Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Forma de "desfreezear" Store

Buenas. Poseedor de un bichonde estos ando con el hace un tiempo y la verdad que contento sabiendo sus carencias (pague por el 350€ así que sin pedir peras al olmo).
Hice el último tuto de Eloy y para tener las notificaciones hice lo de freezear el marco.
Viendo que Gmail no con esas funciona bien y uso Outlook, querría tener la store. De qué forma sin que me vuelvan a tirar errores puedo invertir eso?
Es curioso que tengo varias M6 en casa, y la primera que pille con el primer método, las notificaciones funciona de pipa y con la store...nada que ver con este método, no se qué habrá cambiado
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Buenas. Poseedor de un bichonde estos ando con el hace un tiempo y la verdad que contento sabiendo sus carencias (pague por el 350€ así que sin pedir peras al olmo).
Hice el último tuto de Eloy y para tener las notificaciones hice lo de freezear el marco.
Viendo que Gmail no con esas funciona bien y uso Outlook, querría tener la store. De qué forma sin que me vuelvan a tirar errores puedo invertir eso?
Es curioso que tengo varias M6 en casa, y la primera que pille con el primer método, las notificaciones funciona de pipa y con la store...nada que ver con este método, no se qué habrá cambiado
Yo instalé los servicios de Google en abril, el mismo día que me llegó el móvil, y no he sido capaz en todo este tiempo de hacer funcionar la Google Play Store. He hecho varias veces el defrost del marco de servicios de Google desde la app Ice Box para probar justo después de cada vez que se actualizaban los servicios de Google y nada, o no conectaba al servidor o, si alguna vez conectaba, me saltaban errores.

Ya me he acostumbrado a la Aurora Store y no he vuelto a probarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/20, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Buenas. Poseedor de un bichonde estos ando con el hace un tiempo y la verdad que contento sabiendo sus carencias (pague por el 350€ así que sin pedir peras al olmo).
Hice el último tuto de Eloy y para tener las notificaciones hice lo de freezear el marco.
Viendo que Gmail no con esas funciona bien y uso Outlook, querría tener la store. De qué forma sin que me vuelvan a tirar errores puedo invertir eso?
Es curioso que tengo varias M6 en casa, y la primera que pille con el primer método, las notificaciones funciona de pipa y con la store...nada que ver con este método, no se qué habrá cambiado
Tendrías que repetir el tuto de Eloy desde el minuto 15.50 hasta el minuto 20 para tener otra vez la play store...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/21, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Tendrías que repetir el tuto de Eloy desde el minuto 15.50 hasta el minuto 20 para tener otra vez la play store...
No se yo sí una vez actualizado se puede hacer ese método, si se puede genial, pero yo he probado y no he podido llevarlo a cabo...
Quiero decir que, si ya estáis actualizados y con el marco frezzeado me da que hay que volver a empezar, una mierda como la.copa de un pino ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/21, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
No se yo sí una vez actualizado se puede hacer ese método, si se puede genial, pero yo he probado y no he podido llevarlo a cabo...
Quiero decir que, si ya estáis actualizados y con el marco frezzeado me da que hay que volver a empezar, una mierda como la.copa de un pino ...
Yo ya estoy un poco cansado de estos "pequeños" errores o defectos por no poder tener los servicios de Google de forma oficial, de no poder utilizar el Google Pay, de no poder usar la Play Store, de que me ubique mal, que algunas apps me sigan sin enviar notificaciones sino es entrando en ellas, de no poder usar Gmail ni a tiros porque no notifica los correos nuevos automáticamente, que tenga miedo a descongelar el marco de servicios de Google por si me vuelven a saltar los errores infinitos y tenga que repetir el (cada vez más) complicado proceso de "instalarlos", que el móvil no esté certificado por Google (con todo lo que ello implica)...

Me estoy pensando seriamente en cambiar de móvil y de marca, aún a pesar de saber que voy a perder en duración de batería (me da risa las más que regulares cifras que he visto en el hilo de de duración de la batería en el Oppo Find X2 Pro, por ejemplo, o que ningún móvil prácticamente llegue a las cifras de éste y mucho menos cargarlo cada dos días) y en cámaras, pero la verdad, estar con esos pequeños fallos o deficiencias, acaba aburriendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/21, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
No sabíais lo que comprabais, yo la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, yo tuve instalados los servicios, y por tener que volver a meter la cuenta en Google la cage, y ahora estoy sin ellos, y así me voy a quedar porque tengo todo lo necesario y a Google que les den.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
No sabíais lo que comprabais, yo la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, yo tuve instalados los servicios, y por tener que volver a meter la cuenta en Google la cage, y ahora estoy sin ellos, y así me voy a quedar porque tengo todo lo necesario y a Google que les den.
Sí, sabía perfectamente lo que compraba, obviamente, he tenido dos Huawei Mate antes que éste y contentísimo con ambos y pensé que lo de tener que instalar los servicios de Google por la puerta de atrás era, aparte de provisional, la menor de las preocupaciones, pero lo que no sabía por entonces (en abril, que es cuando lo compré, prácticamente recién presentado el móvil) es la de complicaciones, defectos y errores que surgen con el tiempo, empezando por no recibir el 100% de las notificaciones si no haces el segundo tutorial de Eloy Gómez más todo lo que he comentado en el mensaje anterior: no funciona Google Pay, no va la Play Store, el móvil no está certificado por Google, algunas apps no mandan notificaciones ni aún teniendo hecho el segundo tutorial, otras como Gmail sólo recibes las notificaciones cuando entras a ellas, en la app nativa de correo de Huawei me saltan cada dos o tres días desde hace 3 ó 4 meses errores de inicio de sesión en las dos cuentas de Gmail que tengo configuradas en él, etc etc etc

Complicaciones, defectos y errores que han ido apareciendo con el tiempo y no todos, al principio, en abril.

Última edición por mario123 Día 03/01/21 a las 20:37:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/21, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, sabía perfectamente lo que compraba, obviamente, he tenido dos Huawei Mate antes que éste y contentísimo con ambos y pensé que lo de tener que instalar los servicios de Google por la puerta de atrás era, aparte de provisional, la menor de las preocupaciones, pero lo que no sabía por entonces (en abril, que es cuando lo compré, prácticamente recién presentado el móvil) es la de complicaciones, defectos y errores que surgen con el tiempo, empezando por no recibir el 100% de las notificaciones si no haces el segundo tutorial de Eloy Gómez más todo lo que he comentado en el mensaje anterior: no funciona Google Pay, no va la Play Store, el móvil no está certificado por Google, algunas apps no mandan notificaciones ni aún teniendo hecho el segundo tutorial, otras como Gmail sólo recibes las notificaciones cuando entras a ellas, en la app nativa de correo de Huawei me saltan cada dos o tres días desde hace 3 ó 4 meses errores de inicio de sesión en las dos cuentas de Gmail que tengo configuradas en él, etc etc etc

Complicaciones, defectos y errores que han ido apareciendo con el tiempo y no todos, al principio, en abril.
Lo mismo estoy equivocado, pero nunca funcionó google pay, ni las notificaciones en la app gmail, ni nunca ha estado certificado por google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/21, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Lo mismo estoy equivocado, pero nunca funcionó google pay, ni las notificaciones en la app gmail, ni nunca ha estado certificado por google.
Es cierto, tienes razón, esas ya las conocía. Estaba enumerando las desventajas de no tener los servicios de Google "oficiales" pero, la verdad, la suma de lo que se pierde por no tenerlos bien implementados, en mi caso, está haciendo que me esté replanteando seguir teniéndolo.

Una cosa es que lo compré a sabiendas de lo que implicaba y otra cosa muy diferente es que los "defectos" no se hayan quedado sólo en esos que ya conocía y que hayan ido apareciendo con el tiempo otros. Es que ya me tienen muy quemado los problemas "sobrevenidos" por querer recibir todas las notificaciones, como por ejemplo lo mal que funciona la ubicación en Google Maps, los errores en el inicio de sesión en la app nativa de correo de Huawei que me aparecen cada dos días o tres y que no sé a qué se deben porque no le ha pasado a nadie más, que algunas apps que uso unas veces envían bien las notificaciones y otras veces no y hay que entrar en ellas para ver si tienes alguna, etc. Y eso ha sido bastante después de comprarlo y de instalar los servicios.

Última edición por mario123 Día 03/01/21 a las 21:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/01/21, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, sabía perfectamente lo que compraba, obviamente, he tenido dos Huawei Mate antes que éste y contentísimo con ambos y pensé que lo de tener que instalar los servicios de Google por la puerta de atrás era, aparte de provisional, la menor de las preocupaciones, pero lo que no sabía por entonces (en abril, que es cuando lo compré, prácticamente recién presentado el móvil) es la de complicaciones, defectos y errores que surgen con el tiempo, empezando por no recibir el 100% de las notificaciones si no haces el segundo tutorial de Eloy Gómez más todo lo que he comentado en el mensaje anterior: no funciona Google Pay, no va la Play Store, el móvil no está certificado por Google, algunas apps no mandan notificaciones ni aún teniendo hecho el segundo tutorial, otras como Gmail sólo recibes las notificaciones cuando entras a ellas, en la app nativa de correo de Huawei me saltan cada dos o tres días desde hace 3 ó 4 meses errores de inicio de sesión en las dos cuentas de Gmail que tengo configuradas en él, etc etc etc

Complicaciones, defectos y errores que han ido apareciendo con el tiempo y no todos, al principio, en abril.
A mi por ejemplo el correo nativo me va genial me notifica al instante, creo que ya lo comentamos hace tiempo, yo entro con exchange.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/21, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
A mi por ejemplo el correo nativo me va genial me notifica al instante, creo que ya lo comentamos hace tiempo, yo entro con exchange.
Pues qué suerte. A mí me funcionaba así, pero se me ocurrió instalar otra app de correo para probar porque no me acaba de convencer la interfaz y las características de la nativa, la deshabilité y, al volver a ella, habilitarla y comenzar la configuración desde cero, ya no me deja configurar ninguna cuenta de Gmail como exchange. En cambio, la cuenta de Hotmail, sin problemas. Otro error sobrevenido.

Entre eso y los errores de inicio de sesión que me saltan sin venir a cuento sólo en las cuentas de Gmail y no en la de Hotmail, no veas cómo echo de menos Gmail, que jamás daba el más mínimo error con ninguna cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/21, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues qué suerte. A mí me funcionaba así, pero se me ocurrió instalar otra app de correo para probar porque no me acaba de convencer la interfaz y las características de la nativa, la deshabilité y, al volver a ella, habilitarla y comenzar la configuración desde cero, ya no me deja configurar ninguna cuenta de Gmail como exchange. En cambio, la cuenta de Hotmail, sin problemas. Otro error sobrevenido.

Entre eso y los errores de inicio de sesión que me saltan sin venir a cuento sólo en las cuentas de Gmail y no en la de Hotmail, no veas cómo echo de menos Gmail, que jamás daba el más mínimo error con ninguna cuenta.
A mi no te creas que me gusta mucho la interfaz del correo nativo, acostumbrado a la aplicación mymail, pero de llevar un tienpecillo con el me e acostumbrado, y es el único que me notifica, prueba con el que te digo que cuando tenía los servicios me notifica a bien te hablo de mymail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/01/21, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
A mi no te creas que me gusta mucho la interfaz del correo nativo, acostumbrado a la aplicación mymail, pero de llevar un tienpecillo con el me e acostumbrado, y es el único que me notifica, prueba con el que te digo que cuando tenía los servicios me notifica a bien te hablo de mymail
¡¡Muchas gracias!! Lo probaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/01/21, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Otro decente es blue mail, con 2 cuenta Gmail y una exchange y todo genial
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/01/21, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Otro decente es blue mail, con 2 cuenta Gmail y una exchange y todo genial
A mi el blue Mail no me notifica al instante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/21, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, yo he intentado configurar la cuenta Gmail como exchange pero no me deja, hay que hacer algún ajuste o algo??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/21, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saberiano Ver Mensaje
Hola compañeros, yo he intentado configurar la cuenta Gmail como exchange pero no me deja, hay que hacer algún ajuste o algo??
No, no hay que hacer ningún ajuste. A mí la primera vez me funcionó en las dos cuentas que tengo de Gmail y, en cambio, en esta segunda vez, no me ha dejado configurarlas como Exchange en ninguno de los dos casos. No sé qué puede haber influído (alguna actualización de la app de correo de Huawei, alguna actualización de los servicios de Google, alguna modificación que haya hecho Google que no deje configurar cuentas de Gmail como Exchange en la app nativa de correo de Huawei,...) para que ya no puedan configurarse como Exchange.

Última edición por mario123 Día 06/01/21 a las 16:54:36.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/21, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

Al final he hecho un apaño, he entrado en la configuración de mi cuenta Gmail y he activado la opción de reenviar todos los correos a una cuenta de Outlook, así los emails me llegan enseguida.
En la app de correo de huawei tengo las dos cuantas, de Gmail y Outlook, he puesto la sincronizacion de Gmail manual ya que todo llega a Outlook y cuando me toca responder algún correo le doy a responder y solo tengo que cambiar el remitente a Gmail.

Es mi forma para tener la notificación de correo push, porque con el método de Eloy para los servicios de Google y icebox solo me faltaba las notificaciones de Gmail y ahora las tengo, espero que sirva a algún compañero
Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saberiano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 19:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /