Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Pantalla quemada cubre garantia?

Saludos, pues lo que dice el titulo, e detectado la parte superior de la pantalla, la barra de estado, que apesar de ser muy cuidadoso con estas cosas tras 1 año y 10 meses uso que la pantalla esta quemada, se ve mas en tonos blancos y grises y azules. El usb tambien lo tengo tocado hace mucho y habia pensado llevarlo a reparar antes de acabar la garantía
Cubre la garantia pantallas quemadas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Hola, es lo que tienen las pantallas amoled. La solución es el modo inmersive desde el primer día que tienes el móvil. Así se evita que la pantalla quede "marcada" con las siluetas de los iconos de la barra de estado. Hay también aplicaciones para solucionar este problema como "Inmersive Mode Manager". Os doy la solución en el siguiente enlace:
https://www.samsung.com/co/support/m...in-your-note9

Un vídeo donde da instrucciones para evitar el burn-in de la pantalla válido también para el Note 9


Y una aplicación que hace "ejercitar" a la pantalla para reparar esos píxeles dañados.

En cuanto a lo de la garantía, depende de varios factores. Incluyo un artículo al respecto.

https://computerhoy.com/noticias/tec...mprarlo-299655

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BadPixelsTest 1.3.zip (8.1 KB, 4 visitas)

Última edición por jalg Día 03/12/20 a las 17:40:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Siempre lo llevo en modo oscuro, no por la pantalla sino porque me gusta mas, el tema es ese, que estoy dudando en si ese trocito de arriba que siempre esta en negro que en colores como blanco o azul noto la diferencia de color esta quemado o es lo unico que esta bien, es decir, ese trozo pequeño esta bien y es el resto de la pantalla que se a degradado.
El tema es si la garantia me lo cubre o me quedo si telefono quien sabe cuanto para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /