Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
zodiak007 zodiak007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Gear s,GearS3 ,huawei G8, Note4
Tu operador: Movistar
Ayuda configurar freedompop en gear s

Hola foreros necesitaria ayuda si se puede configurar y usar la tarjeta freedompop con un samsung gear s, este reloj viene para usarlo con tarjeta sim , configuro apn e itenerancia de datos y creo que esta todo bien , incluso me sale la barra de cobertura bien y la letrita H de datos , pero al hacer una llamada se desconecta, no se si esta tarjeta es compatible con este reloj ya que para moviles necesitas una aplicación, y quisiera utilizarla sin movil....gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zodiak007 Ver Mensaje
Hola foreros necesitaria ayuda si se puede configurar y usar la tarjeta freedompop con un samsung gear s, este reloj viene para usarlo con tarjeta sim , configuro apn e itenerancia de datos y creo que esta todo bien , incluso me sale la barra de cobertura bien y la letrita H de datos , pero al hacer una llamada se desconecta, no se si esta tarjeta es compatible con este reloj ya que para moviles necesitas una aplicación, y quisiera utilizarla sin movil....gracias
Funciona con Voip. No se puede en el gear. Al menos yo no he sido capaz tampoco.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, yo también tengo freedompop en el Gear S y me pasa lo mismo pero enseguida me dicuenta que al ser llamada po emdio de datos hace falta una app que lo permita para el Gear S, si encontraramos alguna podriamos probar ¿sabeis de aluna voip para el s.o. del Gear S?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 05:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /