Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/20, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Samsung browser por aquí. Me acostumbré a el con los anteriores Samsung
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/20, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo he porobado mas de 20 seguro y siempre vuelvo s chrome. El mejor que probe fue "navegador via - rapido y liviano" habia un par de cosas que mo me convencieron y termine en chrome nuevamente
Yo he probado varios: Kiwi Browser, Brave y Via (últimamente). Brave me gustaba porque reproduce vídeos con la pantalla apagada sin necesidad de poner el "modo pc" y eso para ver YT va genial y el ahorro de batería es brutal al tener la pantalla apagada.
Sin embargo me daba problemas con los auriculares por BT y he tenido que volver a Via. Con las últimas actualizaciones es lo más ligero, te admite una personalización del tema en plan minimalista y con bloqueo de publicidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/20, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
Yo he probado varios: Kiwi Browser, Brave y Via (últimamente). Brave me gustaba porque reproduce vídeos con la pantalla apagada sin necesidad de poner el "modo pc" y eso para ver YT va genial y el ahorro de batería es brutal al tener la pantalla apagada.
Sin embargo me daba problemas con los auriculares por BT y he tenido que volver a Via. Con las últimas actualizaciones es lo más ligero, te admite una personalización del tema en plan minimalista y con bloqueo de publicidad.
Si es muy bueno, no pesa nada y casi no consume recursos. A mi me molesta un poco la falta de animaciones, la mala prediccion de paginas ya visitadas y cuando copias texto y queres poner una nueva pagina se te pone por defecto lo copiado, eso era lo que mas me molestaba. Pero es muy buen navegador
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/20, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo uso opera, Chrome lo mandé muy lejos hace tiempo, en el pc igual, yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/20, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
BradRul BradRul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: TELCEL
He descargado el navegador de Samsung y al usarlo veo que gasta un poco más de batería que Chrome, les pasa igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /