Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Columbus Columbus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S / Acer A500
Tu operador: Movistar
Sólo tengo 126 MB almacenamiento interno

Hola a todos.

Me estoy volviendo loco con mi A500, después de hacer un hard reset e instalar desde cero via APX la 3.0.1 stock de Acer para dejar el equipo limpio, vaya que si se ha limpiado...resulta que voy a ver el estado del almacenamiento interno y tan sólo tengo 126 MB, de los cuales tengo ocupados unos 100 con aplicaciones de la stock...

Estoy venga buscar en post antiguos, incluso en xda y demás páginas por toda la red pero no veo nada semejante, he instalado el DiskUsage (me lo ha dejado instalar justo justo, casi ni cabe), y efectivamente, la capacidad del almacenamiento interno es de 126 MB, no hay ningún archivo grande que esté camuflando la capacidad real ni encuentro nada raro.

Es, simplemente, como si algo le estuviera diciendo al bicho que sólo tiene esa capacidad, el resto hasta los 32 Gb ha desaparecido.

¿Alguien ha visto algo similar alguna vez?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Columbus Columbus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S / Acer A500
Tu operador: Movistar
Hola. Me autorespondo. Manda huevos que después de hacer 1000 factory resets desde el CWM, wipes, flasheo desde cero con apx de diferentes roms, etc, etc, se me ha ocurrido hacer un factory reset desde el menú de android, ese que nunca usamos, ha reiniciado y han aparecido los 30 Gb de marras...

Si no lo veo no lo creo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/12, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Columbus Ver Mensaje
Hola. Me autorespondo. Manda huevos que después de hacer 1000 factory resets desde el CWM, wipes, flasheo desde cero con apx de diferentes roms, etc, etc, se me ha ocurrido hacer un factory reset desde el menú de android, ese que nunca usamos, ha reiniciado y han aparecido los 30 Gb de marras...

Si no lo veo no lo creo...

Saludos.
Jejejejejeje.:banghead:

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 03:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /