Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qualcomm tiene nuevos chips ARM, pero estos modelos están muy lejos de despeinar a los M1 de Apple

Qualcomm tiene nuevos chips ARM, pero estos modelos están muy lejos de despeinar a los M1 de Apple



Leemos en xataka.com

"La apuesta de Qualcomm por el segmento de los portátiles basados en chips ARM crece. Lo hace con los nuevos Snapdragon 7c Gen 2 Compute Platform, unos Soc de 8 nm orientados a portátiles de gama de entrada y Chromebooks. Encontraremos por tanto estos chips en equipos modestos y asequibles, y según Qualcomm el objetivo con ellos es ofrecer una autonomía de batería destacable y un procesado de imágenes notable para videoconferencias. Su rendimiento es discreto, y estos no son desde luego los SoC que pondrán en problemas a los M1 de Apple. El procesador principal es el Qualcomm Kryo 468 con ocho núcleos y frecuencias de reloj que llegan a los 2,55 GHz. La eficiencia es la clave según el fabricante que afirma que es hasta un 60% más eficiente que los Celeron N4020 de Intel teniendo una potencia similar."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/21, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/21, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,296
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/21, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo sin ser fan de nadie. la pregunta que hago es ¿para que tanto procesador?¿es necesario un procesador tan potente?
yo creo que no. por lo menos para lo que hacemos con los moviles. en fin el que quiera entrar en un debate (para mi absrudo) de cual es mas potente y cual no. por mi bien. pero yo no entrare en esos temas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/21, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Nada mejor que x86, pero gasta más energía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/21, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo sin ser fan de nadie. la pregunta que hago es ¿para que tanto procesador?¿es necesario un procesador tan potente?
por ejemplo, hay que necesita edición de video, y eso necesita de mucha potencia y bastante ram.
si te pones a programar, pues ni te cuento como cambia el rendimiento de tener o no tener.

Quien necesite navegar por intenet, algo de ofimática, pues está claro que no necesita esa potencia, cuando sales de ahí, ya se nota, hoy en día el software está diseñado para correr con ese hardware, y lo aprovecha, vaya que si lo aprovecha.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/21, 07:00:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Estabilidad es la palabra que se pierde entre tanta potencia y marketing

La usabilidad con respecto a las aplicaciones que corren bajo el sistema operativo estás plataformas CRM es la debilidad ante tanta fortaleza y presunción de músculo

Con los ARM de Apple, está la parte buena en la que el rendimiento es óptimo con las aplicaciones desarrolladas por la propiedad pero cómo contrapunto están los jueves lagueos y flash back con cualquier otra aplicación que no esté desarrollada expresamente para ARM

Y está muy bien el marketing pero una cosa son los test sintéticos y otra la realidad del día a día y hablo desde la experiencia de un MacBook Pro M1 con 16 gigas de ram dónde se supone que tiene los 8 núcleos de rendimiento
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/21, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
por ejemplo, hay que necesita edición de video, y eso necesita de mucha potencia y bastante ram.
si te pones a programar, pues ni te cuento como cambia el rendimiento de tener o no tener.

Quien necesite navegar por intenet, algo de ofimática, pues está claro que no necesita esa potencia, cuando sales de ahí, ya se nota, hoy en día el software está diseñado para correr con ese hardware, y lo aprovecha, vaya que si lo aprovecha.
De acuerdo. Perdona pensaba que se referian a móviles. Al decir cqualcom pensaba que era móviles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/21, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,782
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Está muy claro lo que buscan con el título del artículo: crear polémica y clickbait porque en el primer párrafo ya te dice que está dirigido a la gama de entrada

Última edición por alienmil Día 25/05/21 a las 10:50:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /