Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/18, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrSin Ver Mensaje
a mi me ha contestado paypal que devuelva el movil y me devuelven el dinero, les voy a decir que no envio nada a ver si saco pasta
Yo lo compre en alexpress, y pienso reclamar a paypal, dime como acaba lo tuyo para proceder igual.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/18, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
MrSin MrSin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

paypal me dice que devuelva el movil y que tengo un seguro de devolucion hasta 30€ por el envio y ademas que con el resguardo de envio me devuelven el dinero 100% aunque la tienda me diga que no lo ha recibido, le he enviado msj al chino diciendo que si me devuelven el 50% me quedo con el movil y cancelo la recalamacion si no se lo envio 100%
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/18, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrSin Ver Mensaje
paypal me dice que devuelva el movil y que tengo un seguro de devolucion hasta 30€ por el envio y ademas que con el resguardo de envio me devuelven el dinero 100% aunque la tienda me diga que no lo ha recibido, le he enviado msj al chino diciendo que si me devuelven el 50% me quedo con el movil y cancelo la recalamacion si no se lo envio 100%
Yo me conformo con 50€„ la mitad me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/18, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Hostia....apañaos, os diran devolverlo y au! Normalmente te ofrecen un ticket de 5-10$ en proxima compra, o sino...que devuelvas el movil
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/18, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrSin Ver Mensaje
paypal me dice que devuelva el movil y que tengo un seguro de devolucion hasta 30€ por el envio y ademas que con el resguardo de envio me devuelven el dinero 100% aunque la tienda me diga que no lo ha recibido, le he enviado msj al chino diciendo que si me devuelven el 50% me quedo con el movil y cancelo la recalamacion si no se lo envio 100%
Dime que te ha respondido el vendedor, si has llegado a un acuerdo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/18, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
aenima732 aenima732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro
Tu operador: Orange
¿Que habéis conseguido con las reclamaciones?
Yo también lo he pedido en Geekbuying y querría saber que opciones hay, aparte de devolver el móvil, claro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/18, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aenima732 Ver Mensaje
¿Que habéis conseguido con las reclamaciones?
Yo también lo he pedido en Geekbuying y querría saber que opciones hay, aparte de devolver el móvil, claro.
Nada. Ni lo eBay con PayPal ni por AliExpress.
Lo único que por PayPal conseguí 20€ por ser cliente antiguo.

En AliExpress ha cambiado la política de disputas. Y una vez has abierto una disputa ya no vuelves a ganar las siguientes nunca.te toca enviar a china si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/03/18, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
a mi me vino con global autentica de gearbest puse la china por test point y pedi el desbloqueo y ya tengo el boot loader desbloqueado con ron semanal eu y todo de maravilla.
lo que quiero decir con esto es que la politica de la mayoria de las tiendas chinas
es que te comes lo que ellos quieren,puesto que comprando asi de esa forma el terminal
y viendo lo que te cuesta vale la pena realizar test point y cambiar la rom y no calentarse la
cabeza con disputas y demas que al final es un quebradero de cabeza o comprar el terminal en tienda oficial xiaomi españa a un precio mas alto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/18, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Oliver753 Oliver753 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: TCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
a mi me vino con global autentica de gearbest puse la china por test point y pedi el desbloqueo y ya tengo el boot loader desbloqueado con ron semanal eu y todo de maravilla.
lo que quiero decir con esto es que la politica de la mayoria de las tiendas chinas
es que te comes lo que ellos quieren,puesto que comprando asi de esa forma el terminal
y viendo lo que te cuesta vale la pena realizar test point y cambiar la rom y no calentarse la
cabeza con disputas y demas que al final es un quebradero de cabeza o comprar el terminal en tienda oficial xiaomi españa a un precio mas alto
Que tutorial seguiste para ponerle la EU? Y para ponerle la global es el mismo procedimiento?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/18, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
despues de liberar el bootloader puedes instalar recovery , rom y lo que quieras toda la informacion la tienes en este mismo foro que es el que yo he segido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 07:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /