Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/20, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo de los tamaños de pantalla "lite" es una verdadera vergüenza, aquí los únicos compactos que han salido ha sido el mi 9 se, el galaxy S10e y los.iphone...lo demás todo móviles que tienen los huevos de llamarse lite u no miden ni 5 ni 5.5, ni 6 ni leches...lite 6.7 pulgadas...buen chiste macho.


 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero quien está diciendo que sea little, madre mía chico, sabes que pueden haber palabras diferentes que pueden significar o se pueden interpretar de la misma forma en el mismo idioma o tampoco....

La misma palabra que te he puesto "recortado" que viene a ser el significado de lite se puede aludir al tamaño ¿o no?

Y te vuelvo a repetir, una cosa es la forma como la usen los fabricantes y otra lo que sea en realidad
Por lo menos moléstate en leer el mensaje al que se cita antes de discutir con alguien, porque decir que nadie está diciendo que lite tiene que ser little...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/20, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Vaya trasera más fea, y nos quejamos del iPhone 11
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/20, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo menos moléstate en leer el mensaje al que se cita antes de discutir con alguien, porque decir que nadie está diciendo que lite tiene que ser little...
No se a que viene esto ahora, no estoy valorando que esta bien y que esta mal, solo te dije que lite puede hacer referencia a pequeño pese a no ser little, tu me dijiste que no y ahí se montó la discusión, en fin, dejémoslo aquí...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/20, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No se a que viene esto ahora, no estoy valorando que esta bien y que esta mal, solo te dije que lite puede hacer referencia a pequeño pese a no ser little, tu me dijiste que no y ahí se montó la discusión, en fin, dejémoslo aquí...
Osea me preguntas que quién ha dicho que "lite" es "little", te cito a quien lo ha dicho y ahora dices que "no sé a qué viene esto ahora "?. Aclárate, hombre, antes de discutir con alguien o de citarle.
Y no, lite ni significa pequeño de pantalla por más que insistas. Aunque claro, también podéis decidir que "azul" puede significar "rosa". Cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 02:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /