Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/22, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
MARRIOSKY MARRIOSKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: -
Fallos Notificaciones al ACTUALIZAR software Agosto 2022

Pues desde que he actualizado el Software que mandó Samsung a mi terminar, No recibo Notifiaciones de Correos, WhatApp, SMS, Telegram, etc...

He llamado varias veces a Atención Cliente Samsung y me dicen que ese fallo lo trae la actualzación y que mandarán otra no saben cuando... Eso hace ya un mes. Ellos han entrado en mi terminal y han visto que todo es correcto y que no AVISAN las Notifiaciones.

NO será que quieren que la gente no compre Samsung? Es una putada lo que han hecho.

He ido a varios Reparadores y Centro OFicial Samsung y todos pasan por Resetear el Teléfono (con lo que conlleva)... pero no me garantizan que entre la actualización y vuelva a pasar lo mismo...

Los que habéis actualizado, no os ha pasado?

Hay alguna forma de Corregirlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/22, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Lo tengo actualizado con la última, y son 2 terminales, y a mí me llegan todas las notificaciones, puede ser que lleves mucho tiempo si hacerle un reseteo y por eso te da fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/22, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
MARRIOSKY MARRIOSKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Lo tengo actualizado con la última, y son 2 terminales, y a mí me llegan todas las notificaciones, puede ser que lleves mucho tiempo si hacerle un reseteo y por eso te da fallo.
Gracias por contestar. A que le llamas RESETEAR??... Dejarlo como de Fábrica?... perdería todo... o te refieres apagarlo y encenderlo, por que esto la hago con frecuencia.

Me lo aclaras por favor¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/22, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Resetear, me refiero a dejarlo de fábrica, y si perderías todo, hazle una copia de seguridad y cuando acabe la restauras.
Aunque mejor sería Flashearlo con la última rom, poniéndole el pit y marcar repartición para dejarlo lo más limpio posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/22, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
En el S9 de mi mujer con ese parche instalado no tiene ningún problema. No he hecho hard reset ni nada en particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/22, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
MARRIOSKY MARRIOSKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Resetear, me refiero a dejarlo de fábrica, y si perderías todo, hazle una copia de seguridad y cuando acabe la restauras.
Aunque mejor sería Flashearlo con la última rom, poniéndole el pit y marcar repartición para dejarlo lo más limpio posible.
Eso se lo pregunté a 2 Técnicos, y no me garantiza que cuando se actualice de nuevo el teléfono pase lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /