Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/18, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Espero que sigan trabajando con este bicho, que pueden sacarle mas partido, sobretodo en cámaras y que no se olviden del efecto bokeh, dobly atoms, mas duración batería, android 8 oreo.etc...
Tu pide! Que corto veo no te quedas! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/07/18, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Tu pide! Que corto veo no te quedas! Un saludo!
Hay que ser exigentes, el bicho se lo merece
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/18, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Troyano0009 Troyano0009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nubia m2
Tu operador: Movistar
en este link https://forum.xda-developers.com/and...3811496/page10 highway pone una última actualización con la que desbloquea el móvil para colocar la gcam. funciona bien, hay una mejoría notable con respecto a la cámara nativa. el efecto bokeh está presente, pero no es perfecto. recomiendo probarla
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/18, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Troyano0009 Ver Mensaje
en este link https://forum.xda-developers.com/and...3811496/page10 highway pone una última actualización con la que desbloquea el móvil para colocar la gcam. funciona bien, hay una mejoría notable con respecto a la cámara nativa. el efecto bokeh está presente, pero no es perfecto. recomiendo probarla
Gracias, ya me he informado. Por desgracia la rom o la misma LOS algo no me gusta de todo y creo que la culpa la tiene MIUI. Después de tanto tiempo me faltan cosas. La probé, pero... Cuestión de gustos! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/07/18, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Gracias, ya me he informado. Por desgracia la rom o la misma LOS algo no me gusta de todo y creo que la culpa la tiene MIUI. Después de tanto tiempo me faltan cosas. La probé, pero... Cuestión de gustos! Saludos!
Yo me vuelto a UI v5, me acostumbre a la 2.04 y todavía esta no esta muy pulida, cuando saquen android oreo y este con mas durabilidad la batería, fotos bokeh,dobly atoms, etc..puede que pruebe, pero me hace la rom china mucho.

Última edición por Otro_38 Día 20/07/18 a las 12:19:28.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/18, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Josehorses Josehorses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2
Tu operador: Jazztel
Una pregunta de novato en el tema: cuando el que ha creado la rom le meta actualización y tal, la actualización estará por OTA?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/18, 04:57:57
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
Llevo puesto la ROM 2018-07-10 y me va perfecta, me da 8 horas de pantalla. Me va como un tiro. Nada que envidiarle en rendimiento y autonomia a las ROM Stock.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/18, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaleidogeo Ver Mensaje
Llevo puesto la ROM 2018-07-10 y me va perfecta, me da 8 horas de pantalla. Me va como un tiro. Nada que envidiarle en rendimiento y autonomia a las ROM Stock.
Hay una versión más reciente. Con fix de Google cam. Se puede instalar encima solo con vipe de cache. Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/07/18, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
pues yo que quería instalar lineage me había decidido a ponerla y resulta que ni siquiera me deja instalar la china para desbloquear el bootloader... no sé que cojones pasa que me da error y he probado mil zips asi que eso no es ,, alguno le ha pasado?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/07/18, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
grayling grayling está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Acabo de instalar la ultima versión, y la cámara se bloquea cuando usa el flash, se enciende el flash para enfocar y no hace la foto, luego no te deja hacer mas fotografías y si insistes en los ajustes de la cámara se bloquea y para que funcione hay que reiniciar. Es la versión 2.7.010. El OTG tampoco me funciona. A alguien mas le pasa?

Última edición por grayling Día 22/07/18 a las 11:29:17. Razón: añadir
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/07/18, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
pues yo que quería instalar lineage me había decidido a ponerla y resulta que ni siquiera me deja instalar la china para desbloquear el bootloader... no sé que cojones pasa que me da error y he probado mil zips asi que eso no es ,, alguno le ha pasado?
Has seguido paso a paso el tutorial. Porque esto pasa solo si pones para actualizar una ROM que no es stock o no lo haces con los vipes o lo haces por el menú del teléfono y no desde recovery. Algo no está bien hecho. Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/07/18, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Has seguido paso a paso el tutorial. Porque esto pasa solo si pones para actualizar una ROM que no es stock o no lo haces con los vipes o lo haces por el menú del teléfono y no desde recovery. Algo no está bien hecho. Saludos!
al final conseguí instalar lineage...después de una dura batalla jajajaj lo de la rom china era la impaciencia que tenía que tarda mil años en iniciar y lo veía en el logo de nubia y digo bootloop ya está... pero no , es que tarda la vida en iniciar,, después resulta que instalé el twrp hasta ahí todo bien.... pero después resulta que cargaba los zips en la SD para cargar la rom en el twrp y todos me daban fallo zips corruptos y hasta metia una rom stock con recovery nubia de emergencia y tampoco me detectaba la rom al final despues de romperme la cabeza pude instalar lineage y las gapps a través de ADB Sideload con el twrp... ni sd ni otg ni nada.. al final solo pude meterlo e instalarlo con eso... quería morir ya ..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/07/18, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
al final conseguí instalar lineage...después de una dura batalla jajajaj lo de la rom china era la impaciencia que tenía que tarda mil años en iniciar y lo veía en el logo de nubia y digo bootloop ya está... pero no , es que tarda la vida en iniciar,, después resulta que instalé el twrp hasta ahí todo bien.... pero después resulta que cargaba los zips en la SD para cargar la rom en el twrp y todos me daban fallo zips corruptos y hasta metia una rom stock con recovery nubia de emergencia y tampoco me detectaba la rom al final despues de romperme la cabeza pude instalar lineage y las gapps a través de ADB Sideload con el twrp... ni sd ni otg ni nada.. al final solo pude meterlo e instalarlo con eso... quería morir ya ..
Lo importante es que tienes lo que quieres?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/07/18, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Troyano0009 Troyano0009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nubia m2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grayling Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima versión, y la cámara se bloquea cuando usa el flash, se enciende el flash para enfocar y no hace la foto, luego no te deja hacer mas fotografías y si insistes en los ajustes de la cámara se bloquea y para que funcione hay que reiniciar. Es la versión 2.7.010. El OTG tampoco me funciona. A alguien mas le pasa?
utiliza la que recomienda star, MGC_5.1.018.177624777-41364271.apk (BSG, 2018-07-12, changelog) y configura como si fuera el nexus 6p (te da la opción, solo selecciona) mejora mucho la cámara a la stock lineage. solo no me funciona la cámara lenta. vale la pena
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/18, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
¿Qué tal va esta ROM LineAgeOS 14, funciona todo, cámara, etc... o aún falla algo?

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/18, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
¿Qué tal va esta ROM LineAgeOS 14, funciona todo, cámara, etc... o aún falla algo?

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Ayer por la tarde la instalé yo, la ultima version de 20/07/18.
Para instalarla primero tienes que instalar la imagen del recovery que recomienda el autor.
Tienes que descargarte las gapps pico arm64 7.1 y si quieres root puedes instalar Magisk.
Recomiendo mi metodo:
Primero, haria copia de seguridad de la rom que llevas, por si no te gusta y quieres volver.
Los archivos que has descargado en la sd externa.
Una vez instalada la img del nuevo recovery, hacemos todos los wipes.
Instalas la rom linage.
Reinicio en recovery.
Instalar las gapps.
Reinicio en recovery
Instalar Magisk
Reinicio en recovery
Reiniciar Sistema.

El primer arranque fue muy rapido.
En la rom funciona todo menos el correo nativo de android, que tuve que instalar Gmail.
A parte de todas las cosas que se pueden configurar de serie en la rom, noto que va muy fluida y que es mucho mas rapida que la stock haciendo procesos.
No he probado las llamadas aun y tampoco la camara, que funciona todo en principio, pero dicen que otras camaras dan mejores resultados.

Por ahora, muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/07/18, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Troyano0009 Ver Mensaje
utiliza la que recomienda star, MGC_5.1.018.177624777-41364271.apk (BSG, 2018-07-12, changelog) y configura como si fuera el nexus 6p (te da la opción, solo selecciona) mejora mucho la cámara a la stock lineage. solo no me funciona la cámara lenta. vale la pena
Puedes poner el enlace??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/07/18, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Aquí encontrarás la gcam. Hay que configurarla como 6p o 5x.
Funciona todo menos la cámara lenta.
El modo retrato bien.
Llevo la ROM una semana y todo perfecto. Va mas fluida que la stock y encima ya en 7.1.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/18, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Ayer por la tarde la instalé yo, la ultima version de 20/07/18.
Para instalarla primero tienes que instalar la imagen del recovery que recomienda el autor.
Tienes que descargarte las gapps pico arm64 7.1 y si quieres root puedes instalar Magisk.
Recomiendo mi metodo:
Primero, haria copia de seguridad de la rom que llevas, por si no te gusta y quieres volver.
Los archivos que has descargado en la sd externa.
Una vez instalada la img del nuevo recovery, hacemos todos los wipes.
Instalas la rom linage.
Reinicio en recovery.
Instalar las gapps.
Reinicio en recovery
Instalar Magisk
Reinicio en recovery
Reiniciar Sistema.

El primer arranque fue muy rapido.
En la rom funciona todo menos el correo nativo de android, que tuve que instalar Gmail.
A parte de todas las cosas que se pueden configurar de serie en la rom, noto que va muy fluida y que es mucho mas rapida que la stock haciendo procesos.
No he probado las llamadas aun y tampoco la camara, que funciona todo en principio, pero dicen que otras camaras dan mejores resultados.

Por ahora, muy contento con el cambio.
tengo una duda con los gapps ¿donde los bajo y como se instalan? ¿desde recovery? ¿esta rom sirve para el m2 lite? para ponerselo a mi padre, gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/07/18, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
tengo una duda con los gapps ¿donde los bajo y como se instalan? ¿desde recovery? ¿esta rom sirve para el m2 lite? para ponerselo a mi padre, gracias!
Solo para M2 ...

Gaps en el siguiente enlace... se instalan desde el recovery...

https://opengapps.org

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 12:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /