LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Es un móvil recomendable??

Hola a todos/as!!

Me estoy informando sobre este móvil ya que quiero jubilar a mi lg g3, la bateria me dura poquísimo y lagea mucho... Este me gusta, quiero probar un móvil de 5,7, busco que vaya rápido y que la bateria aguante bien, ya que le doy mucho uso para trabajar... Qué opinión me dais?? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
precambrico precambrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el día 2 y de batería me aguanta las 5 horas de pantalla, es rápido y va muy fluido lo único que falla es el lector de huellas pero bueno se puede buscar otra alternativa al lector. Conclusión para mi con el precio que tiene si es más que recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/17, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
Los compañeros que lo tienen en sus manos te dirán, pero si lo usas para trabajar yo no te le recomendaría (yo me lo acabo de comprar), ni siquiera si lo compras en tienda física con garantía. La batería te va a ir muy justita con un uso mas o menos intensivo con el hardware que monta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/17, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Es un muy buen teléfono. Exceptuando lo de la huella dactilar que te puede fallar como en mi caso por el resto el terminal es muy bueno en todo . El tema de la batería si que va justo pero no es preocupante , no tiene problemas de drenajes solo que da lo que da , la carga rápida es eficiente y con que lo dejes 30 minutos cargando te recupera más del 50% de la batería
.Si necesitas más batería es recomendable quitar la ROM stock y poner alguna cocinada que da mejor rendimiento .Lo dicho que si no fuese por el fallo del lector de huella( no le pasa a todos) sería perfecto .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/17, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Gracias!!! La verdad es que lo de la huella dactilar no me preocupa porque no lo uso, el g3 también tiene desbloqueo detrás y no dirás... Se puede usar en este doble tap para bloqueo y desbloqueo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/17, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Gracias!!! La verdad es que lo de la huella dactilar no me preocupa porque no lo uso, el g3 también tiene desbloqueo detrás y no dirás... Se puede usar en este doble tap para bloqueo y desbloqueo?
No, de momento

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/17, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Estoy buscando en tiendas chinas y veo que la versión de 32 gb tiene bastante diferencia de precio con la de 64, yo creo que con 32 podría tener bastante, pero el tema de que no tenga microsd me asusta... cómo veis el tema de memoria los que lo teneis?

Os explico mi gasto, yo no mucha música en el móvil pero si muchas imágenes y apks pues las típicas, instagram, snapchat, aliexpress... no sé, el LG lo tengo con 16 gb más una sd de 8 gb y bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/17, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy buscando en tiendas chinas y veo que la versión de 32 gb tiene bastante diferencia de precio con la de 64, yo creo que con 32 podría tener bastante, pero el tema de que no tenga microsd me asusta... cómo veis el tema de memoria los que lo teneis?

Os explico mi gasto, yo no mucha música en el móvil pero si muchas imágenes y apks pues las típicas, instagram, snapchat, aliexpress... no sé, el LG lo tengo con 16 gb más una sd de 8 gb y bien.
anda por el zuk z2 normal, esta a 170 dolares en gearbest.
Ami entre lo que ya se a demorado en llegar y los problemas con el lector de huellas me tiene mosqueado el x829 y eso que ni lo recibo aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/17, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
elpiter elpiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo lo compre el día 28 en coolicool y estoy esperando que me llegue. En teoría me lo enviaron el día 8.
Respecto a lo de la huella dactilar en este post de XDA explican lo que ocurre.
https://forum.xda-developers.com/le-...3408395/page11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/17, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Hola a todos/as!!

Me estoy informando sobre este móvil ya que quiero jubilar a mi lg g3, la bateria me dura poquísimo y lagea mucho... Este me gusta, quiero probar un móvil de 5,7, busco que vaya rápido y que la bateria aguante bien, ya que le doy mucho uso para trabajar... Qué opinión me dais?? Gracias!!!
Yo también tengo un g3 con LineageOS, y es una maravilla.
Pero el salto que das es considerable. Fuera aparte de la huella, que yo sinceramente no necesito para nada. Pasas de un 801 a un 820, Adreno 330, a 530. En mi caso, de 2 a 6 gb de RAM.
Y como se le da mucha importancia al precio, por el g3 pagué unos 340€, el leeco 100€ menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/17, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Yo también tengo un g3 con LineageOS, y es una maravilla.
Pero el salto que das es considerable. Fuera aparte de la huella, que yo sinceramente no necesito para nada. Pasas de un 801 a un 820, Adreno 330, a 530. En mi caso, de 2 a 6 gb de RAM.
Y como se le da mucha importancia al precio, por el g3 pagué unos 340€, el leeco 100€ menos.
Yo es que lo tengo sin rootear ni nada, y el pobrecillo aunque es muy rápido pues hay cosas que ya le pesan un poco la verdad... En terminos de velocidad notaria mucho el salto? en tamaño de terminal sé que si yo estoy interesada en el 4/64 820, pero al parecer es un modelo más dificil de conseguir a buen precio en comparación con otros...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/17, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
En velocidad no notaras mucho cambio, es más por ejemplo un sd 652 abre y carga apps prácticamente igual al 820, En mi caso compré el x829 como remplazo del rn2 , todo funcionaba perfecto, pero el que munca pasaron de android 5 y hacer malabares para llegar a 4 hrs de pantalla, me terminó por aburrir. Compré el leeco primero por que estaba justo en mí presupuesto ( al tope) segundo por tener bandas AWS tanto en 3g como en 4g, tercero por la supuesta calidad de construcción, también por la creciente comunidad, finalmente por la combinación de hardware que pienso que puede con todo lo que se le ponga delante por almenos 2 años.
Mi alternativa original era el zuk z2, a 165 dolares con cupón, pero cada vez que traté de comprarlo no aplicaba cupon o estaba fuera de stock. Ademas de no tener aws en 3g. Pero no le fallan partes como al leeco.
Pero como ya decía el x829 ya me tiene mosqueado por el famoso lector de huellas que aunque yo no lo use al revenderlo va a causar que tenga que bajar el precio demasiado. Uno compra algo para que funcione al 100% no a medias por precio oferta que esté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/03/17, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
En conjunto de todo si vas a notar que todo va más rápido, a mi lo que más me sorprendió fue su rapidez en wifi y datos
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/17, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
En velocidad no notaras mucho cambio, es más por ejemplo un sd 652 abre y carga apps prácticamente igual al 820, En mi caso compré el x829 como remplazo del rn2 , todo funcionaba perfecto, pero el que munca pasaron de android 5 y hacer malabares para llegar a 4 hrs de pantalla, me terminó por aburrir. Compré el leeco primero por que estaba justo en mí presupuesto ( al tope) segundo por tener bandas AWS tanto en 3g como en 4g, tercero por la supuesta calidad de construcción, también por la creciente comunidad, finalmente por la combinación de hardware que pienso que puede con todo lo que se le ponga delante por almenos 2 años.
Mi alternativa original era el zuk z2, a 165 dolares con cupón, pero cada vez que traté de comprarlo no aplicaba cupon o estaba fuera de stock. Ademas de no tener aws en 3g. Pero no le fallan partes como al leeco.
Pero como ya decía el x829 ya me tiene mosqueado por el famoso lector de huellas que aunque yo no lo use al revenderlo va a causar que tenga que bajar el precio demasiado. Uno compra algo para que funcione al 100% no a medias por precio oferta que esté.

Gracias por darme tu opinión, coincido contigo en que si compras algo quieres que esté al 100% independientemente de que luego uses todas sus opciones o no.

Realmente me gusta este teléfono por que llevo mucho informándome de leEco, ya desde que era LeTV y no me he comprado ninguno por que mi novio "se enfada" por que ya tuve una mala experiencia con un elephone que me tocó devolver, y él no quiere que pase otra vez por esa historia que la verdad fue bastante jodida para el tema de devolución de dinero y demás, pero es que estos terminales quitado tema de lector de huellas parecen de bastante calidad a nivel general por lo que estoy viendo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/17, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Yo es que lo tengo sin rootear ni nada, y el pobrecillo aunque es muy rápido pues hay cosas que ya le pesan un poco la verdad... En terminos de velocidad notaria mucho el salto? en tamaño de terminal sé que si yo estoy interesada en el 4/64 820, pero al parecer es un modelo más dificil de conseguir a buen precio en comparación con otros...
A ver, los dos mano a mano abriendo aplicaciones pesadas...pues es bastante evidente la diferencia. Para guasap y navegación sirven casi todos. Ya que tienes el g3, hago incapie en el GPS, mejor el leeco. El mando a distancia, mucho mejor también. El WiFi mejora bastante. No se calienta ni la mitad que el g3. Yo soy un "fan" del g3 por aprovechamiento de pantalla, diseño, peso, etc...Pero es absurdo compararlos.
Mejor comparar con el g5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/17, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Gracias por darme tu opinión, coincido contigo en que si compras algo quieres que esté al 100% independientemente de que luego uses todas sus opciones o no.

Realmente me gusta este teléfono por que llevo mucho informándome de leEco, ya desde que era LeTV y no me he comprado ninguno por que mi novio "se enfada" por que ya tuve una mala experiencia con un elephone que me tocó devolver, y él no quiere que pase otra vez por esa historia que la verdad fue bastante jodida para el tema de devolución de dinero y demás, pero es que estos terminales quitado tema de lector de huellas parecen de bastante calidad a nivel general por lo que estoy viendo.
Mi novia se contagió y encargo el le s3 x522 unos días antes que yo, esta a 140 dolares, para mi gusto muy buena combinación precio/prestaciones. Como no quise tener el mismo que ella fui por el x829
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/17, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Mi novia se contagió y encargo el le s3 x522 unos días antes que yo, esta a 140 dolares, para mi gusto muy buena combinación precio/prestaciones. Como no quise tener el mismo que ella fui por el x829
Está chulo, pero yo lo quería más grande, por eso me interesa el le max, pero gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/17, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy buscando en tiendas chinas y veo que la versión de 32 gb tiene bastante diferencia de precio con la de 64, yo creo que con 32 podría tener bastante, pero el tema de que no tenga microsd me asusta... cómo veis el tema de memoria los que lo teneis?

Os explico mi gasto, yo no mucha música en el móvil pero si muchas imágenes y apks pues las típicas, instagram, snapchat, aliexpress... no sé, el LG lo tengo con 16 gb más una sd de 8 gb y bien.

A mi me pasa exactamente igual que a ti. Yo lo he comprado hace unos días con envío desde España y lo voy a utilizar en el trabajo. Vengo de un Note 3 (voy a echar de menos el Pen ), pero creo que voy a ganar en todo lo demás, ya que por los reviews que he podido ojear, el tema de la batería a pesar de lo que pueda parecer (por el tema 2K y la pantalla de 5.7) no va tan justa. Si bien es cierto que no es que destaque por la duración, creo que aguanta bastante bien el tirón y como dicen, siempre puedes poner ROM cocinada si quieres alargarla.


Por otro lado, en el tema de memoria interna, también me preocupó el no poder ampliar, así que decidí comprar el de 128GB ya que en el mío tengo 32GB internos y 32GB en micro SD y lo tengo prácticamente lleno. Mi recomendación es que analices lo que vas a usar, pero que no escatimes en eso, ya que luego te puedes arrepentir.


Sobre el tema de la huella, es cierto que cuando compras algo lo haces con todas sus características y no hay que conformarse, pero sinceramente yo compraría el móvil sin esta función igualmente, ya que relación calidad precio creo que no hay casi nada que se le acerque, por lo que si deja de funcionar me da exactamente igual (no lo voy a utilizar).


Y por último decirte que entre el X820 y X829 las diferencias son las Bandas que tiene cada uno. Personalmente no voy a pagar 200€ más por tener la banda B20 (800Mhz), ya que además de que mi cobertura actual en 4G es más que suficiente, en mi provincia sólo hay dos antenas y están muy muy lejos (de 100 a 150km de donde vivo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/17, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Muchas gracias!!

Entonces lo de no tener la banda 800 no es un problema importante? yo resido cerca de Valencia y tengo 4G de simyo y me va bastante bien, pero no sé que bandas mueve el G3 la verdad, lo miraré...

Tienes razón con lo de mejor no escatimar... por que con 32 gb de memoria cuanta se queda para el usuario? 27-28 gb?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/17, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Parece ser que el G3 tampoco tiene banda 800 y yo no lo sabía XD


http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 04:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /