Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
beatman beatman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Pantalla Quemada y Garantía Yaphone

Mi Xiaomi MI9 presenta el problema de pantalla quemada (una imagen de un juego de parchis se ha quedado grabada y que se aprecia cuando el fondo es blanco); el tema es que envío a Yaphone y me dicen que no me tramitan la garantía, dado que dicho movil fue comprado precisamente aquí, pero el vendedor me dio la factura de compra y tal y está en vigencia. Aun así, me dicen una y otra vez que yo no soy el comprador, que tiene que gestionarlo el original... ¿a alquien le ha ocurrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Esos únicamente se queiren lavar las manos para no cambiarte nada complicándote la vida. No tiene absolutamente nada que ver que tu no seas el comprador original del terminal y, estando en garantía, debieran revisarlo.

Hace un tiempo cambié un móvil por un S5. Al tiempo tuve un problema con el móvil que no cargaba y lo llevé a reparar. Me preguntaron si tenía garantía y le explique que lo había cambiado por otro móvil a un chico y que no me había dado la factura. La solución que me dieron era bein fácil, contactar con el primer comprador y que me enviase (aunuqe fuese por whatsapp o email) la factura. Incluso una foto en el móvil podía servir.
Me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema.

Eso que te dicen ellos es de ser unos sinvergüenzas aprovechados.

No se si habrás vuelto a llamar, a veces, según la persona que te toque, te lo hace o no según la experiencia que tenga. Yo de ti probaría a volver a llamar y decirle que tienes tal problema, que tienes factuara y que está en garantía. No le digas a primeras que lo cambiaste ni nada, haz como si fuese tuyo de siempre a ver si hay suerte.

Última edición por Flamman Día 15/09/20 a las 14:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/20, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
beatman beatman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Esos únicamente se queiren lavar las manos para no cambiarte nada complicándote la vida. No tiene absolutamente nada que ver que tu no seas el comprador original del terminal y, estando en garantía, debieran revisarlo.

Hace un tiempo cambié un móvil por un S5. Al tiempo tuve un problema con el móvil que no cargaba y lo llevé a reparar. Me preguntaron si tenía garantía y le explique que lo había cambiado por otro móvil a un chico y que no me había dado la factura. La solución que me dieron era bein fácil, contactar con el primer comprador y que me enviase (aunuqe fuese por whatsapp o email) la factura. Incluso una foto en el móvil podía servir.
Me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema.

Eso que te dicen ellos es de ser unos sinvergüenzas aprovechados.

No se si habrás vuelto a llamar, a veces, según la persona que te toque, te lo hace o no según la experiencia que tenga. Yo de ti probaría a volver a llamar y decirle que tienes tal problema, que tienes factuara y que está en garantía. No le digas a primeras que lo cambiaste ni nada, haz como si fuese tuyo de siempre a ver si hay suerte.
Gracias por comentar. Ya es tarde, he recibido el tracking de Nacex lo que significa que lo envían de vuelta a casa

Pues le tendré que volver a insistir o yo que sé, pero es que no tiene sentido que tenga ahora que contactar con el comprador original... creo que es como bien dices, se quieren quitar de arreglar el móvil y me han dicho esa excusa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/20, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Otra cosa que puedes probar, que es lo que hice yo, es ir a una tienda que tenga servicio técnico, como pueda ser Phonehouse. Mi móvil lo compraron directaemnte a Movistar y yo le llevé ahí que es donde me lo arreglaron enviándolo al servicio técnico original. Tampoco es problema porque yo incluso les dige "esque como no fue comprado aquí..." y me dijeron que eso no era problema alguno. Lo más que puede ocurrir e sque en tienda te digan directamente que no, pero por probar no pierdes más que un poco de tiempo y esto es mejor que no poder reparar el móvil.

Última edición por Flamman Día 15/09/20 a las 14:58:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/20, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
beatman beatman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Gracias @Flamman
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/20, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beatman Ver Mensaje
Gracias @Flamman
Yo igual que ese compañero, en mi caso un Z1 compact y lo llevé con mi factura correspondiente de yaphone al phone House de Calle Conde Peñalver en Madrid. Me cambiaron la pantalla a coste cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 10:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /