Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/11/16, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
B508 de Movistar aunque el teléfono es libre, 1 día y unas 10 horas con 4 horas y 10 de pantalla, mejorable con algún flasheo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/11/16, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
DavDamian DavDamian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
B508 de Movistar aunque el teléfono es libre, 1 día y unas 10 horas con 4 horas y 10 de pantalla, mejorable con algún flasheo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Podrías intentar deodexar la ROM y ponerle Xposed, con Amplify y Greenify, necesitas root y TWRP también, claro.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/11/16, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavDamian Ver Mensaje
Podrías intentar deodexar la ROM y ponerle Xposed, con Amplify y Greenify, necesitas root y TWRP también, claro.
Lo miraré, muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/11/16, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
que opinais de comprar una beria del estilo de esta?algo mas aguantara, servira y sera cierto q es de 2400?http://www.pantallaytactil.com/tiend...8lite-b55.html

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/11/16, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Una pregunta que creo que tiene respuesta obvia....
Los que usamos doble SIM, lógicamente, siempre tendremos menos autonomia que un Single SIM, ¿no?
Obviamente, supuestamente comparando contra un hipotético móvil que estuviese en las mismas condiciones de cobertura, uso y apps instaladas...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/11/16, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
albitaL96 albitaL96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 II
Tu operador: Orange
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei P8? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/12/16, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Sebaslml963 Sebaslml963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy feliz con la duracion de la bateria ya que me dura desde las 5 y 30 am hasta las 4 pm.
Al telefono le doy un uso normal y llega un momento en el dia en que me pongo a jugar y aun asi me aguanta
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/12/16, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal

Esta bastante bien creo yo,pero eso es de cada uno la forma que use el teléfono,yo de esas 5 horas 2 y 30 minutos son de YouTube lo demás son WhatsApp navegador y otras redes sociales,saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/01/17, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
que opinais de comprar una beria del estilo de esta?algo mas aguantara, servira y sera cierto q es de 2400?http://www.pantallaytactil.com/tiend...8lite-b55.html

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo entendido que el kernel trabaja para x tipo de batería y que no se debe cambiar por que no funcionaria correctamente

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/01/17, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje

Esta bastante bien creo yo,pero eso es de cada uno la forma que use el teléfono,yo de esas 5 horas 2 y 30 minutos son de YouTube lo demás son WhatsApp navegador y otras redes sociales,saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
No sé cómo sacas tanto de pantalla , yo ni 3 horas con brillo mínimo WiFi whatsapp y Twitter , ni medio día..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/01/17, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
No sé cómo sacas tanto de pantalla , yo ni 3 horas con brillo mínimo WiFi whatsapp y Twitter , ni medio día..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría


Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 12/01/17 a las 21:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 13/01/17, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría


Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo lo tengo totalmente stock, ni root tiene.. carga bastante rapido eso si , pero es usarlo y la bateria vuela, me gusta mucho el movil , seguramente sea cuestion de toquetearlo un poco pero por ahora no me fio lo mas minimo vaya ser que lo estropee de alguna manera como el hard brick de moto g o cualquier historia
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/01/17, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Yo uso esal kernel v2.1 que me optimiza un poco la batería y borre bastantes aplicaciones del sistema que no me sirve,eso es cada quien como lo maneje,por ejemplo yo cosas como Bluetooth o el GPS no los uso ya que no me es necesario,después configure los datos de todas las aplicaciones y desactive todas excepto las necesarias como WhatsApp mensajes y eso,y también puse los permisos necesarios para las aplicaciones que uso las demás las quité,es una configuración muy extensa pero me hace lograr buenos resultados,además va también en las aplicaciones que tengas,yo tengo WhatsApp,instagram,YouTube,Tapatalk,UC brownser que con eso ahorro bastante batería en cuanto a Chrome,mercado libre y un editor de fotos y un juego,y solo tengo protegido el WhatsApp ya que es la que más me importa,pero bueno no soy muy exigente con las aplicaciones por eso me compré este móvil aunque tenga una batería como muchos dicen "algo escasa" ahora quiero ir por el p9 Lite me ha encantado y su batería se pone en 3000mah,yo te lo recomendaría


Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo que tu iria por el p8 lite 2017 tiene cpu mas moderno.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/01/17, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo que tu iria por el p8 lite 2017 tiene cpu mas moderno.
Jajaja,según he leído lo venderán en América latina como el p9 Lite 2017,ya que tiene la mismas características creo yo y porque aquí no lo venden al p9 Lite, sería lo mismo pero el diseño del p9 Lite me gusta más

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/01/17, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Yo lo tengo totalmente stock, ni root tiene.. carga bastante rapido eso si , pero es usarlo y la bateria vuela, me gusta mucho el movil , seguramente sea cuestion de toquetearlo un poco pero por ahora no me fio lo mas minimo vaya ser que lo estropee de alguna manera como el hard brick de moto g o cualquier historia
Este móvil tiene mucho boatware o como se diga por lo que se llega a ver,he visto que ese teclado de huawei que viene pesa 200mb es una locura,yo también tenía miedo al principio ya que con este móvil fue la primera vez que supe de "desbloquear bootloader,instalar twrp recovery,instalar root vía twrp,Custom Roms y tal,ya que venía de un Android 4.4 y al solo ponerle el kingoroot le roteaba fácilmente pero esto ya es otro nivel,en cuanto al moto g no lo he tenido pero he llegado a toquetearlo y me encanta ese terminal,lo malo es que tiene bastante grosor

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 13/01/17 a las 20:56:59.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/01/17, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Este móvil tiene mucho boatware o como se diga por lo que se llega a ver,he visto que ese teclado de huawei que viene pesa 200mb es una locura,yo también tenía miedo al principio ya que con este móvil fue la primera vez que supe de "desbloquear bootloader,instalar twrp recovery,instalar root vía twrp,Custom Roms y tal,ya que venía de un Android 4.4 y al solo ponerle el kingoroot le roteaba fácilmente pero esto ya es otro nivel,en cuanto al moto g no lo he tenido pero he llegado a toquetearlo y me encanta ese terminal,lo malo es que tiene bastante grosor

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo soy mucho de ponerles ROMs y tal, de hecho todos los móviles que he tenido han estado en cyanogenmod o miui ... Pero este es que no me atrevo XD no se nada sobre el y lo único que quiero por ahora es pasar de stock Vodafone a stock libre , he leído de todo pero nada me quita las dudas.... Si alguien tiene paciencia y me puede ayudar un poco lo agradecería XD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/01/17, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Yo soy mucho de ponerles ROMs y tal, de hecho todos los móviles que he tenido han estado en cyanogenmod o miui ... Pero este es que no me atrevo XD no se nada sobre el y lo único que quiero por ahora es pasar de stock Vodafone a stock libre , he leído de todo pero nada me quita las dudas.... Si alguien tiene paciencia y me puede ayudar un poco lo agradecería XD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es sencillo,solo hay que desbloquear el bootloader creo yo que siempre es necesario(en un hilo de esos pusieron el link de la página de huawei donde te dan el código y también los archivos necesarios para desbloquearlo,luego solo es entrar al fastboot(volumen - y enchufas el USB)y con la ROM de transición descargada según como quieras,b046 y b052 son dual SIM y la b049 es single SIM,y hay es solo cuestión de descomprimirla y clickear en el archivo .Bat y pulsar enter,y de hay se instala solo.(si al instalarla en información de teléfono en compilación dice balong,solo instalas el Vendor que tiene el archivo descargado y lo instalas creando una carpeta con el nombre dload en la memoria interna o externa y vas a actualizador y actualizas por local en las opciones,y listo, de ahí vas actualizando por ota

Aquí el link del desbloqueo de bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 10:34:55.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/01/17, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Es sencillo,solo hay que desbloquear el bootloader creo yo que siempre es necesario(en un hilo de esos pusieron el link de la página de huawei donde te dan el código y también los archivos necesarios para desbloquearlo,luego solo es entrar al fastboot(volumen - y enchufas el USB)y con la ROM de transición descargada según como quieras,b046 y b052 son dual SIM y la b049 es single SIM,y hay es solo cuestión de descomprimirla y clickear en el archivo .Bat y pulsar enter,y de hay se instala solo.(si al instalarla en información de teléfono en compilación dice balong,solo instalas el Vendor que tiene el archivo descargado y lo instalas creando una carpeta con el nombre dload en la memoria interna o externa y vas a actualizador y actualizas por local en las opciones,y listo, de ahí vas actualizando por ota

Aquí el link del desbloqueo de bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
En cuanto coja el PC lo hago, intenté algo así pero descargando la ROM para meterla en dload y dio error y eso ya me termino de convencer para no hacerlo JAJAJ yo estoy en la última stock de Vodafone 6.0 , no pasa nada por hacerlo no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/01/17, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
En cuanto coja el PC lo hago, intenté algo así pero descargando la ROM para meterla en dload y dio error y eso ya me termino de convencer para no hacerlo JAJAJ yo estoy en la última stock de Vodafone 6.0 , no pasa nada por hacerlo no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajaja eso no sirve,o creo que se necesita el bootloader desbloqueado,es muy importante eso,dale amigo yo lo he echo sin conocimiento alguno sobre esto pero ellos mismos te explican y lo logré hacer,así que tú seguro también podrás
Aquí te dejo la ROM b046 dual SIM,al menos que quieras la single sim jaja,no pasa nada con eso,si no estás seguro instala el twrp antes de instalar la rom por fastboot y haces copia del sistema,saludos!
https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-F...I1zltAyDpTIBLI

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 14/01/17, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Jajaja eso no sirve,o creo que se necesita el bootloader desbloqueado,es muy importante eso,dale amigo yo lo he echo sin conocimiento alguno sobre esto pero ellos mismos te explican y lo logré hacer,así que tú seguro también podrás
Aquí te dejo la ROM b046 dual SIM,al menos que quieras la single sim jaja,no pasa nada con eso,si no estás seguro instala el twrp antes de instalar la rom por fastboot y haces copia del sistema,saludos!
https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-F...I1zltAyDpTIBLI

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Hay algo que no entiendo , he leído algún que otros post y dicen que el P8 Lite no es dual sim y otros que si, en teoría la stock de operadora la ranura 2 viene capada , si pongo la dual sim podré usar la ranura 2? Ah y muchas gracias por ayudarme tío !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /