Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/14, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo si no he comprado el Xiaomi Mi3 es porque no hay aún tienda española, así que me decanté por el LG G2 (decisión de la cual no me arrepiento para nada, todo hay que decirlo). Cuando toque cambiar éste (espero que dentro de mucho) seguramenten la empresa Xiaomi estará más expandida internacionalmente y me compre uno de sus móviles. Lo que espero es que no se les suba la fama a la cabeza y pierdan los distintivos que los caracterizan y diferencian del resto de fabricantes.
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/14, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Xiaomi aun no ha salido casi de China, y sus moviles esta muy enfocados a su pais. No hay que perder de vista que el S.O. original no tiene multilenguaje aun, hay que andar con traducciones realizadas por la comunidad MIUI internacional y con ROMs modificadas con los servicios de Google, como su tienda, porque la tienda de MIUI esta aun solo en chino.

Con las actualizaciones tambien hay que andarse con ojo, quienes quieran usar la ROM MIUI en ingles no tendran problemas con la oficial, pero como quieras castellano ya hay que elegir entre la de MIUI.eu y MIUI.es. La primera si tiene actualizaciones OTA, pero sus traducciones al castellano no son ni muy buenas, ni completas, la segunda hay que andar actualizando manualmente y no todo el mundo esta por esa labor. Ademas de tener que andar mirando si actualizar o no, en una de las actualizaciones de febrero al hacerla me surgieron problemas con la reproduccion de video, y otra vez vuelta para atras ... Esto para un simple usuario que solo quiere utilizar su movil sin preocuapaciones es un gran handicap.
Hay que andarse con ojo como con cualquier actualización de cualquier terminal. Traducciones completas por lo que llevo visto al 98% como poco. Actualmente tengo todo en español salvo unas pocas palabras en la aplicación del calendario. De hecho, me vino con la versión de miui.es ya de fábrica. El Xiaomi es un móvil para un determinado tipo de usuario: el que le gusta (y sabe, sin tener mucho conocnimiento) trastear. El que conoce la marca es porque se ha informado o buscado información, y del mismo modo puede encontrar información sobre sus actualizaciones. No es mejor ni peor opción en ese sentido. Para los que nos metemos en foros especializados como este es una delicia poder contar con actualizaciones semanales. Te falla la app de video? Tienes dos opciones: o flasheas en minuto y medio la versión anterior, o esperas tan sólo unos días a la nueva versión. En otras marcas, toca esperar... y esperar... y esperar... O volver a una anterior, claro.

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Esto sin hablar de que los Xiaomi no se consiguen tan baratos como parece, a mi me salio el Mi3 de 16GB en 300€ + 15 € de envio por DHL, total 315€. Esto por un movil casi sin ninguna garantia, porque las garantias de las tiendas chinas de exportacion son de risa y consiguir que te reparen un movil es muchas veces una odisea, y se de lo que hablo, suelo traer unos 10 telefonos de China al mes y ya me las he tenido que ver con casi todas las tiendas conocidas.
Yo conseguí un mi3 de 64gb nada más salir por 350e con envío. Ahora se encuentra por menos precio aún. Las mismas características en una marca de las comercializadas en España me valdría... cuanto? 600e?650e?700e? Qué consideramos chollo? Pagar 200e por un móvil con las especificaciones del mi3? Pues ansioso estoy de verlos... Si esto no lo es, no sé lo que lo es... Por cierto: tengo en camino un RedRice que ha valido con envío 110e en una oferta, y se consiguen fácil por 120e. Si esto tampoco es un chollo...

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Xiaomi desde mi punto de vista esta muy sobrevalorada, me parece un poco la Apple China, muchos de sus clientes parecen abducidos y no quieren ver la cantidad de inconvenientes que tienen por ahora sus moviles, y muchos menos las deficiencias de sus productos, que las tienen tambien.
Tras un mes de uso deficiencias 0. Inconvenientes 1: si se me estropea lo tengo que mandar a China. Pero esto no es algo exclusivo de Xiaomi, si no de todas y cada una de las empresas cuyos productos hay que importar. Lo compré sabiéndolo. Me creaba inseguridad que no contase con microsd o batería extraíble, pero decidí a probar, como si lo hiciera con un One o un Xperia. Por ahora, fantásticamente, sin abduciones.

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Habra que ver como desembarcan a nivel internacional, cuando realmente se decidan a ello. A que precios, con que servicios, etc. Porque me da que van a querer hacerlo con su tienda MIUI y servicios, pasando bastante de Google y sus gapps, lo que no se yo si a todo el mundo le va convencer.
Se instalan las Gapps y pista.

 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Hay otras marcas chinas que a mi me parecen mas interesantes que Xiaomi, como por ejemplo Lenovo, Huawei, ZTE, BBK Vivo, Meizu, Oppo, TCL que me parece que estan haciendo cosas muy interesantes, aunque el foco mas grande se lo lleve Xiaomi.
Y qué ofrecen o hacen que no ofrezca Xiaomi? En casa tengo un Huawei y la experiencia no es precisamente positiva, con un fallo clamoroso de GPS que está bastante extendido... Su soporte técnico de 0. Yo me decidí por la relación especificaciones/soporte de Soft/precio, que según veo es la mejor de entre todas estas marcas... a la espera del OnePlus, con soporte de Cyano, de la misma forma que Xiaomi y Miui.

Con esto no pretendo crear polémica, sólo pretendo hacer ver que las cosas que achacas son bastante relativas, y culpa en gran parte (según me parece entender) de ver el vaso medio vacío... incluso cuando en ciertos aspectos está rebosando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
TitoUki TitoUki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD
Tu operador: Pepephone
Que ganas de que salga ya!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/14, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
Todavía no hay datos realmente confirmados, es uno de esos rumores que ha cobrado tanta fuerza que parece real, aunque muchos compañeros de este foro lo esperamos como si fuera cierto.
Sabréis que el amigo Ureus ha abierto un hilo (ya en segunda parte dado el volumen y calidez de los mensajes), primer con objeto de reunir los máximos interesados en una posible compra conjunta, y segundo para compartir novedades que se lleguen a conocer... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808780
Garantizo que el nivel de ansiedad por este pepino es de niveles applemaníacos.

Un aporte, creo que Xiaomi no gasta precisamente mucho en publicidad que nos llegue aquí, si lo queremos es por datos contrastados, porque el producto funciona y es solvente con las necesidades de la mayoría de nosotros y aprecio tanto las aportaciones críticas bien matizadas y construidas tanto como las alavanzas de los que ya han vivido la experiencia Xiaomi/MIUI, ambas son respetables! Gracias.

Sabe mal, por otro lado leer un desprecio sin consistencia, sin más que un prejuicio o dos... Comprendo por lo tanto que a un compañero se le haya arrancado la piel a tiras, jeje. En fin, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Un saludo amigos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/14, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hay que andarse con ojo como con cualquier actualización de cualquier terminal. Traducciones completas por lo que llevo visto al 98% como poco. Actualmente tengo todo en español salvo unas pocas palabras en la aplicación del calendario. De hecho, me vino con la versión de miui.es ya de fábrica. El Xiaomi es un móvil para un determinado tipo de usuario: el que le gusta (y sabe, sin tener mucho conocnimiento) trastear. El que conoce la marca es porque se ha informado o buscado información, y del mismo modo puede encontrar información sobre sus actualizaciones. No es mejor ni peor opción en ese sentido. Para los que nos metemos en foros especializados como este es una delicia poder contar con actualizaciones semanales. Te falla la app de video? Tienes dos opciones: o flasheas en minuto y medio la versión anterior, o esperas tan sólo unos días a la nueva versión. En otras marcas, toca esperar... y esperar... y esperar... O volver a una anterior, claro.
De fabrica dudo mucho que te viniese con la ROM de Miui.es, te vendria asi de la tienda donde lo compraste, epro se encargarian ellos de flashearlo. A mi me vino con la ROM de xiaomi.eu, porque asi la flasheo el vendedor.

Que es un movil valido para quien quiera trastear no lo he puesto en duda, y que es un buen movil tampoco. Solo dije que en parte el otro forero tenia algo de razon al decir un "chino mas", no por la calidad del movil, sino que entiendo perfectamente que para mucha gente un Xiaomi es un chino mas mientras no se venda y den soporte aqui en España, por bueno que pudiera ser. Hay gente que solo quiere un movil que saque de la caja y ya funcione, sin necesidad de leer foros, ni hacer nada.

 Cita:
Yo conseguí un mi3 de 64gb nada más salir por 350e con envío. Ahora se encuentra por menos precio aún. Las mismas características en una marca de las comercializadas en España me valdría... cuanto? 600e?650e?700e? Qué consideramos chollo? Pagar 200e por un móvil con las especificaciones del mi3? Pues ansioso estoy de verlos... Si esto no lo es, no sé lo que lo es... Por cierto: tengo en camino un RedRice que ha valido con envío 110e en una oferta, y se consiguen fácil por 120e. Si esto tampoco es un chollo...
Buen precio 350€ recien salido, supongo que lo compraste en xiaomi.es, pero seguro que has tenido que estar bastante pendiente y esperarpara conseguirlo a ese precio nada mas salir, porque ni siquiera todos los que se apuntaron a Xiaomi.es consiguieron comprarlo, ademas de estar esperando un tiempo y despues otra buena espera del envio (minimo 15 dias).. pero recien salido no se conseguia facil a ese precio, habia que estar dispuesto a buscar, recbuscar, leer foros, apuntase aqui o alli, etc. y otra vez vuelvo a lo mismo, eso no vale para todo el mundo, solo un parte estariamos dispuestos a hacer eso.

Aunque no es justo que compares precios de Xiaomi importado de estrangis de China (sin IVA, sin impuesto de importacion, sin garantia) con los precios de las marcas que ya venden aqui. Cuando digo que no es tanto chollo me refieria a comparado con marcas chinas en China. Tienes el Lenovo Vibe Z K910 por debajo del precio del Mi3, y el ZTE Nubia Z5s, lo mismo, ambos con hardware muy similar el Xiaomi. El Lenovo no lo he visto aun, me tiene que llegar uno en breve, pero el Nubia Z5s si y le da sopas con ondas al Mi3 en casi todo, salvo la bateria que con un uso alto cuesta llegar al final del dia. Si comparamos precio del Nexus 5 con el Mi3 .. .ejem .. y con impuestos, garantia y soporte en España ...

Sobre el Redmi ya coincidimos hablando en otro post, ojala tengas suerte, te llegue y llegue bien, pero si es asi es una oferta puntual, como las del 25/3 que se podia conseguir los Mi3 sobre 240€, pero eso, ofertas putuales, como otras ofertas de alguna marca que devuelve a veces 100€ por la compra de un terminal.

Justo en el Redmi vas a poder desmentir por ti mismo uno de los mitos de la fluided y optimizacion de MIUI, va bastante bien, pero cuando te llegue pruebalo con MIUI y despues pruebalo con una ROM AOSP que hay por el foro y veras con cual va mucho mejor, despues nos cuentas. Tienes telefonos de la misma o mas calidiad, que el Redmi a precios similares, ejemplos el Lenovo S650 (mas barato), Huawei Honor 3C (mismo precio, pero con el mejor rendimiento del MTK6582), Coolpad F1 (unos eurillos mas que el redmi pero con MT6592, 2GB RAM y camara Sony), etc.

No estoy diciendo que los Xiaomi sean malos, ni caros, al contrario, son muy buenos moviles a un precio ajustado, pero no son tanto como algunos dicen, tienen sus fallos y hay alternativas similares a similares precios. Y MIUI para gustos, a mi no me gusto, tampoco es que me disgustase, pero prefiero android normal.

[/quote]

 Cita:
Y qué ofrecen o hacen que no ofrezca Xiaomi? En casa tengo un Huawei y la experiencia no es precisamente positiva, con un fallo clamoroso de GPS que está bastante extendido... Su soporte técnico de 0. Yo me decidí por la relación especificaciones/soporte de Soft/precio, que según veo es la mejor de entre todas estas marcas... a la espera del OnePlus, con soporte de Cyano, de la misma forma que Xiaomi y Miui.
Huawei y ZTE modelos que venden aqui, con garantia de aqui, rom ya en castellano de fabrica, etc. a ti y a mi nos puede dar igual tener que cambiar de ROM o tener que enviar el telefono a reparar a China, a mi hermana te aseguro que no.

Oppo venta desde europa, garantia desde europa, ROM de fabrica ya lista para usar aqui, soporte de Cyanogenmod en sus ultimos modelos. Una calidad de fabricacion excepcional, son los moviles mejor acabados que he visto junto a los iPhone.

BBk Vivo esta sacando modelos con un sonido y calidad de pantalla bestiales, a años luz de lo mejor de Xiaomi, tambien son mas caros.

TCL esta haciendo terminales con un diseño muy cuidado, en colaboracion con Alcatel, (los Xiaomi de diseño lo justito, son mas bien feotes, aunque esto para gustos) y sacando invonaciones como los accesorios de su Hero, como la funda con leds de notificaciones, que ahora vemos tambien en el nuevo HTC M8. Le falta dar el salto a la gama alta, por ahora solo montan procesadores Mediatek.

 Cita:
Con esto no pretendo crear polémica, sólo pretendo hacer ver que las cosas que achacas son bastante relativas, y culpa en gran parte (según me parece entender) de ver el vaso medio vacío... incluso cuando en ciertos aspectos está rebosando.
[/quote]

Yo tampoco pretendo crear polemica, solo cuento mi experiencia con Xiaomi, basicamente con el Red Rice y el Mi3, que son los unicos que he tenido y usado. Supongo que si me hubiese gustado mas MIUI podria ver el vaso un poco mas lleno, pero como no fue asi supongo que eso es un punto menos a la hora de mi valoracion de los telefonos Xiaomi, que si, estan bien, pero si puediera volver atras yo volveria al LG G2 y mandaria de vuelta a China el Mi3.

Saludos

Última edición por tymm Día 10/04/14 a las 17:20:54.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Por favor, no faltemos y relajemonos...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #47  
Viejo 10/04/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo dicho por el compañero von ropen.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 10/04/14, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo dicho... como no he faltado, sólo he debatido, seguiré sin faltar y debatiendo con quien no lo haga. En otro hilo ya, claro, visto lo visto.
P.D: el móvil NO lo compré en xiaomi.es.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/14, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
y la camara frontal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 13:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /