Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 12/01/21, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonivalfer Ver Mensaje
Buenas amig@s
Que tal se comporta la batería con el móvil en reposo??. Actualmente tengo el iPhone 11 pro max, que en reposo es un mechero, pero me tienta mucho este pepino. Supongo que perderé algo de autonomía, pero quisiera saber que tal os va.
Gracias de antemano..
Hola este es el problema de este terminal en reposo gasta mucho! Cuando digo mucho es que es mucho. Ahora con android 11 un poco menos pero para que tengas una idea . En el trabajo entre las 7 y las 8 .15 en una hora baja un 5 % mas menos Sin sacarle del bolsillo. Si buscas autonomia No es tu movil. Por lo demas genial.

Última edición por Ivo844 Día 12/01/21 a las 15:30:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #502  
Viejo 12/01/21, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Hola este es el problema de este terminal en reposo gasta mucho! Cuando digo mucho es que es mucho. Ahora con android 11 un poco menos pero para que tengas una idea . En el trabajo entre las 7 y las 8 .15 en una hora baja un 5 % mas menos Sin sacarle del bolsillo. Si buscas autonomia No es tu movil. Por lo demas genial.

Ok. Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 13/01/21, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
modo ahorro de energía, tasa de refresco 60 mhz, BT sincronizado con el GWA2, brillo bajo pero suficiente y uso basicamente de redes sociales, webs, llamadas y un poco la cámara
Sinceramente, gastarme un dineral en un móvil para caparlo y no disfrutarlo para hacer más horas de pantalla......
Además, por experiencia haces más horas de pantalla usándolo de forma continua que a ratos durante el día, ya que en reposo consume bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #504  
Viejo 13/01/21, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 997
Tu operador: Yoigo

Yo he desistido. Dejo de probar modos de ahorro, apps para bajar Hz etc; paso de tener de lo último en tecnología para ir con el teléfono medio capado porque ni aun con esas me es suficiente la duración de batería. Así que iré a 120hz a full y ya está. He comprado cargadores inalámbricos para el trabajo y el coche así que durante la semana que es cuando más peca de batería iré cubierto con eso. Por lo demás estoy encantado. Versión Exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katshu su comentario:
  #505  
Viejo 13/01/21, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Yo he desistido. Dejo de probar modos de ahorro, apps para bajar Hz etc; paso de tener de lo último en tecnología para ir con el teléfono medio capado porque ni aun con esas me es suficiente la duración de batería. Así que iré a 120hz a full y ya está. He comprado cargadores inalámbricos para el trabajo y el coche así que durante la semana que es cuando más peca de batería iré cubierto con eso. Por lo demás estoy encantado. Versión Exynos.

Chapeau! A disfrutar del cacharro y punto!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 13/01/21, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Sinceramente, gastarme un dineral en un móvil para caparlo y no disfrutarlo para hacer más horas de pantalla......
Además, por experiencia haces más horas de pantalla usándolo de forma continua que a ratos durante el día, ya que en reposo consume bastante
Pienso igual y jode mucho tener que hacer estas cosas para alargar la duración pero poder se puede.
Para experimentar un par de días vale pero evidentemente no pagué 900 € para estar con un móvil capado.
Ayer por ejemplo lo tuve que cargar dos veces, eso sí, a pleno rendimiento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 13/01/21, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Con Android 11 la batería ha mejorado en el Samsung Note 20 Ultra. Pero aún así, sigue por debajo de los demás gamas altas, creo que solo supera al Oppo Find X2 Pro.


Y ahora que tengo el Apple iPhone 12 Pro Max, este supera DE LEJOS en autonomía al Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 13/01/21, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Con Android 11 la batería ha mejorado en el Samsung Note 20 Ultra. Pero aún así, sigue por debajo de los demás gamas altas, creo que solo supera al Oppo Find X2 Pro.


Y ahora que tengo el Apple iPhone 12 Pro Max, este supera DE LEJOS en autonomía al Samsung.

Yo tengo el Note 20 ultra y estoy encantado , ahora con la actualización Android 11 teniendo algún problema con algunas aplicaciones que dan errores en mantenimiento del dispositivo como la de Google , pero como os decía, encantado , un móvil de este calibre es un desperdicio para mi al menos tenerle capado y prefiero disfrutarlo a tope teniendo claro que se lleva carga y media cada 24 horas en mi caso. Referente a IPhone yo tengo el 11 pro Max y hay que decir que referente a batería es otra historia , usándolo para redes sociales y app variadas (nada de trabajo que para eso Note es líder ) me llega a la noche al 60 % de batería .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 13/01/21, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Sí, de hecho con Android 11 la batería dura más, y gasta menos en stand bye. Pero a la vez, la autonomía del iPhone 12 Pro Max es una maravilla absoluta, dia y medio y no necesito cargarlo! Con el Samsung eso es imposible
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 31/01/21, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Buenas comisiones, el viernes me compre el note 20 ultra y bueno estado mirando y en la web de Samsung pone que la capacidad de la batería es de 4.370 mAh (aunque ponga que tiene 4.500mAh) total que coincide con lo del accubatery pero en estimada me pone menos todaviab 4.182 mAh y salud un 96% solo le realizado una carga completa si alguien tiene la misma app que os sale ahí?

Salu2Screenshot_20210131-230943_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 01/02/21, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Buenas comisiones, el viernes me compre el note 20 ultra y bueno estado mirando y en la web de Samsung pone que la capacidad de la batería es de 4.370 mAh (aunque ponga que tiene 4.500mAh) total que coincide con lo del accubatery pero en estimada me pone menos todaviab 4.182 mAh y salud un 96% solo le realizado una carga completa si alguien tiene la misma app que os sale ahí?

Salu2Archivo Adjunto 1351379
Dale unos cuantos ciclos aún, eso es una estimación aún con pocos datos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 01/02/21, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo compis, resultado de la primera carga completa.

5G, pantalla adaptable, WiFi mitad del tiempo, conectado al S3...

Salu2Screenshot_20210201-114318_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 02/02/21, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 09/02/21, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Snapdragon N9860 en un uso inusual para mi, poca navegación y mucha reproducción multimedia de episodios atrasados de series + unas cuantas horas de música. El experimento lo hice sin wifi, y con poca movilidad en datos, con la opción modo ahorro de batería (70% en procesador, 60hz, etc...) para ver de que era capaz. Lo normal en mi caso suelen ser entre 6:30/8 horas aproximadamente con todo activado y con un uso más intensivo (redes, algo de juegos, navegación, música, video....). Pero me ha parecido un consumo tan curioso que os lo comparto. Un saludo!Screenshot_20210209-021016_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario:
  #515  
Viejo 09/02/21, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Buenas comisiones, el viernes me compre el note 20 ultra y bueno estado mirando y en la web de Samsung pone que la capacidad de la batería es de 4.370 mAh (aunque ponga que tiene 4.500mAh) total que coincide con lo del accubatery pero en estimada me pone menos todaviab 4.182 mAh y salud un 96% solo le realizado una carga completa si alguien tiene la misma app que os sale ahí?

Salu2Archivo Adjunto 1351379
Si, a mi me ds también ese 96% con 4204mah. Es raro la llevo usando años esta app y siempre suele ser precisa, y mira que ha pasado con diferentes terminales que generalmente los primeros meses me daba mas del 100% , y con este note calcula esas cantidades.Screenshot_20210209-185902_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 11/02/21, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Si, a mi me ds también ese 96% con 4204mah. Es raro la llevo usando años esta app y siempre suele ser precisa, y mira que ha pasado con diferentes terminales que generalmente los primeros meses me daba mas del 100% , y con este note calcula esas cantidades.Archivo Adjunto 1353664
Exacto, compi me pasa como a ti la llevo usando años con diferentes terminales también y creo que es precisa, ahora le estoy haciendo cargas por encima del 20% y hasta máximo el 80% y parece que se mantiene en ese 94% (me bajo del 96% al 94% cuando le realice 3 cargas completas....
Total desde que realizo las cargas hasta el 80% máximo tal como dice la app se mantiene en ese 94% empiezo a pensar que si que es fiable esta app vengo de un note 9 y el tiene un 76% creo y coincide xq casi siempre lo cargaba por las noches hasta el 100% no se es curioso todo esto la verdad...

Salu2Screenshot_20210211-000706_AccuBattery.jpg
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 12/02/21, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Buenas , alguien que allá tenido el s20 ultra antes y me pueda arrojar algo de luz sobre las diferencias que pueda haber en batería entre ellos? Me ha salido la posibilidad de pasar al.note 20 ultra porque me hipnotiza su pantalla cuadrada hasta los bordes , pero tengo mis reservas con la batería , hay mucha diferencia entre los 2 modelos en duración de batería?
Una saludo.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 13/02/21, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Llevo un tiempo sopesando el comprar el Note 20 Ultra, me he estado leyendo diferentes hilos pero tengo una duda. ¿Los consumos de batería que ponéis son con una o con dos sim?

Para trabajar llevo un teléfono con doble sim, la mía y la del trabajo primero un Huawei Mate 20 y ahora un Honor 20 Pro y paso el día sin problema y de ahí mi duda.

Es para poder orientarme y tener una idea, el paso sería para aprovechar el note para: firma de contratos, Excel, etc...

Gracias
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 13/02/21, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani68 Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo un tiempo sopesando el comprar el Note 20 Ultra, me he estado leyendo diferentes hilos pero tengo una duda. ¿Los consumos de batería que ponéis son con una o con dos sim?

Para trabajar llevo un teléfono con doble sim, la mía y la del trabajo primero un Huawei Mate 20 y ahora un Honor 20 Pro y paso el día sin problema y de ahí mi duda.

Es para poder orientarme y tener una idea, el paso sería para aprovechar el note para: firma de contratos, Excel, etc...

Gracias
En mi caso, siendo dual sim, lo llevo con una única sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 13/02/21, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani68 Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo un tiempo sopesando el comprar el Note 20 Ultra, me he estado leyendo diferentes hilos pero tengo una duda. ¿Los consumos de batería que ponéis son con una o con dos sim?

Para trabajar llevo un teléfono con doble sim, la mía y la del trabajo primero un Huawei Mate 20 y ahora un Honor 20 Pro y paso el día sin problema y de ahí mi duda.

Es para poder orientarme y tener una idea, el paso sería para aprovechar el note para: firma de contratos, Excel, etc...

Gracias
Buenas compi, en mi caso si utilizo el note con dos sim también por trabajo, decirte que a mi me aguanta el día pero justo, con justo me refiero a que si por ejemplo desde las 09:00 hasta las 22:00 o así sin llega justo pero si algun día me quedo trabajando hasta más tarde tengo que comentarlo. Por lo general si me aguanta el día pero depende, por ejemplo si ese día tiro mucho de cámara de fotos y mucho s-pen no me llega, (eso es algún día ocasional) por lo general a mi con doble sim recibiendo llamadas de los dos números uso del s-pen Bluetooth conectado al s3 8 cuentas de correo y sincronizacion activada, exel, Word, one drive, fotos, s-pen WhatsApp, llamadas, redes sociales, navegadores, modo dex inalambrico 1 hora o así etc etc llega justo, pero todo esto en 60hz y 4G en ambas tarjetas si activo la frecuencia adaptable y el 5G por la tarde a eso de las 18:00 o así ya me está pidiendo comida D

Como veo que lo utilizarias para trabajo como yo, la verdad que yo no me arrepiento aunque no me aguante todo lo que yo quisiera gano muchísimo en productividad que es por lo que soy usuario de la gama Note.

Respecto a las firmas también lo utilizo, soy autónomo y algunos clientes me firman con el spen y les mando la copia por email o WhatsApp en un momento, me ahorra bastante tiempo la verdad, y la firma perfecta como en papel.

Salu2

Última edición por salva23 Día 13/02/21 a las 20:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /