Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas bateria y rom cyanogen

Buenas,

Ayer instale cyanogenmod 10.1(Android 4.2.2) en mi galaxy S y he notado un consumo excesivo de la bateria, no me llega ni a 1 dia. A media mañana ya tengo el 60% sin usarlo mucho.
Supongo que es por el hardware del movil, pero como es la primera Rom que pongo en mi vida, quisiera saber si alguien me puede decir si puedo desactivar algunas cosas para que no consuma tanto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
La instalaste limpia? Yo la tengo en 2 sgs y va muy bien de consumo. Con la batería bluestar nueva más de 5 horas de pantalla y con la original cascada 3 horas.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Prueba a hacer instalación limpia como dice el compañero, te ira mucho mejor.... suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/13, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
gubuntux gubuntux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

a mi el telefono me lo han regalado de segunda mano...hace unos dias con cm10.....instalacion limpia....navegando por internet, whassap, tapatalk.....no llega a las tres horas..si no uso datos ni wifi....ni toco movil....ha llegado a durar 30 horas encendido...

la bateria es la original , obviamente debe estar cascada.

he pedido por ebay la blustar de 1900mah.....cuando llegue lo tendre a prueba un par de dias a ver que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Golden_eye Golden_eye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasa lo mismo y he hecho una instalacion limpia,la diferencia de la duracion de la bateria es abismal,tanto que me estoy plantenado pasarme a otra rom,es desconectar el cargador y sin tocar el movil,en 4 horas esta al 50% de bateria,nunca me habia pasado la verdad,si alguien puede saber a que es debido se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Golden_eye Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo y he hecho una instalacion limpia,la diferencia de la duracion de la bateria es abismal,tanto que me estoy plantenado pasarme a otra rom,es desconectar el cargador y sin tocar el movil,en 4 horas esta al 50% de bateria,nunca me habia pasado la verdad,si alguien puede saber a que es debido se lo agradeceria.
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/13, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
hande hande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: THL 4000

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?
porqué para instalar la cyanogen creo que utilizaste otro sistema y ahora tienes que eliminar el driver de usb y alguna cosa mas para que odin te lo vuelva a detectar para instalar otras roms con ese gestor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/13, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Golden_eye Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo y he hecho una instalacion limpia,la diferencia de la duracion de la bateria es abismal,tanto que me estoy plantenado pasarme a otra rom,es desconectar el cargador y sin tocar el movil,en 4 horas esta al 50% de bateria,nunca me habia pasado la verdad,si alguien puede saber a que es debido se lo agradeceria.
Muy normal no es, yo tengo Cyano también, y me suele bajar un 4% más o menos cuando no lo toco por la noche hasta que me despierto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/13, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Entonces ni pruebo a hacer una instalacion limpia, aparte de eso odin no me reconoce el movil cuando lo conecto al PC, alguien sabe porque es?
No te reconoce odin? si tienes instalado los drivers, espera un tiempo a que te reconozca el programa a veces tarda, si este es el caso una vez que te lo reconozca no empieces nada, desconecta el cel y vuelves a cargar todo de cero en odin, porque a veces se llega a quedar colgado, veras que la segunda vez te lo va a reconocer casi al instante y todo ira bien, si aun no te reconoce el cel cambia de puerto USB,o cambia de cable, y por último cambia de versión de Odin..... suerte....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/13, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la ayuda,al final lo consegui desinstalando los drivers y volviendolos a instalar. He vuelto a poner la 2.3.6 de vodafone que me iba bien la bateria. Que rom es mejor para el galaxy s? Me refiero a duracion de bateria. Lo pregunto porque soy bastante nuevo y no controlo todavia muy bien.

Otra cosa que me ocurre es que ahora Kies me dice que "no se puede actualizar el telefono a traves de kies". Supongo que es porque use Odin
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/13, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Siempre que pruebo cualquier rom, acabo instalando la Saurom.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/13, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda,al final lo consegui desinstalando los drivers y volviendolos a instalar. He vuelto a poner la 2.3.6 de vodafone que me iba bien la bateria. Que rom es mejor para el galaxy s? Me refiero a duracion de bateria. Lo pregunto porque soy bastante nuevo y no controlo todavia muy bien.

Otra cosa que me ocurre es que ahora Kies me dice que "no se puede actualizar el telefono a traves de kies". Supongo que es porque use Odin
Si vas a utilizar 2.3.6, la mejor es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/13, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Tengo algún problemilla con cyanogen 10.1.1, recien instalada. y es un consumo de un 18% en 9 horas por la noche sin tocarlo.

En consumos de batería no sale nada raro. Qué creéis que puede ser?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/13, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido. Me he comprado la batería Blue Stars 1900mah hace 3 días y esta noche en 7 horas, en modo 2G, sin wifi me ha bajado de 89% a 77%. Esto es un consumo del 12%. Creo que es mucho ya que esta batería es buena, y me parece que lo normal debiera ser menos de un 4% según la experiencia de otros usuarios.
Tengo 4.2.2 cyanogen "NIGHTLY"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /