Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
PAblocs16 PAblocs16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21/ Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Cristal Pantalla roto

Hola compañeros, resulta que se me ha caído el móvil encima de las llaves y se ha roto parte del cristal de la pantalla (cerca de la esquina superior derecha) el caso es que no afecta al táctil, puesto que el golpe ha sido en el borde, que hago cambio el cristal o cambio la pantalla entera.

Y no puedo mandarlo al servicio técnico porque tengo el bootloader desbloqueado,

Gracias

Última edición por PAblocs16 Día 22/07/18 a las 00:06:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

cómo era tan bonito, lo llevé sin cristal templado ni funda 6 días cuando me lo compré. Al sexto día se me cayó y le salió una fisura en la esquina superior izquierda. Desde entonces lleva cristal templado, y funda, sigo con la fisura y el teléfono funciona perfectamente. Ya ha pasado 1 año..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PAblocs16 Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que se me ha caído el móvil encima de las llaves y se ha roto parte del cristal de la pantalla (cerca de la esquina superior derecha) el caso es que no afecta al panel, puesto que el golpe ha sido en el borde, que hago cambio el cristal o cambio la pantalla entera.

Y no puedo mandarlo al servicio técnico porque tengo el bootloader desbloqueado,

Gracias
Ponle un cristal templado de los que llevan el borde negro. Además de tapar la grieta lo protejerás de la siguiente caída. Yo lo llevo así, y aunque pierde algo de vistosidad la verdad es que te quita preocupaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
PAblocs16 PAblocs16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21/ Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
La pantalla está así, y las grietas han alcanzado algo de la pantalla, (aunque la zona de impacto ha sido el borde) ¿Las pequeñas grietas que hay en la pantalla se pueden tapar con un protector?

PD: he indagado un poco en internet y he encontrado páginas que venden el cristal, por unos 20 € pero también he encontrado dos páginas de servicio técnico que pide 200-250 € por la reparación, pero ninguno me da opción a cambiar el cristal, ¿Alguien sabe si la pantalla es toda una pieza (Panel+Cristal) o son dos piezas independientes?

Gracias a cucucuchu y a sherpaxxx por responder
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180721-WA0004.jpg (38.7 KB, 93 visitas)

Última edición por PAblocs16 Día 22/07/18 a las 00:07:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/18, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Con cristal templado esos impactos los absorbe el cristal templado, y se casca igual igual igual pero el cristal templado.
Creo que sí le pones 1 te funcionará bien. Otra cosa es que esteticamente no te acostumbres.
Puedes pedir presupuesto en todos los sitios que veas por internet. Cambio de pantalla no baja de 250 eur, desconozco si es viable cambiar sólo el cristal. Desde luego yo no me gastaba 250 eur en una reparación, ni mucho menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/18, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Me pasó igual que al compañero sherpaxxx. Como es tan bonito lo llevaba a pelo y a la semana catacrock. En mi caso la rotura no afecta a la pantalla, se ha cascado en la esquina inferior izquierda en la zona negra, al lado del botón de volver atrás. Desde entonces le busqué un cristal templado. El primero era una auténtica basura, el táctil iba fatal, muy gordo y hacía la pantalla prácticamente invisible en exteriores.

Ahora le he buscado uno en Amazon de mucha más calidad, mucho más fino y no afecta para nada al táctil y casi nada a la visión en exteriores.

Te dejo el enlace. Y ni de coña pagues 20€ por un cristal templado, es un robo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N4W...?ie=UTF8&psc=1

Este ya me parece muy caro, pero bueno. No te fíes de algunos comentarios, algunos parece que no saben lo que es un cristal templado. Va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/18, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Aquí te dejo el que uso yo. El táctil va muy bien, pero en exterior pierde luminosidad al sol:
https://es.aliexpress.com/item/Mocol...60f563c0Dwtv9d

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Yo también casqué la pantalla.

Me puse el bañador y dejé el teléfono en el bolsillo del pantalón el cual guarda en el maletero con la tan mala suerte que la parte del bolsillo donde estaba el teléfono quedó en el borde donde cierra el maletero y catacrack

Cuando saca el teléfono del bolsillo del pantalón tenía tres golpetazos con sus correspondientes rajadas de pantalla, eso sí el teléfono sigue funcionando a las mil maravillas

He estado mirando pantallas para sustituirlas y no bajan de 100 pavos

Así que el teléfono quedará así hasta que no responda o casque de todo.

Por cierto el teléfono iba sin lámina solo con funda trasera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 01:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /