Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/22, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Paciencia no te queda otra.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/22, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se si devolver el móvil. Lo cogí por la cámara y no la veo tan especial. Hay muchas zonas que pierden definición y los píxeles se ven como en pegote. Y hablo de fotos con la cámara principal y selfies hechas de día al aire libre.

Lo tengo totalmente actualizado.

A ver si tengo que tocar algo que no se me ha ocurrido.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/22, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pásate por el hilo fotográfico y compara, a ver si te ha tocado alguna unidad defectuosa..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/22, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
_GaRRi_ _GaRRi_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando,ayer hable con atencion al cliente de Amazon despues de comprobar con el codio de seguimiento de Celeritas que en efecto,el dia 18 llego el paquete a almacenes de Amazon,cosa que corroboraron ..ahora bien,me empezo a dar largas de que a veces no se actualiza la info de la web(nunca me paso que tardeb tanto en hacerlo)que a veces cuesta encintrar el paquete...y que ellos ya les consta que el pquete esta alli y en cuanto puedan actualizan y emiten reeembolso...
hoy tengo un mensaje en mi cuenta que dice que estan haciendo todo lo posible por poder emitir el reembolso en cuanro este actualizado y que luego seran 5 o 7 dias...o sea que no han emitido ningun reeembolso..esta claro que algo ha pasado porque no es normal,no se si el paquete se ha/lo han extraviado,ejem,y estan mirando de dar con el asunto.....

ya es mala pata,y el movil la verdad que aun ni lo he tocado desde que llego...porque tengo de camino varias fundas y protectores.,pero...a ver como acaba la cosa...


a mi entender,ellos deberian realizar el reembolso si o si porque confirman que el paquete llego a almacenes,y luego ya que lo encuentren o lo que sea,pero el cliente ha hecho su parte ya...
no tengo quejas de elllos nunca,llevo muchos años con el prime en casa con cientos de peididos y la devolucionos que se han realizado han sido siempre en el mismo punto de celeritas con rapida resolucion,pero esta vez..esta claro que algo ha ido mal.
Curiosamente me pasa lo mismo, según Celeritas ya está allí, según Amazon esperando a recibirlo para emitir el reembolso. Y nunca, nunca antes había tenido problemas con ninguna devolución de Amazon....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/22, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Las cosas en Amazon están cambiando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/10/22, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos ,
Al final ayer hablando de nuevo con atención al cliente hablaron con alguien y ya me dijeron que emitían el reembolso ,hoy he visto la confurmacion en un mail y ahora
a esperar pero ya tengo la certeza de que va de camino.
Es extraño que pase lo mismo y no sé de qué irá esto,pero por si acaso a mi se ha pasado el hipe del móvil y visto lo visto en vez de devolverlo lo he puesto a ka venta..
Al compi qte le pasa como a mí ,reclama,no nos queda otra..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/10/22, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Me alegro que ya te emitan el reembolso.

Un saludo.

PD: No lo vendas, es un buen movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/10/22, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Las cosas en Amazon están cambiando...
y menos mal, por que ya está bien con tanto abuso...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/10/22, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
y menos mal, por que ya está bien con tanto abuso...
mas bien lo que parece ser por un compañero que trabaja en almacenes es que ultimamente se esta dando mucho caso de manipilacion de paquetes,es decir,que no todos llegan a destino de retorno,cosa que el mismo operador de atencion al cliente con el que esuve hablando largo rato al final veldamente me dio a entender o reconocer sin que de el saieran exactamente esas palabras,y un cuestion que estan en ello de solucionar.

Yo trabajo en una multinacional coslmetica desde hace 35 años y su crecimiento ha sido exponencional con la seguridad y la vigilancia.Casos han habido por supuesto tambien en mi fabrica y han sido resueltos por las camaras.Seguramente Amazom no es ajeno a ello y ellos tendran su manera de proceder.

Que hay abusos?Claro,tambien los hay y ha habido siempre,como cuando aparece un producto a precio ridiculo y la gente en vez de comprar uno compra 45 para luego revender,cuando la gente compra las cosas simplemente para probarlas o utlizarlas de forma puntual y devolverlas,y podriamos seguir ,y al final se pagan justos por pecadores,
pero bueno,solo queria comentar sobre ello,y me parece bien que tomen medidas,pero tienen que emoezar por ellos mismos.

Dicho esto y sin querer desviar mas el hilo,al finsl compñseros lo he vendido esta tarde en mano,estoy seguro que es un gran movil,y no descarto en un futuro volbver a pillarlo o incluso si saliera un 7a o el mismo 7 o 7 pro,pero ahora me ha parecido mas sensato venderlo antes que tenerlo muerto en un cajon.Me ha encantado del movil sin tocarlo mas que para actualizarlo su fluidez,que ya con las opciones de desarrolador puestas y las animaciones a 0,5 volaba,la ergonomia en mano y el tamaño,y lo bien resuelto que esta,el tema del modulo de camara tan poco prominenta tambien me gusto mucho,por todo ello,y cosas que no he llegado a probar,seguramente como digo en otro momento le de otra oportunidad.

Un saludo a todos,que os sigo leyendo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 29/10/22, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
y menos mal, por que ya está bien con tanto abuso...


Bueno, me refería cambiando a peor..

Como ha explicado el compañero.. se están produciendo muchísimas devoluciones sin justificar en las que además cuando se presenta el repartidor en el domicilio para retirar el producto, no se encuentra el cliente...y son unos gastos que están ya haciendo bastante daño, porque la empresa de transporte en esos casos evidentemente cobra los viajes que haga aunque sean en bano.


Para nada defiendo a Amazon... pero estuvieron explicándomelo y además de entenderlo, sé que ésto es totalmente cierto.


Así que habrá cambios...en la política o en los precios cuando renovemos.




Perdón a todos, ya no desvirtúo más el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/10/22, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
mas bien lo que parece ser por un compañero que trabaja en almacenes es que ultimamente se esta dando mucho caso de manipilacion de paquetes,es decir,que no todos llegan a destino de retorno,cosa que el mismo operador de atencion al cliente con el que esuve hablando largo rato al final veldamente me dio a entender o reconocer sin que de el saieran exactamente esas palabras,y un cuestion que estan en ello de solucionar.

Yo trabajo en una multinacional coslmetica desde hace 35 años y su crecimiento ha sido exponencional con la seguridad y la vigilancia.Casos han habido por supuesto tambien en mi fabrica y han sido resueltos por las camaras.Seguramente Amazom no es ajeno a ello y ellos tendran su manera de proceder.

Que hay abusos?Claro,tambien los hay y ha habido siempre,como cuando aparece un producto a precio ridiculo y la gente en vez de comprar uno compra 45 para luego revender,cuando la gente compra las cosas simplemente para probarlas o utlizarlas de forma puntual y devolverlas,y podriamos seguir ,y al final se pagan justos por pecadores,
pero bueno,solo queria comentar sobre ello,y me parece bien que tomen medidas,pero tienen que emoezar por ellos mismos.

Dicho esto y sin querer desviar mas el hilo,al finsl compñseros lo he vendido esta tarde en mano,estoy seguro que es un gran movil,y no descarto en un futuro volbver a pillarlo o incluso si saliera un 7a o el mismo 7 o 7 pro,pero ahora me ha parecido mas sensato venderlo antes que tenerlo muerto en un cajon.Me ha encantado del movil sin tocarlo mas que para actualizarlo su fluidez,que ya con las opciones de desarrolador puestas y las animaciones a 0,5 volaba,la ergonomia en mano y el tamaño,y lo bien resuelto que esta,el tema del modulo de camara tan poco prominenta tambien me gusto mucho,por todo ello,y cosas que no he llegado a probar,seguramente como digo en otro momento le de otra oportunidad.

Un saludo a todos,que os sigo leyendo!!
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Bueno, me refería cambiando a peor..

Como ha explicado el compañero.. se están produciendo muchísimas devoluciones sin justificar en las que además cuando se presenta el repartidor en el domicilio para retirar el producto, no se encuentra el cliente...y son unos gastos que están ya haciendo bastante daño, porque la empresa de transporte en esos casos evidentemente cobra los viajes que haga aunque sean en bano.


Para nada defiendo a Amazon... pero estuvieron explicándomelo y además de entenderlo, sé que ésto es totalmente cierto.


Así que habrá cambios...en la política o en los precios cuando renovemos.




Perdón a todos, ya no desvirtúo más el tema.
Pues a eso iba yo... La gente está abusando muchísimo de las bondades de amazon y al final el dia que alguien no abusa lo necesite, la garantía de amazon dejará de ser tan buena... En fin...

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #72  
Viejo 04/11/22, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Bueno, en este foro justamente se anima a la gente a comprar y si no gusta devolverlo, por el derecho de desistimiento Lo que la gente parece ignorar, es que ese derecho es para la compra. Desistes de comprar el producto, que tiene que estar intacto y tal y como se recibió. Nada de abrir, probar y devolver. Es así en la propia Amazon. 30 días para devolver un producto sin usar.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/11/22, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Seguro? Creo recordar que aquí siempre hemos dicho que el Pixel 6a es muy difícil que se devuelva porque seguro que encajará/gustará a quien lo compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 21:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /