Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
¿Sabe alguien si sería posible poner una ROM Global al modelo chino con Snapdragon 870?

Hola,
Estaba planteándome comprar el Oppo Find X3 5G con Snapdragon 870, que es una versión exclusiva para China bastante más barata, y saber si sería posible meterle una ROM Global ayudaría a decidirme.
Supongo que la diferencia de procesador lo hará difícil o incluso imposible, pero igual alguien me da una alegría.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/21, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Hola,
Estaba planteándome comprar el Oppo Find X3 5G con Snapdragon 870, que es una versión exclusiva para China bastante más barata, y saber si sería posible meterle una ROM Global ayudaría a decidirme.
Supongo que la diferencia de procesador lo hará difícil o incluso imposible, pero igual alguien me da una alegría.
Un saludo a todos.
Yo diría que no vas a poder meterle una ROM global. Eso significa que te vas a a quedar de idiomas con inglés o chino. También de bandas trae otras por lo que vas a tener menos cobertura aunque funcionaría. Sin Play Store oficial con lo cual igual tienes problemas con apps de bancos. Luego también la garantía que es de un año y también que tengas suerte y que no te lo paren en aduanas. Este año ya se han puesto muy estrictos para cobrar impuestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/21, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
También de bandas trae otras por lo que vas a tener menos cobertura
en bandas no hay problema, la versión china va cargada de bandas.
bandas de la versión china:
5G n1 (2100), n3 (1800), n7 (2600), n28a (700), n38 (2600), n41 (2500), n66 (1700), n77 (3700), n78 (3500), n79 (4700)
4G B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B17 (700), B18 (800), B19 (800), B20 (800), B26 (850), B28a (700), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500), B66 (1700/2100)

eso sí, corres el riesgo de no poder instalar nunca una rom multilenguaje, y además tener que soportar todos los bugs si instalas servicios de google, y olvidate de google pay aunque instales los servicios no lo admite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
  #4  
Viejo 18/05/21, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias, gente. Lo que me temía.
Lo que más me echa para atrás es que me lo paren en aduanas y me salga la torta un pan. Lo demás es secundario porque tengo otros teléfonos para usar a diario.
Es que esas cámaras me llaman mucho la atención, sobre todo esa micro.
No sé, igual con paciencia y ahorrando un poquito más salgo ganando.
Un placer, chic@s, y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/21, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Muchas gracias, gente. Lo que me temía.
Lo que más me echa para atrás es que me lo paren en aduanas y me salga la torta un pan. Lo demás es secundario porque tengo otros teléfonos para usar a diario.
Es que esas cámaras me llaman mucho la atención, sobre todo esa micro.
No sé, igual con paciencia y ahorrando un poquito más salgo ganando.
Un placer, chic@s, y muchas gracias.
El Find X3 Pro si esperas sobre noviembre igual sobre unos 700 € lo consigues. El año pasado hubo una oferta de Orange y por ese precio mi primo se compró el Find X2 Pro. Lo mejor es que esperes y compres la versión europea / global. No es sólo tema bandas, también apps de bancos y de streaming si detectan que la Play Store no es original ponen algunas pegas. Y en cuanto a poner una ROM original olvídate tiene una placa base diferente y si tienes algún problema arreglarlo no va ser fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/05/21, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (165)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,790

O mirar por el foro de compra venta, ya los puedes conseguir por menos de 800€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/21, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
O mirar por el foro de compra venta, ya los puedes conseguir por menos de 800€.
A mi esa opción me parece mejor que comprar el móvil en China. Tienes más garantía y te aseguras de que no vas a tener problemas ni quebraderos de cabeza buscando soluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/05/21, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Ahora me he enfriado, y creo que es lo mejor.
Me había puesto muy cachondo con el precio de la versión china pero analizando fríamente los inconvenientes y habiendo aguantado el impulso inicial puedo esperar un poco. Así tengo tiempo para vender algo y ahorrar un poco más.
Muchísimas gracias!

Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 29/05/21 a las 09:03:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/21, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gandía Shore
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Yo he pillado la versión China, al principio me he asustado pero de momento todo bien. He podido instalar fácilmente la PlayStore. En cuánto a idiomas no me hubiera molestado el inglés, por suerte está el francés (soy bilingüe). Es cierto que en los foros hay poquita cosa sobre este dispositivo. No lo ha parado la aduana, venía escondido como si fuera un paquete de una calculadora. No he probado todavía aplicaciones de banco. Habría sido mejor una Rom Global pero he conseguido el móvil por 760euros. Satisfecho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarzFly su comentario:
  #10  
Viejo 03/06/21, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (165)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,790

 Cita: Originalmente Escrito por BarzFly Ver Mensaje
Yo he pillado la versión China, al principio me he asustado pero de momento todo bien. He podido instalar fácilmente la PlayStore. En cuánto a idiomas no me hubiera molestado el inglés, por suerte está el francés (soy bilingüe). Es cierto que en los foros hay poquita cosa sobre este dispositivo. No lo ha parado la aduana, venía escondido como si fuera un paquete de una calculadora. No he probado todavía aplicaciones de banco. Habría sido mejor una Rom Global pero he conseguido el móvil por 760euros. Satisfecho
Vuelvo a repetir, en el foro los hay con garantia y factura como nuevos por 750€, no pillo uno chino mas caro ni loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 02:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /