ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/03/19, 04:12:18
Array

[xs_avatar]
Secarden Secarden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Error al intentar desbloquear el bootloader.

Hola chicos, he intentado de todo.


Seré breve porque en el redmi note 5 no tuve problemas pero con mi xiaomi mi8lite si


Qué debo hacer? Ya he puesto mi número de teléfono una infinidad de veces pero no lo acepta MiAccount. ¿Alguien sabe el por qué de esto? Ayudaaaaaaaaaaaaa


errormi.JPG
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/03/19, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Secarden Ver Mensaje
Hola chicos, he intentado de todo.


Seré breve porque en el redmi note 5 no tuve problemas pero con mi xiaomi mi8lite si


Qué debo hacer? Ya he puesto mi número de teléfono una infinidad de veces pero no lo acepta MiAccount. ¿Alguien sabe el por qué de esto? Ayudaaaaaaaaaaaaa


Archivo Adjunto 1166571
Mira a ver si lo que dicen en las respuestas te lo soluciona

http://en.miui.com/thread-4596170-1-1.html
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/19, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Si qusiera volver a la Rom Global, la unica menera es siguiendo la guia de Utilizar Mi Flash?. Si es asi, perderia el TWRP. ¿Hay alguna menera de hacerlo desde TWRP?.
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/19, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por berotxez Ver Mensaje
Si qusiera volver a la Rom Global, la unica menera es siguiendo la guia de Utilizar Mi Flash?. Si es asi, perderia el TWRP. ¿Hay alguna menera de hacerlo desde TWRP?.
Gracias
Es lo más recomendable, el Twrp sí, le pierdes, pero si no cierras el bootloader lo puedes volver a poner y y está.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/19, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
¿Como haceis un respaldo de las Aplicaciones y datos, para cuando cambiais de Rom volver a tener todo lo que usas rapidamente?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/19, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por berotxez Ver Mensaje
¿Como haceis un respaldo de las Aplicaciones y datos, para cuando cambiais de Rom volver a tener todo lo que usas rapidamente?
Gracias
Tienes diferentes opciones,Si tienes root puedes usar migrate o Titanium backup pro, pero con algunas apps da fallo y no es recomendable usarlo porque luego no funcionan bien las notificaciones. También puedes usar la copia que se hace en la cuenta de Google, o usar la de la cuenta mi, o la opción de copia de seguridad local. Las copias que se crean pásalas antes al pc porque al usar miflash se borra todo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/03/19, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Asi es, la que tenia hecha co titanium he tenido problemas con las notificaciones y no sabia por que, pensaba que era la rom. muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/03/19, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
vhgvillarruel vhgvillarruel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: TELCEL
Buen día a todos, tengo una duda, Hay alguna forma de volver a Oreo con el bootloader bloqueado?

Actualicé a Android 9 el fin de semana pasado y la verdad no me gusto nada, juego bastante Asphalt 9 y en A8.1 el giroscopio funcionaba sin problemas, pero con la actualización la orientación del giroscopio quedó fatal.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/03/19, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
EnderCursed EnderCursed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Y una pregunta, ya que con TWRP no admite OTAs de MIUI, se podrán instalar desde el mismo recovery si tienes el paquete de la actualización?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/03/19, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vhgvillarruel Ver Mensaje
Buen día a todos, tengo una duda, Hay alguna forma de volver a Oreo con el bootloader bloqueado?

Actualicé a Android 9 el fin de semana pasado y la verdad no me gusto nada, juego bastante Asphalt 9 y en A8.1 el giroscopio funcionaba sin problemas, pero con la actualización la orientación del giroscopio quedó fatal.
No, no te deja volver a una versión anterior
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/03/19, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EnderCursed Ver Mensaje
Y una pregunta, ya que con TWRP no admite OTAs de MIUI, se podrán instalar desde el mismo recovery si tienes el paquete de la actualización?
En las versiones oficiales no se puede. Si usas Revos o xiaomi.eu si que puedes instalar las otas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/04/19, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Secarden Ver Mensaje
Hola chicos, he intentado de todo.


Seré breve porque en el redmi note 5 no tuve problemas pero con mi xiaomi mi8lite si


Qué debo hacer? Ya he puesto mi número de teléfono una infinidad de veces pero no lo acepta MiAccount. ¿Alguien sabe el por qué de esto? Ayudaaaaaaaaaaaaa


Archivo Adjunto 1166571
Me paso lo mismo, pero básicamente te dice es que no puedes iniciar el proceso hasta que tengas un numero telefónico asociado a tu cuenta de MIAccount, yo solo había agregado el correo así que salí del modo fastboot, encendí el teléfono hice el proceso en el teléfono de vincular mi numero telefónico a la cuenta (te mandan un código de verificación por sms) y volví a repetir el proceso y listo me marco el de esperar las 360 hrs.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/19, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Abrir Bootloader

Al abrir el bootloader se pierden todos los datos del móvil así que antes haz una copia de seguridad

(Click para mostrar/ocultar)
1-Lo primero es descargarnos la herramienta Miunlock e instalarla. Para ello vamos a la pagina de MiUnlock ,le damos a unlock now, iniciamos sesion con nuestra cuenta y le damos a download. Una vez hecho la ejecutamos como administrador y nos identificamos con la cuenta Mi que tengamos puesta en el móvil. Para comprobar que los drivers están bien actualizados y que tenemos el último miunlock descargado, pinchamos en el engranaje de arriba a la derecha y le damos a chek, si hay una nueva versión o detecta algún driver dadle a instalar o descargar.
2-En el móvil tenemos que hacer las siguientes cosas:
-tener iniciada sesión en la cuenta Mi


Seria bueno agregar en ese paso 2 que debes al crear la cuenta MI asociarla ademas de tu correo también debes asociar un numero de teléfono o te dará el mensaje error de: Can't Unlock, Your Account isn't associated with a phone number.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/19, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje

Instalar Recovery modificado

Para instalar TWRP(no admite OTAS oficiales de miui)
(Click para mostrar/ocultar)
-Nos descargamos el siguiente archivo

https://drive.google.com/file/d/11B9...ew?usp=sharing

https://mega.nz/#!dAJSAKKJ!pDSqn9ELF...D2llfo3t-SsaFY

-Lo extraemos en C:/ y se nos creará una carpeta llamada recovery_installer
-En el móvil vamos a opciones desarrollador y activamos la depuración USB
-Reiniciamos el móvil en modo fastboot (boton power y volumen -) y lo conectamos al ordenador
-En la carpeta del ordenador ejecutamos como administrador el archivo Install. Si os da problemas el antivirus desactivadlo un momento.
-El móvil se reiniciará el solo en el recovery. Si la pantalla se queda encendida pero no sale nada tranquilos, mantened pulsado el botón power durante varios segundos hasta que se apague y volved ha hacer los pasos anteriores.
-Una vez en el TWRP damos al rectángulo de la derecha y seleccionamos english, marcamos la casilla de "dont show again" y deslizamos la barra de abajo.
-Vamos a reboot y seleccionamos recovery
-Listo
-Si queréis volver al SO reboot-->system

-Si os da problemas el ejecutable y no se os instala el recovery tocara hacerlo con comandos fastboot. Para ello copiad el archivo recovery de la carpeta "recovery_installer" a la carpeta "Adb" que tenemos en C:/.
-Dentro de la carpeta ADB, escribimos cmd en la barra de dirección(donde pone donde estas ubicado) y pulsamos enter. Nos saldra una venta de Ms-Dos.
-Conectamos el móvil en modo fastboot al ordenador
-En la ventana de MS-Dos escribimos la siguiente lineas de código

fastboot flash recovery recovery.img

-Cuando termine escribimos la siguiente

fastboot boot recovery.img

-Si no se reinicia el móvil vuelve a escribir esta última linea hasta que el móvil se reinicie en el recovery.
-Cuando se inicie en el recovery selecciona idioma, vas a reboot y seleccionas recovery.


Cada vez que instalemos una nueva versión de miui oficial perderemos el TWRP por el recovery stock por lo que habria que volver a instalarlo


Para instalar Batik(admite OTAS oficiales de miui,no testeado por mi)


(Click para mostrar/ocultar)
-Primero instalamos el TWRP
-Después nos Nos descargamos el siguiente archivo

https://sourceforge.net/projects/bat...L.zip/download

-Reiniciamos el móvil en recovery (Power y volm + a la vez)
-Vamos a install, seleccionamos el archivo .zip que hemos descargado, deslizamos la barra de abajo.
-Cuando haya terminado le damos a reboot recovery.




Root con Magisk

(Click para mostrar/ocultar)

-Tener TWRP puesto
-Nos descargamos magisk

https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip

-Entramos en el recovery para ello apagamos el móvil y pulsamos power y volumen+ o si estamos en miui vamos a la app de actualizador-->en los 3 puntos de arriba seleccionamos reiniciar en recovery
-Vamos a install,vamos a la carpeta donde hemos puesto el magisk, le seleccionamos, deslizamos la barra de abajo.
-Cuando termine le damos a reboot system
-Listo

Cada vez que instalemos una nueva versión de miui es necesario volver a flashear el archivo.


Pregunta Tonta o tal vez no, Ya tengo desbloqueado el bootloader, ¿para hacer root con el Magisk tengo que hacerlo con el TWRP o también se puede hacer con el Batik?
¿ O hacer el root con el TWRP y una vez Rooteado poner el Batik?
Es que quiero seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA!

De hecho ya tengo rooteado con magisk por TWRP pero quiero saber si solo instalo el Batik y no pierdo el root o debo iniciar el proceso de root con Batik!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/04/19, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

Buenas tardes intenté desbloquear el bootloader y después de pasar las 360 horas ahora me indica que no es posible y que lo intente en 7 días
Es normal ? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/19, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

que tiene de diferente la rom revolutionOs-'alguien me puede explicar por favor
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/19, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Buenas tardes intenté desbloquear el bootloader y después de pasar las 360 horas ahora me indica que no es posible y que lo intente en 7 días
Es normal ? Muchas gracias
Normal no es, yo por asuntos de trabajo espere 16 días ya que hasta ese día podía y me lo desbloqueo sin problemas!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/04/19, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Pregunta Tonta o tal vez no, Ya tengo desbloqueado el bootloader, ¿para hacer root con el Magisk tengo que hacerlo con el TWRP o también se puede hacer con el Batik?
¿ O hacer el root con el TWRP y una vez Rooteado poner el Batik?
Es que quiero seguir recibiendo las actualizaciones vía OTA!

De hecho ya tengo rooteado con magisk por TWRP pero quiero saber si solo instalo el Batik y no pierdo el root o debo iniciar el proceso de root con Batik!

Gracias de antemano!
Batik es otro recovery mas, no se pierde el root ya olo tocas la partición del recovery. En cuanto a las actuaciones oficiales de la global, ni idea de si funciona o de cómo v aya que no lo he usado nunca porque no la llevo.

 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Buenas tardes intenté desbloquear el bootloader y después de pasar las 360 horas ahora me indica que no es posible y que lo intente en 7 días
Es normal ? Muchas gracias
Si, es un problema que a veces ocurre al usar la última versión del miunlock. Hay personas que han conseguido evitar esos días adicionales usando una versión anterior, aunque ahora no me acuerdo exactamente cuál era.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_26_df Ver Mensaje
que tiene de diferente la rom revolutionOs-'alguien me puede explicar por favor
Notifications fijas sin necesidad de poner archivos adicionales, menos basura stock de Xiaomi, en la próxima actualización modo oscuro que funciona en todo el sistema y no solo en ciertas partes como lo que hay ahora, posibilidad de "matar al notch" y que las apps que lo respetan hagan uso de toda la pantalla y alguna otra cosilla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 18/04/19, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Batik es otro recovery mas, no se pierde el root ya olo tocas la partición del recovery. En cuanto a las actuaciones oficiales de la global, ni idea de si funciona o de cómo v aya que no lo he usado nunca porque no la llevo.
Gracias de hecho estando en TWRP me salto la OTA de la 10.3 y hasta me esta dejando descargarla, aunque no se si me permitirá instalarla, pero mi Internet va lento hoy, así que mejor cancele la descarga y puse el Batik y lo pondré a descargar mas tarde a ver como me va, ahí les cuento después si hay muchos cambios de rendimientos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/04/19, 04:36:33
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sevijuan Ver Mensaje
Batik es otro recovery mas, no se pierde el root ya olo tocas la partición del recovery. En cuanto a las actuaciones oficiales de la global, ni idea de si funciona o de cómo v aya que no lo he usado nunca porque no la llevo.


Te comento mi problema me esta volviendo un poco loco esto, con el TWRP me pide contraseña de cifrado, usando batik no me la pide pero me marca que no puede desifrar los datos del movil y cuando baje la OTA de la 10.3 no dio error por esa causa, la version de batik es 1.4.5. estuve investigando un poco y dicen que la version de TWRP que tienes en el primer post es la 3.2.3-1003-XIAOMI8LITE-CN-wzsx150 y que esa da problemas de descifrado de datos en Android Pie, que debo usar una version superior 0121, 0212 o 0330 para Pie, esto lo ley en foros en ingles de XDADevelopers agrego el Link Aqui un usuario indico que la 0330 soluciono el problema de hecho cuando tengo el teléfono conectado a la pc mientras estoy en el TWRP me abre en la pc la carpeta para acceder a la interna y externa sd (con la version 1003 me abre la ventana en la pc pero vacía sin acceso a la interna o externa), pero el táctil no trabaja así que no soy capaz de hacer nada, igual me paso con las demás que dijo el usuario que eran para Pie y la única que me trabaja es la q esta posteada acá.

Como soy nuevo en esto, bueno con este móvil ya que al P7 que aun tengo le he hecho de todo, haré una pregunta el archivo de la actualización lo encontré en la interna del teléfono y lo pase a la SD y lo trate de instalar con el TWRP porque veo que es un zip, la pregunta se puede actualizar desde el twrp bajando las actualizaciones que ponen acá posteadas en zip o para hacerlo debo ir a stock recovery para poder instalarlas?
Pues si es el caso lo haré y después vuelvo a poner el recovery y rooteo nuevamente.

Última edición por BlackCatt11 Día 19/04/19 a las 04:40:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 07:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /