Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Brick total, pantalla negra, no carga - solo vibra al dejar pulsado botones

Buenas, abro este hilo en complemento del otro que está mas abajo y que en un primer momento lo abrí en otra sección.


El problema es que un familiar me ha pasado un Samsung Galaxy A5 que había muerto, reinicio constante. Vamos que el teléfono solo se reinicia cada x segundos (solo sale "Samsung galaxy A5 powered by android" y se vuelve a reiniciar) y carga cuando se conecta a la red.


Al principio tenía problemas de conectividad con el pc para intentar usar odin3, pero al final se ha solucionado.
Le he flasheado con odin3 ya varios firmwares descargados de sammobile pero nada, se le instalan, se reinicia, se queda cargando y cuando lo desconecto y enciendo, otra vez igual, reinicio constante.
Lo que hago es botón vol - + pwr + home y cuando me aparece el warning le doy a vol +, después abro odin3, lo conecto al pc y flasheo el firmware, pero como digo, cuando termino todo igual.


El tema es que creo que si llego a instalarle algún firmware y que arranque normalmente después con algún programa de recuperar datos podré recuperar algo, pero claro, no consigo que el teléfono arranque normal.


¿Alguien sabe que puedo hacer para que no me vuelvan los reinicios en bucle?


A ver si alguien me ayuda.

Última edición por jacobocg Día 20/06/17 a las 09:58:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/17, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Ahora puedo entrar también en el recovery, pero nada, no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/17, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
He seguido probando cosas y ahora me sale toda la pantalla en negro, ni el icono de carga ni nada, solo vibra cuando pulso por ejemplo vol - + pwr + home


¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/17, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
He seguido probando cosas y ahora me sale toda la pantalla en negro, ni el icono de carga ni nada, solo vibra cuando pulso por ejemplo vol - + pwr + home


¿Alguna solución?
Pulsa todos los botones (físicos) 10 segundos y luego solo suelta el de vol -.
A ver si así entra en recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Pulsa todos los botones (físicos) 10 segundos y luego solo suelta el de vol -.
A ver si así entra en recovery.
Cuando hago eso solo vibra, pero la pantalla se queda en negro.

Todo ha pasado intentado instalarle una ROM con Odin, ha dado error y al desconectarlo y reiniciar se ha quedado en negro.
El problema es que ahora no tengo ni recovery ni download para que el ordenador reconozca al teléfono y por lo menos instalarle otra ROM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/17, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Cuando hago eso solo vibra, pero la pantalla se queda en negro.

Todo ha pasado intentado instalarle una ROM con Odin, ha dado error y al desconectarlo y reiniciar se ha quedado en negro.
El problema es que ahora no tengo ni recovery ni download para que el ordenador reconozca al teléfono y por lo menos instalarle otra ROM.
Prueba a instalar Kies en el pc y conectarlo, luego le das a recuperación de firmware de emergencia y a ver que tal
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Prueba a instalar Kies en el pc y conectarlo, luego le das a recuperación de firmware de emergencia y a ver que tal
El problema es que ahora el ordenador "no ve" el teléfono, con lo cual Kies tampoco puede acceder a el, ya la había intentado.
Antes podía entrar en el modo "download" y kies me reconocía el teléfono y me instalaba el firmware (aunque esto no me solucionó el problema de los reinicios), pero es que ahora el ordenador no detecta el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 17:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /