ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/18, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Prueba el método de pepus de hacer rebrand unbrik de android 7 haciendo el proceso paso a paso y dos veces, la primera rebrand y la segunda update haber si lo resucitas pero como te dije si hubiera solución para este problema digo yo que los del SAT Huawei oficial no me hubieran cambiado la placa base, de ahí la suerte te que leí hace muchos post que a uno le pasó y 300€ de reparación por que no se lo cubría la garantía. Suerte y ánimo y si lo tienes que llevar al SAT acaba de dejarlo bloqueado de manera que arranque en el erecovery y con suerte no ven que el fastboot está desbloqueado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/18, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
I stuck with my Mate 9 Error mode numbers 11 and 2

 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Prueba el método de pepus de hacer rebrand unbrik de android 7 haciendo el proceso paso a paso y dos veces, la primera rebrand y la segunda update haber si lo resucitas pero como te dije si hubiera solución para este problema digo yo que los del SAT Huawei oficial no me hubieran cambiado la placa base, de ahí la suerte te que leí hace muchos post que a uno le pasó y 300€ de reparación por que no se lo cubría la garantía. Suerte y ánimo y si lo tienes que llevar al SAT acaba de dejarlo bloqueado de manera que arranque en el erecovery y con suerte no ven que el fastboot está desbloqueado.
Gracias compañero la verdad es que estoy perdiendo las esperanzas ya, porque puedo optar por hacer un rollback y ver que sucede el problema en ello es que la aplicación que pone pepus es el update.bat y esta basado en fastboot para nougat y yo tengo la 8 donde cambian los modos de fastboot agregando el bendito _ramdisk, la pregunta es podre resucitarlo instalando el openkirin_carbonv2_ph.img desde fastboot porque en ese caso solo me falta saber como instalarla desde fastboot es decir que comando usar para que se instale esa rom vos estas al tanto de esa beta2?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/18, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/18, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Probe ese metodo pero no me da resultado porque esta basado el archivo update.bat de nougat a Oreo yo al estar en oreo no corren los comandos de fastboot ya que ahora agrega el _ramdisk por lo que al momento de querer instalar el TWRP no lo hace y se queda el programa esperando que ingrese al TWRP y conectarlo nuevamente pero al no poder ingresar al TWRP no puedo seguir.

Por lo que vengo viendo estaria dañada la particion unicamente del recovery pero no encuentro como recuperarla y no tengo garantia sobre el movil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/18, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
Buenas noches, quería consultarles hay forma de saber si una partición del celular esta dañada y en tal caso de que sea asi se puede recuperar?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 16:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /