ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/20, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Al ser miui te sale al arrancar lo tipica pantalla negra de poner el wifi y conectarte a tu cuenta mi... QUE ESTA EN RUSO.

La opcion inicial de poner el idioma en español tambien me costo un poco porque seguia saliendo todo en ruso.
Cuando arranca por primera vez esta en el idioma ruso pero en esa primera pantalla busca el español y klick en el y listo...si tienes sim con pin te lo pedira y al introducirlo ella solita se pondra en el idioma español...
no se por que parece que te ha sido tan complicado ponerla en español+
Me costo un poco porque NO aparecia el idioma español, y hasta el teclado para buscarlo estaba tambien en ruso; creo recordar que lo pude cambiar a ingles y entonces busque spanish y ya me aparecio (estaba sin sim aun).

De todas maneras ya digo que se no es dificil pero se tarda algo mas porque no es tan directo como cualquier otra rom que en la pantalla inicial ya te sale la lista de idiomas y es mucho mas facil cambiarlo.

Y ahora 2 cosillas (esteticas mas que nada) que no me gustan y no se como o donde cambiarlas (si es que se puede):

- los iconos de la barra de estado (reloj, cobertura, wifi...) me parecen superenanos; en la havoc, pixel, crdroid... lo pude modificar y ponerlos algo mas grandes pero en las miui... ni idea como hacerlo (¿quizas aplicando algun tema?). He probado cambiando tipo de fuente, tamaños, dpi de la pantalla... y cambia todo menos esa parte

- idem con los botones de abajo (no uso los gestos), son tambien muy pequeños, no hay opcion de ponerlos mas juntos (como en las aosp) y, lo peor de todo, en bastantes apps que tienen el fondo negro se vuelven tambien negros y no se ven, obviamente (no se si estan ahi o se han "autoescondido").

Y sobre lo de usar otro launcher que preguntaba alguien... sin problemas: yo llevo los moviles siempre con el nova y genial.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/20, 05:30:16
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Masik ™ X 12.2 MIUI 12 Android 10 Actualizacion: 17 de mayo de 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/05/20, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Masik ™ X 12.2 MIUI 12 Android 10 Actualizacion: 17 de mayo de 2020
Hay alguna forma de actualizar desde la versión anterior sin hacer wipes?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/20, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por StomaganteJoe Ver Mensaje
Hay alguna forma de actualizar desde la versión anterior sin hacer wipes?
Ya esta especificado en el primer post que se puede instalar sobre MIUI 11 sin wipes o solo con hacer wipes de Dalvik/Caché ART/Caché/...pero si se hace puede haber encriptado de datos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/20, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Instalar cámara ANX para mejorar la camara...esta reemplazara por completo la preinstalada en Masik!...y Todos los modos funcionan
Descarga en primer post...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/20, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Hay algún problema con la cámara de serie? . descargando y a probar, espero q no me pase como la versión anterior q cuando instalaba magisk y eliminé apps con root xplorer se me reiniciaba en el recovery
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/20, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Buenos dias!!, estaba probando otra rom pero vi esta y no me pude resistir!!, la he podido flashear bien sin problema con orangefox, lo unico que ahroa si entro en modo recovery antes me pedia el patron para montar la unidad y desencriptarla y ahora me pide un password... y yo no le puse password en el telefono, le puse patron, mi pregunta puede que la rom lleve un password generico que no he visto? o sabeis si se puede pedir que cambie a patron?, aun asi pude flashear luego el magisk para rootear, pero claro no creo que pueda tener acceso a las carpetas sin ese password, muchas gracias de antemano por la rom y por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/20, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
Buenos dias!!, estaba probando otra rom pero vi esta y no me pude resistir!!, la he podido flashear bien sin problema con orangefox, lo unico que ahroa si entro en modo recovery antes me pedia el patron para montar la unidad y desencriptarla y ahora me pide un password... y yo no le puse password en el telefono, le puse patron, mi pregunta puede que la rom lleve un password generico que no he visto? o sabeis si se puede pedir que cambie a patron?, aun asi pude flashear luego el magisk para rootear, pero claro no creo que pueda tener acceso a las carpetas sin ese password, muchas gracias de antemano por la rom y por la ayuda!!
Tendras que hacer un format data para desencriptar...
Haciendo la instalacion con el ultimo OranFox y como explico en el primer post no deberia encriptarse...
yo lo hago asi y no se encripta...

Última edición por vcx77 Día 17/05/20 a las 14:25:21.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/20, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
hice los wipes como decias, reinicie en recovery otra vez y luego fui a manage partitions y alli marque data y le di, y entonces ya solo veia en files la carpeta de FOX por eso pense que ya estaria todo formateado, es ahi donde se hace con el nuevo orangefox no?


no he usado mucho orangefox, pero lo que me extraño es que con la rom anterior me pedia el patron para desbloquear la particion y ahora solo al poner esta no me pida patron sino que me pida contraseña... por eso preguntaba, pero aparte de eso funciona todo perfectamente y me ha dejado flashear magisk y la camara anx, asi que entiendo que el unico problema es que no podria acceder a la informacion de las carpetas del telefono desde el recovery no?


de todas formas voy a probarlo, le hecho un format data, me aparece ahora solo la carpeta FOX, he creado una, he reniciado en recovery y aparece sin pedir nada, ahora le flasheare todo y ya os digo

Última edición por tcfenix Día 17/05/20 a las 15:21:36.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/20, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
hice los wipes como decias, reinicie en recovery otra vez y luego fui a manage partitions y alli marque data y le di, y entonces ya solo veia en files la carpeta de FOX por eso pense que ya estaria todo formateado, es ahi donde se hace con el nuevo orangefox no?


no he usado mucho orangefox, pero lo que me extraño es que con la rom anterior me pedia el patron para desbloquear la particion y ahora solo al poner esta no me pida patron sino que me pida contraseña... por eso preguntaba, pero aparte de eso funciona todo perfectamente y me ha dejado flashear magisk y la camara anx, asi que entiendo que el unico problema es que no podria acceder a la informacion de las carpetas del telefono desde el recovery no?


de todas formas voy a probarlo, le hecho un format data, me aparece ahora solo la carpeta FOX, he creado una, he reniciado en recovery y aparece sin pedir nada, ahora le flasheare todo y ya os digo
Una cosa es que te encripte los datos que solo se soluciona con format data...y otra es que en la antigua ron dejases activado buscar dispositivo y te pedira la contrraseña de tu cuenta MI...o que tengas puesto patron o pin en el movil que te lo pedira cada vez que entres en twrp
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/20, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
bueno volvi a hacer todos los pasos y le format data y cree una carpeta y todo y estaba todo desencriptado, es flashear arrancar la rom, poner la cuenta de miui, google etc y si vuelvo a recovery me aparece encriptado, pide password en lugar de patron y le puesto ahi de todo que me dice que no..., una pregunta puedo hacer un backup del sistema asi con orangefox aunque este encriptado? o solo restauraria la romo como si fuera limpia? a nadie mas le pasó? lo raro es eso que antes pidiera patron y ahora no... pero bueno entiendo que no pasa nada por tenerla asi, solo que no se puede acceder por recovery a los datos verdad? si uso una app como migrate para copiar las apps las podria volver a restaurar, titanium bakcup no me funciona bien al menos con android 10... y ya no doy mas la paliza eh, gracias por todo, estoy retomando con esto hacia años que no me metia otra vez
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/05/20, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
yerssonrr yerssonrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Más allá de ese error, como te va la ROM? Que tal la fluidez y la batería, algún bug?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/05/20, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
de momento de lujo, la bateria parece que aguanta muy bien, mañana te podre decir mas y va fluida si, muy contento de momento la verdad
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/05/20, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado y también la veo bastante bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/20, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
yerssonrr yerssonrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Entre a la cámara en modo retrato y se me cierra, alguien más con ese problema?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/05/20, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Ahora que lo dices lo he probado y si me da error en el modo retrato, esta segunda vez que flashee no puse la Anx deje la de la rom, a ti te pasa tambien con la de la rom?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/20, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tcfenix Ver Mensaje
Ahora que lo dices lo he probado y si me da error en el modo retrato, esta segunda vez que flashee no puse la Anx deje la de la rom, a ti te pasa también con la de la rom?
Acabo de volver a instalar esta ROM y en la cámara que trae por defecto me da error también al poner el modo retrato. He flaseado la ANX y parece que la ha sustituido bien y no da el error del modo retrato (No he probado mas )

Salu2
Txus

PD.- Por fin me funciona (Por ahora) el micro en las llamadas y probandolo después de instalar módulos en Magisk, que otras veces se me fastidiaban las llamadas después de instalarlos. Seguiré probando y a ver como va la ROM y si no me vuelve a la SUPER Havoc. JODER como he cambiado con lo que me gustaba antes MIUI, madre mía
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/20, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Parece ser que el problema de la camara se soluciona marcando en Mount...System y Vendor antes de instalar la rom
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/05/20, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Ya le probare de flashear la ANX el fin de semana a ver, que ahora lo necesito para currar el telefono jeje, no es algo que use mucho el modo retrato la verdad, por lo demas, usandolo hoy y va perfecto el movil, rapido, fluido, las llamadas me van bien, no me paso nada con el microfono, ah y la bateria genial, tambien lleva menos apps y servicios de google que eso ayuda, y ademas se ve muy bien la rom, un gran trabajo!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/20, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
tcfenix tcfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi note 7 / Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Parece ser que el problema de la camara se soluciona marcando en Mount...System y Vendor antes de instalar la rom

Para la proxima flasheada a full, lo pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 15:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /