Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
¿Cual prefieres: SE Neo o Samsung Galaxy S SCL White edition?

Buenas tardes. A mi novia se le termina el contrato de vodafone y como siempre o haces portabilidad o no te dan nada decente. Tenía en mente el xperia Neo desde el principio pero en otras compañías piden demasiado, fui a yoigo sobre todo al leer los amagos que habéis hecho muchos para sacarlo bien con vodafone. El caso es que una vez en yoigo me doy cuenta de que por 49€ (69-20 por dejar tu antiguo teléfono) se puede llevar un Samsung Galaxy S SCL White edition con la tarifa del 6.
Ya que este Galaxy S SCL i9003 es bastante inferior al loado i9000 mi pregunta es:
Os parece mejor terminal que el Neo? igual o inferior.
Quiero puntualizar que el tema de la cámara de fotos no le interesa, ya le estuve dando la lata yo con la pedazo cámara que tiene y el flash pero ya le compre una camara de fotos buena que graba HD muuucho mejor que cualquiera de los telefonos que se puedan adquirir .
Espero vuestras opiniones con sinceridad y objetividad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
darko82 darko82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: VLC
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: htc 8s
Tu operador: Vodafone
yo solo por llevar la ultima actualizacion prefiero el sony ericcson ademas de la camara, que creo que la pantalla es mejor, ha salido mas tarde.... para el samsung no van a sacar muchas roms, pero para este se supone que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Según estoy viendo por ahí SE sólo le va hacer un poco poquitín de caso al Arc, yo tengo un X10 y me siento completamente abandonado. Samsung al tener liberado el bootloader las rooms son de calidad. En el x10 tenemos que conformarnos con rooms cutrecillas por culpa de SE.
Hay certeza de bootloader liberado para el Neo? Yo el Arc le he dicho que si se lo ofrece vodafone vaya de cabeza porque al parecer si estará liberado el bootloader y habrán rooms buenas.
SE me da mucho respeto para decidirme hasta saberlo todo después de tener uno mas de un año jejeje.

Por cierto da gusto este foro con la velocidad a la que se desarrollan los temas. Lo mejor que tiene el modelo x10 es el foro de htcmania DD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/11, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Según estoy viendo por ahí SE sólo le va hacer un poco poquitín de caso al Arc, yo tengo un X10 y me siento completamente abandonado. Samsung al tener liberado el bootloader las rooms son de calidad. En el x10 tenemos que conformarnos con rooms cutrecillas por culpa de SE.
Hay certeza de bootloader liberado para el Neo? Yo el Arc le he dicho que si se lo ofrece vodafone vaya de cabeza porque al parecer si estará liberado el bootloader y habrán rooms buenas.
SE me da mucho respeto para decidirme hasta saberlo todo después de tener uno mas de un año jejeje.

Por cierto da gusto este foro con la velocidad a la que se desarrollan los temas. Lo mejor que tiene el modelo x10 es el foro de htcmania DD
Pues el X10 lo van a actualizar a Gingerbread ( http://www.xatakamovil.com/sistemas-...pios-de-agosto ) además de que le meterán cosillas del ARC

Muy abandonado no estaréis ...
__________________

Última edición por Malkav Día 27/06/11 a las 08:30:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/11, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Tu lo has dicho le meteran... jejeje, si eso ya dentro de 2 semanas... pero bueno que el que lo herede se llevará un pepino. Que de aquí a que llegue se me termina el contrato y tendré que sacar algo decente.
Como va mañana le he dicho que el Neo si se lo dan con buena tarifa lo coja que es buen teléfono aunque a ella el diseño no le gusta mucho y sabiendo como es... ya veremos que hace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
ariochd ariochd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Según estoy viendo por ahí SE sólo le va hacer un poco poquitín de caso al Arc, yo tengo un X10 y me siento completamente abandonado. Samsung al tener liberado el bootloader las rooms son de calidad. En el x10 tenemos que conformarnos con rooms cutrecillas por culpa de SE.
Hay certeza de bootloader liberado para el Neo? Yo el Arc le he dicho que si se lo ofrece vodafone vaya de cabeza porque al parecer si estará liberado el bootloader y habrán rooms buenas.
SE me da mucho respeto para decidirme hasta saberlo todo después de tener uno mas de un año jejeje.

Por cierto da gusto este foro con la velocidad a la que se desarrollan los temas. Lo mejor que tiene el modelo x10 es el foro de htcmania DD
Tanto el Arc como el Neo vienen de serie con el bootloader bloqueado pero se puede desbloquear con matices. Solo se puede desbloquear oficialmente si el terminal es libre y si se desbloquea pierde la capacidad de ponerse actualizar vía OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/06/11, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Desconocía esto pero me parece muy interesante, por lo visto no es posible con el terminal que me comentas, pero de poder hacerse aunque pierdas la vía OTA puedes ponerle rooms que llegado el momento de quedarse el terminal obsoleto puedes seguir probando cosas nuevas y si no mira la htc diamond los años que tiene y ahí esta dando guerra con froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 06:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /