HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/11, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
e77777 e77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

¿Cómo configuro las conexiones?

Buenas a todos,
He estado mirando por ahí algunas cosas relacionadas con las conexiones de internet en el viva, pero es que no lo tengo claro.
Digamos que tengo miedo a que me cobren por meterme a internet, el serivicio del tiempo... y todo eso. Sólo me interesa tener el WIFI activo y lo demás completamente capado. En las Comunicaciones tengo Conexión de Datos OFF por si acaso. Pero como no sé muy bien como funciona todo esto, no sé si debo configurarlo de alguna manera más.
También he escuchado que existe un programa NODATA o algo así que podría servir.
¿Realmente me haría falta o con cambiar algo en la configuración me bastaría?
Por cierto, la PDA es libre.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Estados Unidos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Te recomiendo que instales el programa Nodata. Puedes encontrarlo aquí mismo, en la Zona de descargas. Lo de apagar la Conexión de Datos en Comunicaciones no es muy confiable por que algunas aplicaciones tienen el mal hábito de encenderla sin pedirte permiso o siquiera avisarte.
__________________

Última edición por Leunamus Día 04/01/11 a las 02:03:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/11, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
e77777 e77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias. He instalado el programita.
Me sale de opciones
INTERNET GRPS
MMS GRPS
Vodafone LIVE

Las he puesto todas en DISABLE. He entrado a COnfiguración- Comunicaciones y resulta que no me deja abrir Conexiones de Datos, lo cual me parece perfecto. Pero también me desabilita la WLAN. Eso quiere decir que no me deja buscar red de WIFI. Entonces cada vez que quiera meterme por WIFI tengo que habilitarlo todo en el NODATA?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/11, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Estados Unidos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por e77777 Ver Mensaje
Muchas gracias. He instalado el programita.
Me sale de opciones
INTERNET GRPS
MMS GRPS
Vodafone LIVE

Las he puesto todas en DISABLE. He entrado a COnfiguración- Comunicaciones y resulta que no me deja abrir Conexiones de Datos, lo cual me parece perfecto. Pero también me desabilita la WLAN. Eso quiere decir que no me deja buscar red de WIFI. Entonces cada vez que quiera meterme por WIFI tengo que habilitarlo todo en el NODATA?
Qué raro. Yo también tengo instalado el Nodata y nunca hé tenido ese problema. Intenta encender el Wi-Fi con el gestor de Windows Mobile a ver si funciona: Inicio > Configuración > Conexiones > WLAN > Encender Wi-Fi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/11, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
tambien puedes ir a configuracion/conexiones/avanzado/ pinchas en seleccion de redes y eliges en ambas MI ISP, y ya no se te conectara mas. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 09:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /