Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/22, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
RedBiron RedBiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pantalla negra S9+ tras actualizacion.

Hola:
Después de una actualización de android 10, empezó el problema con la pantalla. El móvil funciona bien, pero cuando se bloquea la pantalla y la desbloqueas, se queda en negro con una línea por arriba. Cuando pones la huella para desbloquear en un breve parpadeo y con la vibración, te das cuenta que el teléfono esta desbloqueado, pero la pantalla esta en negro con una fina línea por arriba. Si lo dejo en reposo se desbloquea correctamente.
Flashee varias roms, tanto custom como las mas actuales de samsung, pero el problema persiste.
También intente hacer downgrade a android 9, pero me es imposible , ya que no existe un firm android 9 con binario 17, o por lo menos no lo encuentro.
Hay alguna solución?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/22, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Yudimigue Yudimigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RedBiron Ver Mensaje
Hola:
Después de una actualización de android 10, empezó el problema con la pantalla. El móvil funciona bien, pero cuando se bloquea la pantalla y la desbloqueas, se queda en negro con una línea por arriba. Cuando pones la huella para desbloquear en un breve parpadeo y con la vibración, te das cuenta que el teléfono esta desbloqueado, pero la pantalla esta en negro con una fina línea por arriba. Si lo dejo en reposo se desbloquea correctamente.
Flashee varias roms, tanto custom como las mas actuales de samsung, pero el problema persiste.
También intente hacer downgrade a android 9, pero me es imposible , ya que no existe un firm android 9 con binario 17, o por lo menos no lo encuentro.
Hay alguna solución?
Hola, me pasa lo mismo a mí después de la actualización. Me he dado cuenta que al bajar al mínimo o subir al máximo el brillo no pasa. A ver si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /