Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Charlyedo Charlyedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problemas de reinicio involuntario

Hola a todos y todas, hace poco menos de una semana que tengo el Amazfit Bip S. Hago senderismo y para eso lo compré. Resulta que el otro día después de una hora de funcionamiento correcto, el mismo se reinicio en medio de la actividad y perdí la información.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo, y sobre todo si eso acostumbra a repetirse y cómo solucionarlo.
Gracias mil de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/20, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Piiriii Piiriii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Me pasa lo mismo cuando salgo a andar con mi pareja (en la bici no me fallo), pensé que lo solucionarían con alguna actualización pero de momento nada, si a nadie mas le pasa lo mismo igual es que las nuestras salieron defectuosas y toca tirar de garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, este problema esta relacionado con la GPS, que desde que pierde la señal un instante, hace que se aborte la monitorización. Es un problema ya conocido y en principio parece que se habia solucionado con una actualización de software, que ya se ha llevado a cabo.
Para mas info, mirar el hilo nombrado como:


Actualizaciones firmware - Problema con el GPS


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 21:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /