Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 04:11:43
Array

[xs_avatar]
Loco1323 Loco1323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda, pass j7

Hola,

Tengo un problema con mi J7, y necesitaria su ayuda.
El tema es el siguiente, mi J7 es de mi padre que falleció y necesito recuperar las fotos y datos del equipo que estan en la memoria interna del telefono, son recuerdos muy valiosos para mi.
El problema es que el equipo tiene un PIN que obviamente no se, asi como la contraseña del gmail que tampoco se.
Por lo que estuve investigando hay un archivo zip, que se llama "Bypass" que puedo cargar con TWRP recovery , para eliminar el PIN, pero no puedo cargar otro recovery porque se me bloquea por FRP. (Tengo instalado Android 6).
Tambien probe eliminar ese bloqueo con el Samsung tools (Zx3) pero me da error, "Erasing EE error".
Lei que haciendo downgrade podia evitar el error de Ereasing EE asi que intente hacer downgrade a Android 5.1.1 pero me da un error "SW REV CHECK FAIL DEVICE 2, BINARY 1"Para esta falla habia visto algo medio complicado que implicaba meterse con la EFS del equipo pero desisiti automaticamente (La idea no es matarlo).
Ya no se que más hacer, por ADB no puedo hacer nada ya que no puedo activar el modo de depuracion debido a que ovaimente no puedo ingresar al equipo.

Espero por favor cualquier ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Espero haber sido claro y no haberme equivocado ya que no soy muy habitual en el uso de este tipo de terminologia.

¡MUCHAS GRACIAS DESDE YA!


  #2  
Viejo 30/03/17, 06:55:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas @Loco1323:
Aunque tu caso sea cierto (sentimos la pérdida) en HTCMania no damos soporte a éste tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 22:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /