OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/20, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
VoLTE y VoWifi con O2

Hola!

Estoy mirando para cambiar de compañía y he visto que O2 ofrece ambos servicios.

Alguien está en esa compañía y puede usarlos con el 7T?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hola!

Estoy mirando para cambiar de compañía y he visto que O2 ofrece ambos servicios.

Alguien está en esa compañía y puede usarlos con el 7T?

Gracias!
En su web de ayuda ponen al final de la página una lista de teléfonos compatibles actualmente con sus tecnologías VoLTE y VoWiFi: el OnePlus 7T no está en la lista, por tanto no se pueden usar esos servicios con ese terminal.

https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi

Saludos.

Última edición por maortrol Día 02/11/20 a las 16:39:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/20, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
En su web de ayuda ponen al final de la página una lista de teléfonos compatibles actualmente con sus tecnologías VoLTE y VoWiFi: el OnePlus 7T no está en la lista, por tanto no se pueden usar esos servicios con ese terminal.

https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi

Saludos.
Sí, vi esa lista. Sin embargo, en este mismo foro verás que hay quien ha usado VoLTE con Movistar (lo mismo que O2) y en el foro del 8/8pro/8T hay gente usando ambos servicios con O2 (ninguno de esos terminales está en la lista).

Por eso preguntaba, por tener impresiones de primera mano ya que esas listas no son fiables.

Por cierto, respuesta del servicio oficial de oneplus al preguntarles si el 7T es compatible con estas funciones (en cualquier operador nacional o internacional):

"Le entendemos que usted quiere saber si ONEPLUS 7T es compatible con VoLTE y VoWifi.

Lamentamos informarle de que el ONEPLUS 7T no es compatible con el servicio de VoLTE y VoWifi"

Lamentable el soporte de OnePlus. Lamentable (no es mi primera experiencia con ellos).

Última edición por Pantumaca Día 02/11/20 a las 17:18:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/20, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sí, vi esa lista. Sin embargo, en este mismo foro verás que hay quien ha usado VoLTE con Movistar (lo mismo que O2) y en el foro del 8/8pro/8T hay gente usando ambos servicios con O2 (ninguno de esos terminales está en la lista).

Por eso preguntaba, por tener impresiones de primera mano ya que esas listas no son fiables.

Por cierto, respuesta del servicio oficial de oneplus al preguntarles si el 7T es compatible con estas funciones (en cualquier operador nacional o internacional):

"Le entendemos que usted quiere saber si ONEPLUS 7T es compatible con VoLTE y VoWifi.

Lamentamos informarle de que el ONEPLUS 7T no es compatible con el servicio de VoLTE y VoWifi"

Lamentable el soporte de OnePlus. Lamentable (no es mi primera experiencia con ellos).
Pues juraría que el OnePlus 7T sí es compatible con ambos servicios, así que creo que los de Soporte de OnePlus que te han contestado eso están equivocados...

Según tengo entendido, es el operador el que tiene que permitir que el servicio funcione en un terminal determinado, y yo tengo el OP7T con O2 y nunca he podido activar ese servicio en los ajustes, porque directamente es que no me sale esa opción disponible.

También les escribí a O2 en junio de este año 2020 para preguntarles si incluirían este terminal OP7T y también el OP5T (porque es el que tiene mi mujer) en la lista de dispositivos compatibles con VoLTE y VoWiFi, y me contestaron lo siguiente: "Hola, te informamos que el proceso de ampliación de terminales que acepten esta tecnología en O2 está en desarrollo. No tenemos fechas exactas para las incorporaciones de nuevos terminales, lo sentimos. Saludos".

Así que de momento, me parece que no podremos usar ese servicio en nuestros terminales con O2...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/20, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues juraría que el OnePlus 7T sí es compatible con ambos servicios, así que creo que los de Soporte de OnePlus que te han contestado eso están equivocados...

Según tengo entendido, es el operador el que tiene que permitir que el servicio funcione en un terminal determinado, y yo tengo el OP7T con O2 y nunca he podido activar ese servicio en los ajustes, porque directamente es que no me sale esa opción disponible.

También les escribí a O2 en junio de este año 2020 para preguntarles si incluirían este terminal OP7T y también el OP5T (porque es el que tiene mi mujer) en la lista de dispositivos compatibles con VoLTE y VoWiFi, y me contestaron lo siguiente: "Hola, te informamos que el proceso de ampliación de terminales que acepten esta tecnología en O2 está en desarrollo. No tenemos fechas exactas para las incorporaciones de nuevos terminales, lo sentimos. Saludos".

Así que de momento, me parece que no podremos usar ese servicio en nuestros terminales con O2...

Saludos.
Claro que lo es, pero lo del soporte no es nada nuevo. He tenido cada respuesta que es para no echar gota... Para mí es como si no existiera.

Eso es, son dos factores: que el móvil lo soporte y que el operador lo habilite.

Veo que te dieron la respuesta genérica que se suele dar en este tipo de consultas. A ver si lo habilitan porque en UK sí se puede.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/20, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Te cuento. Yo tengo una sin que es de O2 y la otra de Movistar, una personal y otra del trabajo. Con la de O2 lo tengo activo pero no funciona, pero con la de Movistar si lo activo, si que funciona el volte. Te paso foto de ahora mismo. Screenshot_20201104-003543.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dklein su comentario:
  #7  
Viejo 04/11/20, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
con la de Movistar si lo activo, si que funciona el volte.
¿Podrías indicar como has hecho, paso a paso para activarlo con movistar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/20, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Te cuento. Yo tengo una sin que es de O2 y la otra de Movistar, una personal y otra del trabajo. Con la de O2 lo tengo activo pero no funciona, pero con la de Movistar si lo activo, si que funciona el volte. Te paso foto de ahora mismo. Archivo Adjunto 1329013
Entiendo que lo tienes activo en un OnePlus 7T, ¿verdad?

A pesar de que dices que no te funciona en O2, ¿cómo lo has activado en el teléfono? Porque yo dentro los Ajustes - WiFi e Internet - SIM y red - SIM 1 (que es donde llevo la tarjeta de O2) no tengo ninguna opción para activar VoLTE y VoWiFi, y se supone que es ahí donde deberían aparecer esas opciones para activarlas. ¿A ti te aparecen en un OnePlus 7T con O2?

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/20, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Te cuento. Yo tengo una sin que es de O2 y la otra de Movistar, una personal y otra del trabajo. Con la de O2 lo tengo activo pero no funciona, pero con la de Movistar si lo activo, si que funciona el volte. Te paso foto de ahora mismo. Archivo Adjunto 1329013
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Entiendo que lo tienes activo en un OnePlus 7T, ¿verdad?

A pesar de que dices que no te funciona en O2, ¿cómo lo has activado en el teléfono? Porque yo dentro los Ajustes - WiFi e Internet - SIM y red - SIM 1 (que es donde llevo la tarjeta de O2) no tengo ninguna opción para activar VoLTE y VoWiFi, y se supone que es ahí donde deberían aparecer esas opciones para activarlas. ¿A ti te aparecen en un OnePlus 7T con O2?

Gracias de antemano, un saludo.
Contesta cuando puedas, por favor. Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/20, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Contesta cuando puedas, por favor. Gracias!
Imagino que habrá usado el "truco" del logkit.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/20, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Imagino que habrá usado el "truco" del logkit.
¿Y en qué consiste exactamente ese "truco"?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/20, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/20, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Tras actualizar la app LogKit con el apk adecuado, ya me salen las opciones de VoLTE y VoWiFi, las marco, reinicio, y ya puedo activarlas en los ajustes del móvil. Sin embargo, sigue sin funcionar ese servicio, seguramente porque O2 aún no lo tiene activo...

Gracias por el enlace...

Última edición por maortrol Día 09/11/20 a las 17:55:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 11:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /