OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

OnePlus Two vs Xiaomi Mi5

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda,
Actualmente estoy pensando en una actualización de mi móvil actual (iPhone 6).

Lo que me mueve a hacer el cambio es el hecho que desde hace poco el tener la posibilidad de tener 2 sim en un mismo móvil es casi una necesidad, ademas de casi la necesidad de saltar de la opresión de Apple en su iOS.

Antes del iPhone 6, tuve un Galaxy Nexus por lo que si lo que he leído es cierto que hay que cacharrear, no habría ningún problema, es mas, me gusta.

Todo hay que decir, que es obvio que estoy comparando un móvil que acaba de salir al mercado (MI5) con uno que ya lleva unos meses, por lo que ya sé de antemano que el xiaomi con su 820 es mas rápido. Pero teniendo en cuenta que el Xiaomi es 100% chino, con lo que ello conlleva (traducciones raras, capa de personalización de Android muy grande, AppStore china, etc...) pues quizá compense.

También está el hecho que si me cogiese alguno, sería el de MI5 de 128Gb y 4GB de ram que costaría alrededor de los 450€ (100€ mas que el OnePlus) y que además no tengo un soporte oficial en España y la garantía me la tengo que buscar un poco. También hay que tener en cuenta que hasta que haya disponibilidad en España de este modelo, puede pasar mínimo 1 mes.

Peeero está el hecho de que es mas potente, tiene NFC, y por lo que tengo entendido Xiaomi hace muy buenos móviles... Todo esto hace que esté hecho un lío en cuanto a la elección del móvil. Además también estoy leyendo que los OnePlus Two no están saliendo muy buenos, por lo que necesitaría ayuda o al menos experiencias personales de la gente para ayudarme a decidir...

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Yp estoy en la misma situacion pero porque el mio ya no tira.

Pero dos cosas a valorar, o tres, es

Precio
Tamaño
Y que el one plus two salio en agosto y el tres posiblemente salga por ahi, de aqui 5 meses. Es medio año por delante, pero bueno.

Otra cosa es la disponibilidad. El two lo tendras ya, el mi hasta finales de abril raro y la version de 128 quizas mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/16, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Si abres el boot del xiaomi mi5, pierdes el lector. Esto haría que yo al comprarlo me lo pensara dos veces.

Enviado desde mi ONE A2003

Última edición por Pintxisco Día 07/03/16 a las 09:40:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/16, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
Si abres el boot del xiaomi mi5, pierdes el lector. Esto haría que yo al comprarlo me lo pensara dos veces.

Enviado desde mi ONE A2003
Yo vengo MUY escaldado de un Redmi Note 3 Pro y más concretamente de MIUI. No recomiendo Xiaomi a absolutamente nadie. Pasad por el hilo del Redmi Note 3 Pro y vereis lo problemas de software tremendos que tiene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/16, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola,
Muchas gracias a los que habéis contestado.

Estoy ya casi convencido de ir a por el OnePlus, no solamente porque no creo que ese rendimiento extra (del 810 al 820) sea algo descomunal, si no porque me da mucha mas confianza el comprarlo por la web oficial, y recibir el soporte directamente desde algo oficial.

Además, por lo que me comentáis esta MIUI no está tan pulida como algunos quieren que creamos, no?

Como comentarios finales antes de hacer la compra, podríais darme vuestra opinión sobre estos "lags" que les da a la gente a partir de la versión 2.2, sobretodo si son reparables. Y también me gustaría tener algo mas de información acerca de como gestiona el móvil las 2 sim (tema Whatsapp sobretodo).

Muchas gracias!

PD: Alguno me puede orientar sobre como funciona la garantía con OnePlus? 1 o 2 años? Donde se tiene que enviar el movil?

Última edición por raiven60 Día 07/03/16 a las 10:41:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/16, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Hola buenas. Si te sirve de ayuda, aunque sea poco, decirte que a mi no me ha dado esos lags que se comentan y estoy plenamente satisfecho con el móvil. Antes tuve el One y viendo como era me decanté por el Two, tenía en mente un Xiaomi también. Pero a día de hoy puedo decir que ha sido una gran decisión. Funciona perfecto con mi Sony Smartwatch 3 y los auriculares Bluetooth que llevo. Si bien es cierto que no es lo que fue en su momento el One, este sigue siendo un grandísimo terminal. Un saludo

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/16, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Yo he tenido esos lags , es desesperante... Cambie a la oxyslim y ahora tengo un móvil nuevo, ni comparación con lo que tenía antes. Yo tengo dos sim y el funcionamiento es perfecto, una para voz y otra para datos es configurable al 100%

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/03/16, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Yo he tenido esos lags , es desesperante... Cambie a la oxyslim y ahora tengo un móvil nuevo, ni comparación con lo que tenía antes. Yo tengo dos sim y el funcionamiento es perfecto, una para voz y otra para datos es configurable al 100%

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cierto, debí decir que yo he estado con Oxyslim desde hace ya mucho también. Aunque aún así, no recuerdo haber tenido nunca lags. Menos mal que existen las custom roms

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/16, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola,
Gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo casi decidido pues.

Solamente una cosa mas, respecto al tema de la garantía y en el caso de que tuviera que enviarlo, a donde sería? Cuantos años me dan de garantía si lo compro directamente desde su web?

Tema fundas y protector de pantalla (vidrio templado) y tal, tenéis alguna preferencia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/16, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raiven60 Ver Mensaje
Hola,
Gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo casi decidido pues.

Solamente una cosa mas, respecto al tema de la garantía y en el caso de que tuviera que enviarlo, a donde sería? Cuantos años me dan de garantía si lo compro directamente desde su web?

Tema fundas y protector de pantalla (vidrio templado) y tal, tenéis alguna preferencia?
A mí me viene con un protector de pantalla incluido y según leí, a otros también. Aunque, con la protección Gorrilla Glass no soy mucho de comprar los protectores. El que venía puesto aún lo tengo, pero cuando lo quite lo dejaré tal cual.
PD: No te respondo respecto a garantía porque no me he fijado en como va, la verdad. Por cierto, creo que hay un hilo hablando de fundas y todo eso, por si te interesa creo que está en el apartado de personalización.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/16, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve de algo... yo venía de un Xiaomi Mi3, sin duda alguna el mejor móvil que he tenido hasta la fecha en cuanto a precio - rendimiento. Decirte que MIUI es una de las mejores capas de personalización en cuanto a funciones y rendimiento. En cuanto al OPT, para mi ha sido una decepción total en cuanto al SO. Está claro que por harware tiene un potencial increíble pero está muy pero que muy mal explotado. COn oxyslim la cosa ha mejorado bastante pero yo tengo claro que en cuanto salga el MI5 (dándole un mes de margen para ver comentarios) me iré a por el.

Si buscas temas de garantías y tener la cabeza tranquila, no dudes, OPT en página oficial.

Última edición por MaiiQ Día 07/03/16 a las 23:22:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/16, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos!

Al final no me he podido resistir y lo he comprado junto a una de las fundas estas de silicona, que viene integrada con el móvil.

Respondiendo a MaiiQ, cuando hay a la vez tantas opiniones dispares alrededor de los mismos moviles o SO (MIUI vs OxygenOS) al final lo mejor es que lo pruebe uno mismo. Tengo claro que si no me convence cogeré el MI5, pero viendo que me iba a costar minimo 150€ mas, sin banda 800mhz y algunas cosillas mas, pues prefiero arriesgarme con este.

Ya os iré contando, espero que me llegue para finales de semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/03/16, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raiven60 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

Al final no me he podido resistir y lo he comprado junto a una de las fundas estas de silicona, que viene integrada con el móvil.

Respondiendo a MaiiQ, cuando hay a la vez tantas opiniones dispares alrededor de los mismos moviles o SO (MIUI vs OxygenOS) al final lo mejor es que lo pruebe uno mismo. Tengo claro que si no me convence cogeré el MI5, pero viendo que me iba a costar minimo 150€ mas, sin banda 800mhz y algunas cosillas mas, pues prefiero arriesgarme con este.

Ya os iré contando, espero que me llegue para finales de semana
Envio normal o prioritario?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/16, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Envio normal o prioritario?
Normal, debería decir mas bien que con un poco de suerte lo tengo para el finde , así puedo cacharrear con el y como bien habéis aconsejado, meterle la OxySlim de primeras.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/16, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Buenas!
Solo comentar que me llegó ayer (lo pedí el lunes así que muy contento con la rapidez) y como muchos habeis aconsejado lo primero que he hecho ha sido meterle la OxySlim.

Muy contento con el movil, rapidisimo, nada se le hace lento y ademas todo muy limpio.

Gracias a todos,
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/16, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
fantic fantic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Amena
Hola

Estoy también indeciso entre comprar el OP2 o el Xiaomi mi5, y no se cual comprar TT.
Me gustaria saber si compras el OP2 desde la pag oficial.
Cuanta garantia tienes: 1 o 2 años??
E leido que mucha gente recomienda cambiar el Sistema operativo de Oxygen OS a OxySlim. Que mejoras tiene??, pierdes la garantia de OP??.

Me podrian decir si en la caja del OP viene alguna funda o cristal templado??? si no es asi, cual recomendais comprar??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantic Ver Mensaje
Hola

Estoy también indeciso entre comprar el OP2 o el Xiaomi mi5, y no se cual comprar TT.
Me gustaria saber si compras el OP2 desde la pag oficial.
Cuanta garantia tienes: 1 o 2 años??
E leido que mucha gente recomienda cambiar el Sistema operativo de Oxygen OS a OxySlim. Que mejoras tiene??, pierdes la garantia de OP??.

Me podrian decir si en la caja del OP viene alguna funda o cristal templado??? si no es asi, cual recomendais comprar??

Muchas gracias
Dos años de garantía. Si por casualidad al enviarlo se dan cuenta que has cambiado la rom no te cubre la garantía. Otra cosa es que vuelvas a poner la stock rom antes de enviarlo si la avería te lo permite.

Oxyslim se basa en oxigen pero esta mejor optimizada y corrigen ciertos bugs. La mejora en rendimiento es notable. Puedes ver sus mejoras en el post de la rom.


No viene ni funda ni cristal. Yo siempre compro la carcasa y cristal de Nillkin. No son los mas económicos pero son de calidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/16, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
BdeBestia BdeBestia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pues yo también dudo entre estos dos.
Me molaria pillarme el mi5, pero he tenido problemas con un redminote en periodo de garantía y me están dando un servicio post venta bastante chungo los de geekvida. Esta noche haré un post en su página para que los compañeros que piensen en comprar allí sean conscientes...
Tengo entendido que los de oneplus dan un buen servicio post venta, alguien podría confirmármelo?
Aparte de eso hay algunos comentarios echando pestes sobre el OPT y eso me hace dudar bastante...aunque cada vez me decanto más por OPT por los 100€ menos y por la opción de comprarlo ya. Si alguien me confirma lo del servicio estaré cerca cerca de tenerlo ya jeje
Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/16, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
raiven60 raiven60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola!
Solo comentar... Que la funda oficial del OnePlus Two es muy bonita y se pone muy bien pero la silicona es realmente muy fan de coger todas las pelusas, polvo, pelos, etc...

La verdad es que me estoy planteando seriamente comprar otra!

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/16, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
toyalliure toyalliure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3 // SAMSUNG S7
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos, decir que yo tengo el OPT, precisamente por como me han respondido la gente de oneplus, con OPO, Me salio la famosa pantalla amarillenta, solo de vez en cuando y aunque no afectaba al rendimiento del terminal, era bastante desagradable, pues me lo cambiaron por otro nuevo, un servicio pos venta estupendo, y en cuanto a la funda protectora, yo te recomiendo la de diztronic, una pasada, y totalmente protegido, la he tenido con los dos, y en cuanto al software, oneplus es Android puro y mejorado, miui es una capa demasiado pesada, y yo personalmente ya tuve bastante con Samsung, así pues oneplus for ever

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 22:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /