Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/20, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Desbloqueo facial y ok google

Veréis, quiero que se me desbloquee el móvil y me cree la ruta, por ejemplo para ir a casa, cuando le digo al móvil OK GOOGLE LLÉVAME A CASA, con la pantalla apagada se abre OK GOOGLE, y le doy la instrucción, pero luego me dice que tengo que desbloquear la pantalla, con lo cual tendría que tocar el móvil si voy conduciendo para que acepte la orden.

Mi hija tiene un xiaomi mi9 y hace lo mismo, y no le pide desbloquear con huella o patrón, sólo desbloqueo facial y reconoce el desbloqueo facial e inicia la orden de crear la ruta e iniciarla sin tocar el móvil.
Yo también tengo puesto el desbloqueo facial (nunca antes lo había tenido en otros móviles) tengo que encender la pantalla y ya me reconoce el desbloquea facial, y desbloquea el móvil, ¿podría ser lo del desbloqueo facial después de la orden de OK GOOGLE una limitación en la nueva actualización, ya que yo tengo miui 12.0.10, y ella tiene 12.0.3?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 08:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /