Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/18, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Goldway exactamente igual. Desde el 21 de enero en salida de oficina, y lo pedí con antelación para irme de viaje, si no me llega a tiempo lo venderé por el foro.
Correcto goldway otro igual ponía que era global y de global nada , si lo llego a actualizar se brikea. Me lo enviaron desde Malasia y tardo muchísimo , la única tienda en Aliexpress que no tengo queja es Xiaomi Online Store , en los envíos me llegó en dos semanas el redmi 5 plus global , claro ellos envían por Singapur , y el de Malasia es una porquería. Aúnque en definitiva depende mucho de Correos.
__________________

Última edición por MyK89 Día 09/02/18 a las 21:18:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/18, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
El mío igual, lleva en "Salida de oficina de cambio" desde el 21 de enero. Y por lo que veo aún me queda bastante que esperar, manda huevos
Así lleva el mío desde el día 11 de enero,pedido en goldway
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/18, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiempo de envio mi store

Estoy por pedirlo a xiaomi online Store pero joder, se va a 200 el modelo negro con el cristal (no permite standard)
Y es que en eBay lo hay por 210 en tienda española con rom oficial china/inglés (sin banda 800 eso sí, pero garantía 2 años)

Última edición por Zericoh Día 10/02/18 a las 10:05:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/18, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
raul155 raul155 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malga!!
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Simyo
Compañeros, me acaba de cambiar a clasificado. Esperemos q sean rápidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/18, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Compañeros, me acaba de cambiar a clasificado. Esperemos q sean rápidos.
Que suerte y que bien! El mio estaba igual que el tuyo, de goldway desde el 21 saliendo... Pero sigue igual. A ver si pronto cambia!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/18, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Estoy por pedirlo a xiaomi online Store pero joder, se va a 200 el modelo negro con el cristal (no permite standard)
Y es que en eBay lo hay por 210 en tienda española con rom oficial china/inglés (sin banda 800 eso sí, pero garantía 2 años)
Ay lo e pedido yo el gold de 3gb global version por 136€ con el cristal. Lo pedi aqui porque eran los unicos que salia bien diferenciado si era la version china o el chino con la rom global o la version global con la banda 4g para españa. Pero supongo que pillare el año chino y me vendra con retraso. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/18, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Jooooder, bueno se ve que en cada estado para cada uno se toman el tiempo que les da la gana.

Mi tracking, enviado el dia 21 de diciembre. Redmi 5 3/32 precintado.
Aunque despues de ser entregado lo han cambiado de nuevo, no me sale llegada a oficina de destino. No lo entiendo.


SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
25 Diciembre 2017 | 11:01:23

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
25 Diciembre 2017 | 16:54:00

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA
02 Febrero 2018 | 12:03:29

Más Info
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
02 Febrero 2018 | 12:03:29

CLASIFICADO
05 Febrero 2018 | 14:23:45

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO DE DESTINO
06 Febrero 2018 | 12:15:16

EN ENTREGA
EN REPARTO
07 Febrero 2018 | 08:33:19

EN REPARTO
07 Febrero 2018 | 09:04:49
Veo que te salió en la información de seguimiento lo de
PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA

¿pagaste aduanas?Yo estoy así ahora, y no sé si es por pagar aduanas, o que correos ha añadido más información al seguimiento de envio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/18, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
No pague aduanas al final, si tienes que pagar creo que se ponen en contacto contigo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/18, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
DamianG DamianG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

Me compre un Redmi 5plus en Mi Global Store (Aliexpress).. y desp empece a mirar Yt y foros para saber q tal iba y reviews mas especificas e camara etc.. ahi cai que el Global ROM que viene puede ser el "refrito".. ante la duda,. les mande un msg para que me confirmen que venia con una ROM Oficial Global y que podia actualizarse via OTA (que me servia ademas para reforzar la reclamacion si me mandaban otra cosa)..

Segun entiendo la ver Global Oficial ya esta distibuyendose .. alguien sabe si ya la estan mandando instalada en las nuevas Redmi 5 Plus (post lanzamiento oficial)? o al menos si se "enteraron" de que tienen que mandar bootloader abierto?

Gracias por la respuesta... y cruzando los dedos, espero no tener que lidiar con el testpoint de los copons..

Salu2!

Este es mi msg :

Hi there,

I want to confirm that the phone I bought has the official Global Rom from the manufacturer. If that is the case, please confirm the version of it, and that OTA update is available...

I have read in local forums that the software provided withthe Redmi 5 Plus from your store is NOT official... and if that is the case, then the product sold is NOT provided as advertised, and would like to cancel/revert the order.

Please confirm

y la resp de la tienda:

hi, friend, the phone is china version, it will be opened to checked well and installed the official global rom, which support your language, google play and ota. Also, if the android has the newest version, it will remind you to update, then you can update it. And we will send you the proper adapter, thanks
It will be English menu when you got the phone, Remember you have to choose your local language from Setting→Additional Setting→Language & Input.
H

Última edición por DamianG Día 15/03/18 a las 02:31:16. Razón: agrego info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 19:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /