Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
amerotke amerotke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC S300

Idioma Español

Hola,
ayer me compré este smartwatch y la verdad que he quedado impresionado en relación a los otros dos que tenia. Lo que me trae a malvivir es que no hay manera de que el español sea el idioma por defecto del watch. Lo encendi y configuré siguiendo las instrucciones del reloj y manual, poniendo español como idioma por defecto y una vez se actualiza y sincroniza me pasa al inglés, lo resetee a fábrica volví a iniciar otra vez todos los pasos y otra vez una vez actualizado y sincronizado me vuelve al inglés. Tengo un Galaxi S6 Edge + como móvil con idioma predeterminado en catalán.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/15, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
decinc decinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102

creo que es porque el smartwatch cuando se comunica con el movil no reconoce catalán y por eso te sale en inglés,tendras que cambiar el idioma en el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/15, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
amerotke amerotke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC S300

Gracias

Lo pruebo y te digo algo, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
amerotke amerotke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC S300

Muchas gracias, efectivamente al predeterminar como idioma Español, tanto Android Wear como el reloj operan en español, me suponía que los tiros iban por ahí, pero como no ofrece manuales en linea Huawei y en el que trae la caja del reloj no decía nada, a preguntar. Reitero las gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 17:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /