HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
javoc2010 javoc2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch viva

que hago ahora?

hola, hace poco mi htc touch viva no funcionaba bien, se ponia estatico, lo cual aprete un boton reset ubicado en la parte de atras del tel donde esta la bateria, esto mejoro su funcionamiento un 100%, el problema es que ya no tengo unos menus animados que eran divertidos que tenia el cel, por ejemplo un carrusel de contactos, estado del clima, y muchas cosas mas, que es lo que paso? como vuelvo a instalarle? como se instala mediante un cable usb?, desde ya muy agradecido...saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, creo que lo que hiciste fue un Hard-Reset.
Con lo cual, dejaste la Viva como venía de fabrica, por lo cual perdiste todas tus aplicaciones, datos del telefono, contactos, etc.

Para instalar nuevamente programas en la viva, debes descargarlos al PC y luego pasarlos a la Viva, via cable o Bluetooth, desde la viva los instalas y listo a disfrutarlos.



No olvides pasarte por el foro de las presentaciones
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 23:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /