Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
logiko logiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo tenia claro ..Peeero

Hola señores, pues como digo lo tenía claro , el Pixel 4a me gusta, es de un tamaño pequeño, el diseño me convence, las características me parecen correctas (no juego, no veo series)..
Pero claro, mirando por ahí, aparte del one plus nord... el poco f2..Veo estas cosas
https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-...s%2C176&sr=1-2
https://es.aliexpress.com/item/40004...archweb201603_

Entonces la pregunta es : que os parece, debo continuar con mi primera idea o la diferencia con estos es tan brutal que no hay color ??
Yo por ejemplo uso los cascos y el LG parece tener muy buen apartado de sonido, al igual que el Poco...No se. cuanto mas miro mas dudas se tienen
Así que unas opiniones expertas de alguno de vosotros que los conozca o los haya usado se agradece
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo pillaría el pixel 4a
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/20, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Si quieres el LG por el sonido miraria primero que auriculares usas porque lo mejor que tiene es la amplificación y el DAC dudo que vayas a notarlo. Además, ese LG estoy seguro al 99% de que es un reacondicionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/20, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @logiko:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/20, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El V50 exceptuando el tema del zoom,es mejor tlf que el oppo...
Ya sea en pantalla,sonido,cámara principal,angular,video trasero/frontal,resistencia al agua,carga inalámbrica...
Pero el tema es que estás comparando garantía de Ali express con garantía de Amazon y como te dicen los compis,que el V50 encima no sea reacondicionado.
Como he dicho me parece mejor móvil el V50 sin ningún tipo de duda,pero en esas condiciones seguramente me quedaría el oppo por el tema de garantías y por qué tampoco el oppo siendo peor es malo,ni mucho menos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /