iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/18, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?
10 es mucho, has desactivado uso en segundo plano?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/18, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
10 es mucho, has desactivado uso en segundo plano?
tengo todas las actualizaciones en segundo plano desactivadas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/10/18, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?

A mí depende, si lo desenchufo al 100% antes de acostarme, al levantarme (unas 8h) después, sigue al 100 o alguna vez al 99, pero si me acuesto con el porcentaje por ejemplo al 50, puede que al levantarme me haya bajado entre un 6 y un 7%
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/10/18, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
A mí depende, si lo desenchufo al 100% antes de acostarme, al levantarme (unas 8h) después, sigue al 100 o alguna vez al 99, pero si me acuesto con el porcentaje por ejemplo al 50, puede que al levantarme me haya bajado entre un 6 y un 7%
A mi me baja más porcentaje del que tú comentas, ahora mismo la batería me marca 4h,4min de pantalla encendida y 54min apagada. Por otra parte en tiempo de uso me pone 3h47min. Actualmente me queda un 31% de batería. Siendo el Xs normal que tal veis los resultados porque de ser extraños me bajo a la tienda de ktuin y que me lo miren.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/10/18, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?

Tienes las actualizaciones de apps en segundo planos desactivadas como he dicho ? Si es así prueba a ponerlo en modo avión o apagar el wifi. Otra opción sería cerrarlas las app por la noche aunque se aconseja que siempre se queden abierta para luego al abrirlas no consumen tanto porque ya están “cargadas”
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/10/18, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
A mí depende, si lo desenchufo al 100% antes de acostarme, al levantarme (unas 8h) después, sigue al 100 o alguna vez al 99, pero si me acuesto con el porcentaje por ejemplo al 50, puede que al levantarme me haya bajado entre un 6 y un 7%
Probare a poner en modo avión y ya comentaré qué tal responde pero veo que baja mucho, antes cenando me ha bajado un 1% sin tocarlo en cosa de 40 minutos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/10/18, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Hola, he hablado con el soporte técnico de apple y me han hecho un diagnostico del iphone, el veredicto a sido que la batería esta en perfectas condiciones así que revise la configuración del móvil, me he puesto a indagar y he podido ver que en el apartado de localización tenia todo activado al igual que los servicios del sistema. He quitado la localización a las apps que no lo necesitan y en servicios del sistema he quitado todo salvo: "buscar mi iphone", "compartir tu ubicación" y "llamadas de emergencia". Tambien he desactivado el encendido de pantalla al levantarlo ya que muchas veces se me encendía la pantalla en el bolsillo de la cazadora. Voy a probar todo esto y espero que me mejore el consumo, ademas igual a mas de uno le ayuda a mejorar la autonomía también. Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/10/18, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
Pues mi indicador de pantalla en el menú de batería creo que no va bien. Me dice que por ejemplo hoy la pantalla ha estado encendida 5 horas y 24 minutos y 2 minutos apagada. Tengo un 48% y lo quité del cargador a la 8:29 de la mañana. Que puede haber pasado para que me de esos indicadores?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/18, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone


Buenos días compañeros, sabe alguien porque narices no se me resetea el tema de pantalla activa o apagada?? Por cierto estoy siguiendo todos vuestros consejos porque la verdad la batería al final del día sobre las 22 o algo antes me va por el 20-15% y el uso es normal e quitado la localización de insta que si que lo uso y tal y a ver cómo avanza jejeje. Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/18, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje


Buenos días compañeros, sabe alguien porque narices no se me resetea el tema de pantalla activa o apagada?? Por cierto estoy siguiendo todos vuestros consejos porque la verdad la batería al final del día sobre las 22 o algo antes me va por el 20-15% y el uso es normal e quitado la localización de insta que si que lo uso y tal y a ver cómo avanza jejeje. Gracias
El contador de pantalla encendida empieza a las 00.00, no como en android cuando llegas al 100% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/11/18, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
El contador de pantalla encendida empieza a las 00.00, no como en android cuando llegas al 100% de batería.


Aun así no me cuadra porque si te fijas lo enchufo sobre las 12 y poco y a sobar y me sale 5 y poco.... jajajaj
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/11/18, 04:49:25
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

estoy dudando entre el xs y xs max por la autonomia, hay mucha diferencia entre los dos modelos?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/11/18, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Duración de batería del iPhone Xs




Alguien me puede explicar por favor el porque si tengo las actualizaciones en segundo plano totalmente desactivadas porque me consume tanto??? Gracias

Pd: e de decir que que siempre que termino de usar las apps las cierro en la multitarea no las dejo nunca hay.

Última edición por Curroo Día 09/11/18 a las 20:24:18.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/11/18, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Duración de batería del iPhone Xs

Hola gente! Acabo de coger en iPhone XS Max, tiene una carga solamente y estos han sido mis consumos . Decir que me quedaba un 23% desde las 7:20 de la mañana

Quería preguntaros que he notado que el teléfono se pone templado debajo de la cámara, no llega a quemar nunca la verdad solamente calentillo (pienso que nada apreciable) ¿os pasa a vosotros?


Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/11/18, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

En casa tenemos dos XS, el de mi novia siempre cargado con el cargador del iPad y el mío siempre cargado con el cargador del iPhone. Los dos comprados el día de lanzamiento y los dos marcan 97% de salud a día de hoy. No se si es o no normal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/11/18, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En casa tenemos dos XS, el de mi novia siempre cargado con el cargador del iPad y el mío siempre cargado con el cargador del iPhone. Los dos comprados el día de lanzamiento y los dos marcan 97% de salud a día de hoy. No se si es o no normal.


yo también lo tengo desde septiembre,de salida y lo tengo al 100%...he leído a algunos compis,que para que les marcara 97 o por ahí con el x(el anterior) ha pasado un año
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/11/18, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

alguna opinion mas del xs normal?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/11/18, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje



Alguien me puede explicar por favor el porque si tengo las actualizaciones en segundo plano totalmente desactivadas porque me consume tanto??? Gracias

Pd: e de decir que que siempre que termino de usar las apps las cierro en la multitarea no las dejo nunca hay.
Yo también tengo esa duda y yo creo que es por el sonido de alguna de las app como vídeos dentro o audios no se. Alguien puede decirnos el porqué de poner en segundo plan que se ha consumido cuando está todo desactivado ?

Otra cosa en iPhone dicen que es mejor no cerrar pestañas como en Android. Consumen más batería el hecho de esforzarlas a abrirlas que tener ya la información cargada. Así que deja abiertas todas las que suelas abrir más a menudo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/11/18, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Yo también tengo esa duda y yo creo que es por el sonido de alguna de las app como vídeos dentro o audios no se. Alguien puede decirnos el porqué de poner en segundo plan que se ha consumido cuando está todo desactivado ?



Otra cosa en iPhone dicen que es mejor no cerrar pestañas como en Android. Consumen más batería el hecho de esforzarlas a abrirlas que tener ya la información cargada. Así que deja abiertas todas las que suelas abrir más a menudo.


A mi me pasaba eso, volved a activar la actualización en segundo plano y desactivar todas las apps una a una, una vez hecho esto volved a poner la actualización de apps en no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/11/18, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
A mi me dura la batería dos días.
Y me refiero a empezar al 100% un dia a las 6am (cuando me levanto) y llegar a la noche del segundo día con 10% o 15% (habiendo activado el modo de bajo consumo cuando salta el aviso por primera vez).
La noche de "en medio" la paso en modo avión. En modo avión desde las 2230 o así hasta las 6am. Y suele consumir o un 1% o un CERO en esa noche.



Vengo de un OnePlus 3 (sólo el 3, sin T, el de mayo de 2016) al que le sacaba con esfuerzo batería para todo el día.
Ahora con el XS Max, me olvido de la batería.
Con el mismo uso que el temrinal anterior, he duplicado la duracción.


Ha sido brutal el cambio.



La único que tengo qué sea gastón, es que el Google Maps puede tener localización cuándo lo necesite. Las demás apps, no.
Pero por lo demás, todo más o menos como viene al sacarlo de la caja.


Saludos

Última edición por momonte2 Día 28/11/18 a las 15:29:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 19:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /