Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Problema con las notificaciones de las aplicaciones

Hola.

Os cuento el problema que tengo con las notificaciones de las aplicaciones, que me ocurre desde que tengo este mobil (hará 1 año o asi). Resulta que hay aplicaciones en las que no recibo ningun tipo de notificación, solo cuando al mobil le da la gana. Con aplicaciones de mensajeria que usa todo el mundo (whatsapp, telegram, Gmail, twitter, instagram, etc) no suelo tener problemas, pero con otras aplicaciones, por ejemplo aplicaciones para resultados de deportes, marca, etc, el mobil me las envia cuando le da la gana.

Igual una semana funciona bien y a partir de esa semana ya no recibo nionguna notificación. Tengo en todas las aplicaciones para que se gestionen manualmente y no automáticamente, pero nada, no funcionan siempre.

He visto por internet algo de aplicaciones protegidas, pero no encuentro ese apartado. También he probado otras soluciones que he encontrado, pero nada. La verdad que personalmente (en mi opinión) la optimización de la batería por parte de Huawei es bastante mala, y aun así, las basterías suelen durar poco. Prefiero recibir notificaciones a que me dure un poco menos la bateriá, pero no consigo hacerlo.

Alguien podria decir si tiene este problema y si lo ha podido solucionar??

Un saludo y muchas gracias de antemano""
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 21:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /