Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/11/19, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
A mi la actualización a miui 11 me a jodido el móvil ...,estoy tan cabreado que me voy de Xiaomi ...,No aguanto más las idas y venidas de miui y sus chapuzas ...,voy a probar otras cosas ..,adiós y gracias !!!
Y se puede saber que te ha pasado? A mí con miui 11 el teléfono me ha de perlas, y eso que le meto bastante caña y don doble sim activado.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/11/19, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
Pues he regresado, estuve a punto de comprar el Mi 9T
Pero recordé el mi8 y me costó 10€ menos, tiene la cámara igual o un poco (muy poco) peor que el 9T, batería si el 9T gana, pero en procesador el Mi 8 le da 2 vueltas, así que espero acostumbrarme pronto al notch. Y que mi compra haya sido acertada. Ya cuando me llegue les diré que tal.
Con gcam el Mi 8 viola al Mi 9T, y lo he podido comprobar con dos amigos que lo tienen, ya que con la stock Xiaomi casi no realizo mejoras y prácticamente lo dejo abandonado, por eso quedan casi iguales las fotos con la stock, a pesar de que el sensor del Mi 8 para mi es superior al de los nuevos de 48 megapixeles que esta usando Xiaomi. Porque pensé en cambiar al Mi 9 y hice pruebas con el de una amiga y me decepciono. Pero la GCAM si le saca todo el jugo al sensor IMX 363 , que incluso Google decidio usarlo nuevamente en el Pixel 4, despues de haberlo utilizado en el Pixel 3
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/11/19, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Si será buen cambio.



A ver cuando me llega, porque me pone: "El vendedor enviará el pedido en: 13 días 15 horas 41 minutos" y ya no sé, si es plaza, debería de enviarlo rápido, serán cosas de aliexpress y su 11.11.
Me pone exactamente lo mismo.... Ya veremos
__________________
[
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/11/19, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Coach16 Ver Mensaje
Si lo has comprado por lo del día del soltero, viene de China
Confirmado por el vendedor que viene desde Madrid
__________________
[
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/11/19, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
A mi la actualización a miui 11 me a jodido el móvil ...,estoy tan cabreado que me voy de Xiaomi ...,No aguanto más las idas y venidas de miui y sus chapuzas ...,voy a probar otras cosas ..,adiós y gracias !!!
Jop ¿Qué te ha sucedido?


 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Confirmado por el vendedor que viene desde Madrid
No te había leído y he estado hablando con el chat de soporte de Aliexpress. El pedido me ha dicho que me llega el 20/11 y que se envía desde España. Según me han dicho, al vender como Plaza, están obligados a dar 2 años de garantía, así que Mi 8 a ese precio con 2 años de garantía... chollazo
Y por lo que leo, son muchos ya los que dejan el Mi9 T, Lite, SE... y se vienen al Mi 8, es el mejor.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/11/19, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Jop ¿Qué te ha sucedido?




No te había leído y he estado hablando con el chat de soporte de Aliexpress. El pedido me ha dicho que me llega el 20/11 y que se envía desde España. Según me han dicho, al vender como Plaza, están obligados a dar 2 años de garantía, así que Mi 8 a ese precio con 2 años de garantía... chollazo
Y por lo que leo, son muchos ya los que dejan el Mi9 T, Lite, SE... y se vienen al Mi 8, es el mejor.
Aún así, va a tardar mas de lo normal yo creo. A ver si no ponen pegas para el bootloader y le metemos lineage OS rapidamente.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/11/19, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Aún así, va a tardar mas de lo normal yo creo. A ver si no ponen pegas para el bootloader y le metemos lineage OS rapidamente.

Salu2!
Me estoy pensando en si abrir o no en cuanto llegue el bootloader he estado leyendo que dan el código el mismo día, que antes estaba tardando bastante. y así meterle lineage o alguna alternativa, en el Redmi 4 prime le tengo puesto el Pixel experience y va como un tiro ( Pero este irá como un cohete con MIUI 11 ).

Los que tenéis Mi 8, ¿qué ROM os va mejor?
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/11/19, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Y se puede saber que te ha pasado? A mí con miui 11 el teléfono me ha de perlas, y eso que le meto bastante caña y don doble sim activado.
Yo estaba súper contento con el Mi8 ..,de echo me pasé al Mi9t pro y al poco tiempo volví de nuevo al Mi8 ..., éste nuevo modelo ya no iba tan fino cómo el anterior ..,(misma versión y todo)..,en principio es una cosa rara, pero al parecer Xiaomi es una lotería ...,la cuestión es que deseando actualizar a miui 11 para ver si mejora,me encuentro con que va más lento ,fallos de huella , desbloqueo facial ,consumo de batería,ect,ect...,en principio no me altero mucho porque faltaba formatear...,pero cuál fue mi sorpresa que después de hacerle la limpieza el móvil va bastante peor !!..,no funciona casa nada bien ...,y no exagero !!!...,e tenido varios Xiaomi y a decir verdad ninguno me a ido en condiciones excepto mi anterior Mi8 ..,por eso volví a el !!..,pero está visto y comprobado que la capa Miui es (vuelvo a decir ) una lotería!!!...y a mí me toca siempre !!...,así es que lo dejo !!..,mi aventura con Xiaomi termina aquí!!.., probaré one plus a ver qué tal ! ..,gracias a todos y suerte con vuestros xiaomis
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/11/19, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Me estoy pensando en si abrir o no en cuanto llegue el bootloader he estado leyendo que dan el código el mismo día, que antes estaba tardando bastante. y así meterle lineage o alguna alternativa, en el Redmi 4 prime le tengo puesto el Pixel experience y va como un tiro ( Pero este irá como un cohete con MIUI 11 ).

Los que tenéis Mi 8, ¿qué ROM os va mejor?
Yo lo abro fijo, así salimos un poco del ecosistema de google... Aparte q por eso este móvil es mas interesante
__________________
[
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/11/19, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Recomiendan abrir bootloader? Yo soy de México y lo compré por AliExpress, la verdad no sé si tenga garantía.
Cuando tenía moto g2 y G4 si los modifiqué y les ponía custom ROMs y todo, pero con el RN5 que tengo actualmente no lo veo necesario, tampoco estoy muy informado del tema y las ROMS que hay actualmente.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/11/19, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo estaba súper contento con el Mi8 ..,de echo me pasé al Mi9t pro y al poco tiempo volví de nuevo al Mi8 ..., éste nuevo modelo ya no iba tan fino cómo el anterior ..,(misma versión y todo)..,en principio es una cosa rara, pero al parecer Xiaomi es una lotería ...,la cuestión es que deseando actualizar a miui 11 para ver si mejora,me encuentro con que va más lento ,fallos de huella , desbloqueo facial ,consumo de batería,ect,ect...,en principio no me altero mucho porque faltaba formatear...,pero cuál fue mi sorpresa que después de hacerle la limpieza el móvil va bastante peor !!..,no funciona casa nada bien ...,y no exagero !!!...,e tenido varios Xiaomi y a decir verdad ninguno me a ido en condiciones excepto mi anterior Mi8 ..,por eso volví a el !!..,pero está visto y comprobado que la capa Miui es (vuelvo a decir ) una lotería!!!...y a mí me toca siempre !!...,así es que lo dejo !!..,mi aventura con Xiaomi termina aquí!!.., probaré one plus a ver qué tal ! ..,gracias a todos y suerte con vuestros xiaomis
Si te va diferente al otro Mi 8 que tenías y mal desde el principio es raro, te debería de ir igual que el otro. ¿Has comprobado que tu Xiaomi no sea falso?, según dicen 1 de cada 3 Xiaomis son falsos... eso reconoció el CEO de Xiaomi hace unos años, quizá te haya tocado alguno de estos... Pero que vamos, no me hagas mucho caso, yo no se mucho de Mi 8 (ni si hay falsos de este terminal). Pero cuando me llegue le hago el test de que no es falso...

 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Yo lo abro fijo, así salimos un poco del ecosistema de google... Aparte q por eso este móvil es mas interesante
Si, a mi me gusta abrirlo a los 7 u 8 días, después de probarlo y eso, por si tengo que devolverlo. Lo primero que hago es meterle la ROM de MIUI Stable que haya, por si viene con alguna ROM refrita de los chinos.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 13/11/19, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
¡A ver si se animan a enviarlos! El mío todavía no consta como enviado... Deben de llevar un buen lío con todos los pedidos del 11.11.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/11/19, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
¡A ver si se animan a enviarlos! El mío todavía no consta como enviado... Deben de llevar un buen lío con todos los pedidos del 11.11.
Nada, el mio todavía no lo ha enviado sigue en procesando. A ver si mañana lo envía. Yo pienso que me llegará el 20 que es lo que decía de "fecha estimada de entrega". ¿Tu lo compraste también en TiendaXiaomi Authorized Spain? Los comentarios que tiene el producto de la gente que lo ha comprado de España es que llega muy rápido (algunos 1 día y medio)
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.

Última edición por erdj Día 13/11/19 a las 16:58:17.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/11/19, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
JoanCoto JoanCoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Movistar
Buenas,

¿Como veis el mi 8 128 por 240€, me esta tentando pero no se si fiarme de Banggood?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/11/19, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
JoanCoto JoanCoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Movistar
De hecho acabo de ver que tienen uno con 256 por unos 20€ mas. La verdad es que estaba mirando los realme y menos mal que no me entro la calentura. Supongo que con actualizaciones lo arreglaran pero la camara deja mucho que desear y el mi 8 la verdad es un caramelo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/11/19, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/11/19, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola... Hace una par de semanas que lo tengo.
Me salió por 215 de Plaza.
Estaba encantado con el. Pantalla y cámaras como algo que se aprecia de muy buena calidad.
Con la batería estaba contento pero, venía del Rn5 y se notaba la diferencia...pero desde la actualización al Miui 11 ha mejorado la de dios.
Así que encantado...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/11/19, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
JoanCoto JoanCoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Movistar
Que tiempos de bateria os esta haciendo con miui 11?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/11/19, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
¿Que consejos dais nada más llegue? Supongo que actualizar a MIUI 11, meter GCam,... ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
PD: El mío ya consta como enviado. Fecha de llegada prevista mañana.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/11/19, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
¿Que consejos dais nada más llegue? Supongo que actualizar a MIUI 11, meter GCam,... ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
PD: El mío ya consta como enviado. Fecha de llegada prevista mañana.
Lo mismo, hace poco más de 2 horas me lo enviaron, pero el mío viene hasta México, supongo que 1 semanita por ser DHL.
Recibo recomendaciones y a saber cuál es la mejor gcam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 13:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /