HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/03/11, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Despues de registrarme en su página web,he seguido los enlaces que me han enviado al movil y al final me aparece un mensaje donde me dicen que no tienen soporte para mi movil.Lo podrían decir antes y no hacerte perder el tiempo.De todas maneras acabo de probar el SlideIt y lo recomiendo ya que hace lo mismo y ocupa menos memoria.
Pero, ¿has utilizado el enlace que puse?, porque yo me registré y tengo la beta instalada en mi Wildfire funcionando sin problemas. Primero te descarga un instalador, y lo ejecutas desde el móvil. Pones en él tu dirección de e-mail y la contraseña que has elegido en el registro y entonces te descarga el teclado. No sé que ha podido ocurrir, pero a mí, siguiendo las instrucciones, me funcionó.

Subiría la aplicación, pero es que el apk que te baja es el del instalador, no el de el teclado... Y de todos modos tienes que estar registrado para que el instalador baje la aplicación final.

PD: El SlideIT es tambien muy bueno, pero es de pago (aunque siempre hay alternativas...). La beta de Swype te permite bajarla completa, con todos los idiomas, o solamente en español e inglés. Esto fue lo que yo elegí y tampoco ocupa tanto.

Última edición por eltanea Día 14/03/11 a las 08:53:17.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/03/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Pero, ¿has utilizado el enlace que puse?, porque yo me registré y tengo la beta instalada en mi Wildfire funcionando sin problemas. Primero te descarga un instalador, y lo ejecutas desde el móvil. Pones en él tu dirección de e-mail y la contraseña que has elegido en el registro y entonces te descarga el teclado. No sé que ha podido ocurrir, pero a mí, siguiendo las instrucciones, me funcionó.

Subiría la aplicación, pero es que el apk que te baja es el del instalador, no el de el teclado... Y de todos modos tienes que estar registrado para que el instalador baje la aplicación final.

PD: El SlideIT es tambien muy bueno, pero es de pago (aunque siempre hay alternativas...). La beta de Swype te permite bajarla completa, con todos los idiomas, o solamente en español e inglés. Esto fue lo que yo elegí y tampoco ocupa tanto.
El problema es que no me baja el instalador pero si tu dices que te fue bien volvere a intentarlo.Ya te comentare algo.De todos modos gracias por contestar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/11, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
En cualquier caso el teclado, que no deja de ser una beta, me está dando algún problema, y a veces no me deja escribir, sobre todo en GTalk. Lo dejaré algo más de tiempo, porque me gusta bastante como funciona y la estética que tiene, pero creo que hasta que no esté más estable no será mi teclado definitivo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/11, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
En cualquier caso el teclado, que no deja de ser una beta, me está dando algún problema, y a veces no me deja escribir, sobre todo en GTalk. Lo dejaré algo más de tiempo, porque me gusta bastante como funciona y la estética que tiene, pero creo que hasta que no esté más estable no será mi teclado definitivo.
Ya he conseguido instalarlo.El problema que tenia era porque tenia deshabilitada la versión movil de mi navegador y entonces no me lo reconocia como telefono android y no me descargaba el instalador.Con lo que me ha costado lo dejare un tiempo aunque me acabas de desilusionar con tu comentario.Aunque no deja de ser beta espero que cuando hagan la versión final no nos lo quieran cobrar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/11, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
En cualquier caso el teclado, que no deja de ser una beta, me está dando algún problema, y a veces no me deja escribir, sobre todo en GTalk. Lo dejaré algo más de tiempo, porque me gusta bastante como funciona y la estética que tiene, pero creo que hasta que no esté más estable no será mi teclado definitivo.
Tienes razón, yo lo llevo probando desde ayer y de repente no me escribe. Selecciono el teclado por defecto y vuelvo de nuevo al Swype y solucionado. Supongo que es por lo que comentas, al ser una beta es normal que no vaya fino del todo.

De todas maneras hay que decir que a pesar de el problema que hemos comentado, este teclado funciona a las mil maravillas. Antes había probado el Swiftkey y el orginal que trae Android, pero no hay comparación con el Swype, predice muy bien lo que pretendo escribir y es muy fácil de utilizar
__________________
No seas tan VAG@ y utiliza las herramientas del foro antes de abrir un hilo nuevo con preguntas o dudas ya hechas y respondidas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/11, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Como comentó carlosf46 yo tb probé SlideIT, y aunque es muy bueno, para mí no llega a Swype, ni en aspecto ni en funcionamiento. Eso sí, el tiempo que lo llevé no me dió ni un problema.

Yo el fallo que más he tenido es con Gtalk. He observado que si estoy escribiendo y durante la escritura recibo un mensaje, el teclado empieza a hacer cosas raras. La solución: salir de la aplicación y volver a entrar, pero no deja de ser molesto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/07/11, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
dcb116 dcb116 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Primer aporte:
Ultima version en QVGA funcionando al 100% en mi Wildfire.
http://www.megaupload.com/?d=6E3QO0JG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcb116 su comentario:
  #68  
Viejo 26/07/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por dcb116 Ver Mensaje
Primer aporte:
Ultima version en QVGA funcionando al 100% en mi Wildfire.
http://www.megaupload.com/?d=6E3QO0JG
Muchas gracias, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/11, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Legacity
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcb116 Ver Mensaje
Primer aporte:
Ultima version en QVGA funcionando al 100% en mi Wildfire.
http://www.megaupload.com/?d=6E3QO0JG
cual es la diferencia?? se ve mejor la pantalla del teclado???
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/07/11, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
pues yo, despues de haberlo descargado en instalado, me sigue saliendo el mismo teclado de siempre! como se utiliza?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/11, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

A mi me pasa igual. Entro en Idioma y Teclado, marco la casilla de Swype y me sigue saliendo el teclado de HTC.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/10/11, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
he visto videos en youtube y va mas rapido qu el mio, el swype q tengo yo va un poco lento en cuanto a reconocer la palabra... entonces como q va con retraso mientras tu vas por la tercera palabra el swype va x una.. no se si me entendeis, he intentado en ajustes quitar las sugerencias pero no se puede. a vosotros os va rapido¿? alguna sugerencia?¿
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/10/11, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
el swype ahora va mucho mas lento desde q lo actualizaron...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
nouss nouss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
hola, cuando lo instalo me instala 2 programas, swype y swype instaler. una vez instalado puedo desinstalar el instaler? es que entre los 2 programas me acupan algo mas de 20 megas.si desinstalo el instaler puedo actualizar sin problemas?.
Salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/11, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
pablete77 pablete77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
buenas... tengo un galaxy ace que viene con swype, pero estoy tratando de instalárselo a mi hermana que tiene un wildfire S...
A mi me descargó el instalador.. luego elijo una opción (western europe) y le doy a descargar, pero se queda media hora descargando y no hace nada más... he visto que el tamaño del archivo es de unos 10mb... debería bajarlo rápido pero se queda como colgado... ¿alguien sabe si es normal, tarda mucho en bajarlo de sus servidores? o es algún otro problema?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/11, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo también probé el swype y no va muy bien, compensa pagar por el slideit y sino lo bajas de blackmarkt o 1market por ejemplo y a rodar
P.D. Yo lo pagué para tener la última versión que va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /