Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/07/20, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya estamos con lo de abanderar o hatear cuando una opinión no va en la linea que gusta a los fanboys de la marca que sea, tan sólo he dado una opinión, un punto de vista crítico basado en mi experiencia con este móvil desde el primer día de lanzamiento, llevo con él 13 meses y en general estoy muy contento, es un móvil que da más de lo que has pagado pero si leo cosas en las que no comparto esa linea de que "me han dicho, me han confirmado etcétera" pues doy mi opinión que es la de que no son más que rumores infundados ya que hasta la fecha siempre han ido a la suya (los chinos) los del soporte de aquí me parece que lo que hacen es calmar los ánimos de los que no están satisfechos o se quejan de bugs, drenajes etcétera.
Jajaja no conozco la encuesta, nosé que población tomaron ni mucho menos su muestra, que la publiquen para saber que tan objetiva fue, Compañero que pena si lo ofendí, pero realmente te veo en este foro demostrando por todos los medios posibles que no te gusta MIUI, y tratando de fanboy a quien no esta de acuerdo, ya no en un tono critico y objetivo sino en tono criticon de la marca y de todo el que le vea algo medianamente bueno a MIUI, y si me gusta la capa de personalización y si tiene muchas cosas que mejorar pero esto no me hace un fanboy.

Dejando la discusión sin sentido de lado dejo una captura de como quedaría el menú del centro de control, que nos gusta a varios por aca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200724_231646_183.jpg (49.0 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/07/20, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
La ultima es la 12.0.2.0.QFJMIXM,no la 12.1.0,y si has leido los mensajes de estos dias todos estamos muy contentos con el rendimiento,animaciones....y tambien con el consumo de la bateria que para nada es lo que comentas,repito,con la version 12.0.2.0
Yo estoy teniendo un va y ven... En la 12.0.1.0 la bateria iba realmente mal... Ahora en esta 12.0.2.0 he tenido ciclos de 2 dias con un rendimiento un poco mejor a miui y otros ciclos bastante malos, como el último que demoro 1 dia y medio y se me apago el movil a las 3 de la tarde, estoy de acuerdo con un comentario mas arriba MIUI 12 en reposo esta gastando bastante batería y en mi caso es algo Random...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/07/20, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ou7s1deR Ver Mensaje

Buenas, vivo en España, esta actualización sería la que me tendría que llegar por OTA? Como aun no me llegó nada de MIUI 12 no estoy seguro de si sigue en pruebas o ya es una actualización para todo el mundo. Gracias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/07/20, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Si es la actualización oficial, pero es para los que tiene la rom europea, de hay que en las siglas de la OTA ponga EU, si a ti no te ha llegado muy probablemente tendrás como yo la que tiene terminación MI, que es la global internacional, esa suele llegar a la semana o dos semanas después de que les llegue a los que tienen la EU. Así que paciencia compañeros que ya llegará. Mientras que llegue bien pulida y arreglando los pequeños bugs, que tarde lo que tenga que tardar. Que las prisas son muy malas, os lo digo por experiencia. Y porque llevo con Android desde que era la versión 1.6, paciencia compañeros. La irán soltando poco a poco. Un saludo.

Última edición por neotuning Día 26/07/20 a las 02:16:33.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/07/20, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

Se puede esconder la barra inferior de color blanco ?

Con los gestos todo perfecto pero no consigo esconder esa barra.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/07/20, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
Se puede esconder la barra inferior de color blanco ?

Con los gestos todo perfecto pero no consigo esconder esa barra.
En la mismo sitio dende seleccióna los gestos pone ocultar indicador de pantalla completa.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/07/20, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por Howard wolowitz Ver Mensaje
En la mismo sitio dende seleccióna los gestos pone ocultar indicador de pantalla completa.
Al fin lo he encontrado! Gracias!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/07/20, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Jajaja no conozco la encuesta, nosé que población tomaron ni mucho menos su muestra, que la publiquen para saber que tan objetiva fue, Compañero que pena si lo ofendí, pero realmente te veo en este foro demostrando por todos los medios posibles que no te gusta MIUI, y tratando de fanboy a quien no esta de acuerdo, ya no en un tono critico y objetivo sino en tono criticon de la marca y de todo el que le vea algo medianamente bueno a MIUI, y si me gusta la capa de personalización y si tiene muchas cosas que mejorar pero esto no me hace un fanboy.

Dejando la discusión sin sentido de lado dejo una captura de como quedaría el menú del centro de control, que nos gusta a varios por aca.
Hombre, si me respondes que soy un abanderado en contra de Miui 12 o de la propia marca, qué quieres que te responda? Fuiste tú quién me calificó o señalaste en público, no yo!
Por cierto, a mi Miui no me gusta en parte de su soft que directamente lo anularía o parte de su bloatware, publicidad etcétera y sí, es posible configurarlo sin necesidad de usar todo su soft con nova launcher, con atajos a aosp y negando permisos de optimizar Miui que ya te digo yo que funciona mucho mejor, más rápido, más fluido y mejor deep sleep y batería sin sufrir drenajes.
Una cosa más te quiero puntualizar, en android tenemos la libertad de usar nuestros móviles como mejor creamos, de hecho la propia Xiaomi en su capa te brinda esas opciones de otorgar o negar permisos a Miui o decidir no hacerlo.
PD Sobre lo de fanboy te quiero matizar una cosa... si vas señalando a los demás, es lógico que lo piense, y más con el avatar que llevas!
A mi me gustan los móviles, NO las marcas y jamás seré un cabeza cuadrada defendiendo a una empresa, defiendo a mi familia o amigos llegado el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/07/20, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/07/20, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.
A mí sí. Con la pantalla de bloqueo apagada dos toques enciende y con la pantalla de bloqueo encendida dos toques la apagan. Lo que no hace es apagar la pantalla cuando está desbloqueado y das dos toques en el escritorio.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/07/20, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Howard wolowitz Ver Mensaje
A mí sí. Con la pantalla de bloqueo apagada dos toques enciende y con la pantalla de bloqueo encendida dos toques la apagan. Lo que no hace es apagar la pantalla cuando está desbloqueado y das dos toques en el escritorio.
Así es cómo funciona y ha funcionado siempre. Si quieren apagar/bloquear pantalla en el escritorio, pueden poner un acceso directo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/07/20, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
El bloqueo de pantalla haciendo dos toques os funciona ? Para despertar si funciona pero para bloquear no lo hace.
Qué Launcher estás usando?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/07/20, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Qué Launcher estás usando?
El por defecto del miui12, y el tema también por defecto.

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.

Pensaba que se podía también desde la principal.

Última edición por pixurro Día 26/07/20 a las 11:42:22.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/07/20, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Yo estoy teniendo un va y ven... En la 12.0.1.0 la bateria iba realmente mal... Ahora en esta 12.0.2.0 he tenido ciclos de 2 dias con un rendimiento un poco mejor a miui y otros ciclos bastante malos, como el último que demoro 1 dia y medio y se me apago el movil a las 3 de la tarde, estoy de acuerdo con un comentario mas arriba MIUI 12 en reposo esta gastando bastante batería y en mi caso es algo Random...
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy por hacer reset de fábrica...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/07/20, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
El por defecto del miui12, y el tema también por defecto.



Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.
Es como tiene que funcionar. Si estás desbloqueado no hay doble toque para apagar.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/07/20, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
El por defecto del miui12, y el tema también por defecto.

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.

Pensaba que se podía también desde la principal.
Pues sí es raro. En miui 11 no me encontré con ese problema, no sé por qué en la última versión dan estos pasos hacia atrás
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/07/20, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
El por defecto del miui12, y el tema también por defecto.

Veo que si funciona el doble toque para bloquear desde la pantalla de bloqueo, si tienes el teléfono desbloqueado no lo hace.

Pensaba que se podía también desde la principal.
Instala nova launcher y podrás tener doble toque para apagarla, además de ser el N1
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/07/20, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Instala nova launcher y podrás tener doble toque para apagarla, además de ser el N1
Claro, estaba pensando por qué tenía yo el doble toque para apagar y no me acordaba de que venía por Nova Launcher, muy aconsejable por cierto.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/07/20, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Cómo ha comentado un compañero antes puedes poner un widget de botón para apagar la pantalla.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/07/20, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
Claro, estaba pensando por qué tenía yo el doble toque para apagar y no me acordaba de que venía por Nova Launcher, muy aconsejable por cierto.
Necesitas la versión de pago del nova para tener el doble toque para apagar la pantalla.
No lo digo por que no lo sepas tú, si no por aclararlo a quien pueda leer el post y bajarse la versión gratuita, que no lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /