Essential Phone Essential Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: xalapa, veracruz, mexico.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Tu operador: Movistar
No da imagen (solucionado)

buenos dias a todos, espero y puedan ayudarme mi equipo anoche cuando estaba viendo videos despues de 2 horas se congelo la pantalla asi que decidi forzar un reinicio con el cual pense que se solucionaria el problema, pero para mi sorpresa no fue asi, el telefono al encender no dio imangen solo la pantalla se aclaro por lo cual supe que se habia prendido, pero nunca dio imagen, lo deje que se descargara completamente pensando que con eso se arreglaria y nada, lo puse acragar y al encender me pasa lo mismo solo se aclara la pantalla pero no da imagen, ya intente con la convinacion de botones y nada que lo soluciona, alguien a tenido el mismo problema? el telefono enciente y a tentadilla desbloque y pongo musica en spotify por lo cual el touch y sonido funcionan, tambien marco y entran las llamadas asi como las llamadas por messenger!!! ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESSENTIAL.jpg (44.9 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Essential Phone



Hora actual: 12:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /