno es como un messenger,el latitude aun no se muy bien como va,por que me llegan correos al gmail en ingles y no me cosco de nada.

P.D:Si la Desi te tiene harta,el Nexus es el mismo movil,con la diferencia de que se puede rotear y que tiene Froyo,asi que si la Desi te tiene harta el Nexus tambien¿no?

Un saludillo desde Alcañiz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/10, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
Lauramar Lauramar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola! aver si alguien me puede dar un consejo quiero comprar un htc magic y me lo venden por 140€ de segunda mano comprado en octubre, está bien de precio? que detalles tengo que mirar antes de comprarlo?, el mío se estropeó con agua y me cuesta casi 200€ arreglarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/10, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lauramar Ver Mensaje
Hola! aver si alguien me puede dar un consejo quiero comprar un htc magic y me lo venden por 140€ de segunda mano comprado en octubre, está bien de precio? que detalles tengo que mirar antes de comprarlo?, el mío se estropeó con agua y me cuesta casi 200€ arreglarlo
Por 140 euros creo que es algo carillo... te lo puedes sacar por algo menos, sobre los 120 con garantia y envio hay bastantes.
El que tu dices intenta que te lo rebajen un pelin menos, a 130 comomínimo, y si tiene garantía y los acc. originales pues estaria muy bien.


En tu lugar, yo miraria varias cosas:
- que esté sin rayones en la pantalla y con la carcasa bastante bien
- que incluya caja y acesorios originales (microsd 8gb, auriculares, cargador..). Estas cosas como las tengas que comprar tu te arruinas.. parecen baratas pero a lo mejor una sd 8g te cuesta 25 euros o más...
- si tiene algun accesorio extra (funda, protector..) mejor que mejor
- que te lo envien a casa por ese mismo precio
- que esté en període de garantía!! obligatorio que tenga ticket de compra. Si de golpe se te apaga (cosa no imposible) , te has quedado sin magic por intentar ahorrar 10 euros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/10, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
vendi la mia la semana pasada por 124€ g.e. y estaba impecable...con accesorios y auriculares y SD a estrenar, una lástima...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/10, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
¿Y que problema tienes con la Desire si se puede saber?
Yo ya he hablado con algun otro forero por gtalk,y weno es como un messenger,el latitude aun no se muy bien como va,por que me llegan correos al gmail en ingles y no me cosco de nada.

P.D:Si la Desi te tiene harta,el Nexus es el mismo movil,con la diferencia de que se puede rotear y que tiene Froyo,asi que si la Desi te tiene harta el Nexus tambien¿no?

Un saludillo desde Alcañiz
Pues me tiene harta que no ponga la hora correcta en los sms recibidos ni haya notificaciones de colores para avisos, por lo demás normal. Y esto en Nexus no pasa.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 19:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /