Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
paco1964 paco1964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd mini

Exportar agenda al navegador Garmin por Bluetooht

Tengo el siguiente problema con mi HTC HD Mini: cuando voy en moto sincronizo por bluetooht la HTC con el navegador Garmin, pero no me exporta la lista de contactos, con lo que sólo me permite marcar y recibir llamadas.

Eso con el Nokia o un Iphone no me pasa, puesto que al conectarse al navegador exportan también la lista de contactos y así puedo llamar a quien quiera desde la pantalla del navegador sin tener que saberme el número.

¿Hay alguna posibilidad de poder hacer esto con mi HTC?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/10, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

a mi me pasa similar con mi htc6800 pero me di cuenta qu si dejo el garmin y el teléfono sincronizados por mucho tiempo sin alejarnos (vas a necesitar un viaje largo o cargar contigo el garmin en el bolsillo) empiezan a aparecer las funciones de los contactos, incluso ver ultimas llamadas, etc, es mas, hasta mejora la calidad de las llamadas... no se porque pasa, estoy buscando solución, pero puedes hacer la prueba a ver si te funciona...

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /