Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/20, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
bocinas1985 bocinas1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cuelgues redmi note 8 pro

Buenos dias,

Llevo ya varios dias atras comprobando cuelgues cada 'x' tiempo con la version MIUI 11.0.3.0.... empieza con ralentizacion del pase de pantallas, le cuesta desbloquear como si el movil se llenase la memoria ram y no pudiera llevar acabo tareas. A alguien mas le ha pasado? Empiezo a estar mosca ya que solo llevo con el movil desde el 15 de octubre de 2019. Que puedo hacer para chequear lo que le esta sucediendo?

SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Podría ser algún proceso, has probado a restaurar de fábrica?
En los consumos de batería hay alguna aplicación consumiendo energía de forma anormal?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
bocinas1985 bocinas1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues por ejemplo el sistema android me esta consumiendo 36.32% es normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/20, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
A mí alguna vez me pasa que al salir de una app le cuesta abrir la pantalla inicial. Igualmente intento apagar el teléfono una vez a la semana y dejarlo unas horas apagado cuándo esto sucede y se arregla.
Prueba ésto antes de hacer un hard reset.
Ponlo en comentarios y fallos de MIUI y así para próximas actualizaciones a ver si lo pueden arreglar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/20, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
bocinas1985 bocinas1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo que acabo de hacer es programar encendido y apagado martes y jueves.... a ver si se soluciona el asunto. De todas formas existe algo para diagnosticar el problema como uso de la memoria ram o cpu del sistema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/20, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
bocinas1985 bocinas1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tambien he enviado un reporte en servicios y comentarios a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/20, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Pues también me ha pasado, por fortuna pocas veces, que se ha negado a salir de una app o se ha quedado en pantalla negra sin responder. Con una aplicación que uso desde hace años empezó a ralentizarse hasta que se colgó. Hoy me han hecho una llamada y no podía cogerla porque me bloqueaba la pantalla por completo sin opción a poderlo quitar, el jodido aviso de que no hay que bloquear el altavoz o auricular del móvil o algo así.
Pero es importante que sepáis que eso me pasa desde que llevo puesta la rom "global indonesia", sabed que con la "global y la eu" jamas he tenido el menor problema, tendré que plantearme volver a una de ellas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/20, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Pues también me ha pasado, por fortuna pocas veces, que se ha negado a salir de una app o se ha quedado en pantalla negra sin responder. Con una aplicación que uso desde hace años empezó a ralentizarse hasta que se colgó. Hoy me han hecho una llamada y no podía cogerla porque me bloqueaba la pantalla por completo sin opción a poderlo quitar, el jodido aviso de que no hay que bloquear el altavoz o auricular del móvil o algo así.
Pero es importante que sepáis que eso me pasa desde que llevo puesta la rom "global indonesia", sabed que con la "global y la eu" jamas he tenido el menor problema, tendré que plantearme volver a una de ellas.
Pues yo tengo la global indonesia y no tengo cuelgues de apps ni pantallazos negros ni se pone lerdo, ni problemas de llamadas, creo que tal vez necesites un hard reset o revisar que mas podría ser. saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/20, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
A ver, tengo bloqueado bloadware con ésta herramienta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430,
pero solo el que dicen que no afecta para nada el funcionamiento básico del móvil. También lo tengo con el cajón de aplicaciones Miui alpha ó beta que ya han instalado otros usuarios y dicen que no da problemas, me decanto a que los fallos mas bien son culpa de ésto último, habrá que ir descartando. Probaré con el Poco Launcher de playstore que ya me iba la mar de bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/20, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
A ver, tengo bloqueado bloadware con ésta herramienta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430,
pero solo el que dicen que no afecta para nada el funcionamiento básico del móvil. También lo tengo con el cajón de aplicaciones Miui alpha ó beta que ya han instalado otros usuarios y dicen que no da problemas, me decanto a que los fallos mas bien son culpa de ésto último, habrá que ir descartando. Probaré con el Poco Launcher de playstore que ya me iba la mar de bien.
Si creo que el problema va por esas cosas, yo es que con titanium backup desinstale:
Navegador
Facebook
Google Duo
Google Play movies
Google play music

Y solamente deshabilite el teclado de google.

Con el SD Maid lo que hice fue controlar las aplicaciones que quiero que arranquen con el sistema y que otras no se abran en segundo plano hasta que yo no entre en ellas.
Todo esto con root.

Pero sinceramente mientras esperaba abrir el bootloader y usaba el teléfono con todo lo que le instalo nunca note que me fuera lento o tuviera problemas, este terminal de potencia esta sobrado y aun asi quitando esas apps y evitando que se arranquen solas no noto mejora en rendimiento por que es una buena bestia en potencia.

Solo piénsalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/20, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Es una pasada de móvil, el rendimiento es brutal, salvo lo comentado, ajeno a lo que es el móvil y miui, nada que objetar en contra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/20, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Es una pasada de móvil, el rendimiento es brutal, salvo lo comentado, ajeno a lo que es el móvil y miui, nada que objetar en contra.
A eso me refiero, puede que algo que desisntalaste a mediano o largo plazo afecte el móvil o con las apps que vos usas si te afecten etc, por eso solo quite unas cuantas cosas que se que no me afectan en nada.

Proba y ojala lo resuelvas pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/20, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
A mi me pasó cuando instalé la App "MyT" de Toyota. Cada vez que la abres, el móvil empieza a ir lento hasta que peta.

En este caso, como la app era de todos modos una mierda, la desinstalé y no le dí más vueltas.

No he encontrado este comportamiento con ninguna otra app, y mi movil suele estar semanas encendido del tirón sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /