Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/21, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Exclamation Galaxy S7 muerto. Alternativas?

Ya ni iniciar el movil. Quise drenar la bateria que estaba al 30% y le meti el Sonic Dash.. Nada mas pasar de la pantalla de titulo al menu va y se congela con un KRRRRRRRRRRRRRRRRRR de audio (Windows BSOD style o similar). Luego se apagó solo al rato.


Le mantengo el power y nada. Le mantengo el Vol Down + Power durante +10 segundos y nada



Le pongo el cable para cargar y la luz roja de carga no sale. Ahora mismo le dare una hora para que se enfrie el movil. Si no arranca luego entonces lo dejare "cargando" unas horas aunque el LED no se encienda.



Si no hace nada....Pues esta muerto. Sera la bateria?. Samsung tendra tiendas oficiales que hagan algun chequeo tecnico etc y quizas tengan baterias del S7 de repuesto?



De haberse realmente muerto el movil entonces tendre que buscar una alternativa. La mas cercana al S7 es un A52 5G que tiene MicroSD y el Jack de Audio, ademas que es reciente y con Snapdragon.



Aunque luego hay el S20 (Aunque ya no lo venden) que lleva MicroSD pero sin Jack o el S21, aunque claro, se carga la MicroSD y el Jack de Audio (Este ultimo hay adaptador, si...) pero seria el modelo mas fuerte (Para las fotos, gaming, 1080p60FPS de grabacion, etc)



No confio mucho en el SO de Xiaomi por mucho que lo tenga casi todo como el Jack de audio (Excepto MicroSD, que no lleva) y Apple ni de coña.



Alguna alternativa que tengais?

Última edición por DV2FOX Día 30/06/21 a las 16:57:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/21, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Has mirado el Asus Zenfone 8, no tiene micro sd pero sí jack y lleva lo último de snapdragon. Yo estoy planteandomelo ya que me parece de lo mejor (y de lo poco que hay) en móviles "compactos".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/21, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo he tenido muchos teléfonos de Xiaomi y en la mayoría de los casos funcionan bien, pero luego tienen fallos que no los corrigen, por ejemplo a mí se me solía quedar colgado el Chrome cada 5 minutos y al final ya cansaba. Yo llevo 7 meses con el Samsung Galaxy M51 y es lo mejor que he tenido nunca. Y ya me ha durado una barbaridad porque he tenido temporadas que cambio de móvil cada pocos meses. La verdad que yo ya no recomendaría otra cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/21, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
rivalavay rivalavay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG S 21
Tu operador: -
Can anybody tell me about the use of odin3 in samsung. I have faced missing file issue in my android. thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /