OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/20, 06:43:16
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
Lo comprare, tengo un par de dudas

Hola, despues de tanto tiempo sin un gama alta (el s10+ no lo pide disfrutar mucho, solo 3 meses) me he decidido comprar este, m gustaria que me aclararan un par de dudas importantes para mi por favor

1. el sistema tiene activada la opción para crear multi usuarios? el s10+ no la tenia y esto es importante para mi
2. Buscando telefonos de segunda, veo que todos tienen pantalla fantasma (quemada), debo preocuparme a futuro? soy de latinoamerica y acano hay garantia
3. calienta?
4. como van las actualziaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/09/20, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola compi, te respondo a tus dudas

1.sí tienes la posibilidad de añadir varios usuarios, no estoy seguro pero creo que hasta mi S9 plus lo llevaba en Ajustes de sistema
2.de segunda mano depende del uso que haya tenido tienes más posibilidades de sufrir ese problema, crónico de las AMOLED, yo llevo muchos años con éste tipo de paneles y nunca lo he sufrido, mi OP7 pro ya tiene 15 meses y cero problemas
3.nunca he notado sobrecalentamiento más allá de lo normal, incluso jugando a pleno sol este verano
4.Si en algo destaca One plus es en actualizaciones, tras el Pixel es el Android mas actualizado y a los que la marca no les deja tirado a los dos años

5.una vez pruebes Oxygen OS cualquier capa de personalización te parecerá lenta, es simplemente lo mejor

Suerte con tu decisión
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #3  
Viejo 13/09/20, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Ayer me dio el calenton y me pille el 7 pro 8/256 en mediamarkt que lo tenian en 449 euros, es buena compra? Aun estoy a tiempo de devolución porque no lo he abierto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/20, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola compi, te respondo a tus dudas

1.sí tienes la posibilidad de añadir varios usuarios, no estoy seguro pero creo que hasta mi S9 plus lo llevaba en Ajustes de sistema
2.de segunda mano depende del uso que haya tenido tienes más posibilidades de sufrir ese problema, crónico de las AMOLED, yo llevo muchos años con éste tipo de paneles y nunca lo he sufrido, mi OP7 pro ya tiene 15 meses y cero problemas
3.nunca he notado sobrecalentamiento más allá de lo normal, incluso jugando a pleno sol este verano
4.Si en algo destaca One plus es en actualizaciones, tras el Pixel es el Android mas actualizado y a los que la marca no les deja tirado a los dos años

5.una vez pruebes Oxygen OS cualquier capa de personalización te parecerá lenta, es simplemente lo mejor

Suerte con tu decisión
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/20, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Ayer me dio el calenton y me pille el 7 pro 8/256 en mediamarkt que lo tenian en 449 euros, es buena compra? Aun estoy a tiempo de devolución porque no lo he abierto
Yo también me lo e comprado ahora en el media markt con muchas dudas.., vengo de un Huawei p30 y me daba miedo el cambio de tamaño y peso ...,pero todo eso a pasado a un segundo plano después de comprobar lo bien que va éste teléfono..,sobre todo la extrema fluidez que tiene!!..,y OxigenOs es una pasada !!..,nada que ver con las demás capas instrusivas de personalización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /