ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
josemer11 josemer11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No entra en TWRP

Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.

Última edición por dnfuentes Día 03/08/18 a las 22:32:54. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. Si apagas y enciendes con V+ no te entra en twrp? Si te entra, flasheas el Lazyflasher antes de arrancar para system. Si has andado pasando de una rom a otra, puede ser tu solución.
 Cita: Originalmente Escrito por josemer11 Ver Mensaje
Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
josemer11 josemer11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No entra porque no instala el TWRP. Solo entra en el recovery original. Por lo tanto no puedo instalar tampoco el Lazy flasher....He pronado infinidad de metodos y aunque pone que esta cargado, cuando arranca siempre se queda en el logo de Miui. Hay que flashearlo de nuevo para arrancarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Has probado con este sistema?
 Cita: Originalmente Escrito por josemer11 Ver Mensaje
No entra porque no instala el TWRP. Solo entra en el recovery original. Por lo tanto no puedo instalar tampoco el Lazy flasher....He pronado infinidad de metodos y aunque pone que esta cargado, cuando arranca siempre se queda en el logo de Miui. Hay que flashearlo de nuevo para arrancarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
josemer11 josemer11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por josemer11 Ver Mensaje
Mi movil un RN 4X Snapdragon despues de la ultima actualizacion de la 9.5.10.0 a la 9.5.11.0 no entra en TWRP. Siempre hago los mismos pasos para instalar TWRP y poder cargar el mod de sonido y dems zip,s perp esta ultima vez cuando llego a el fastboot reboot el movil se queda en el logo de Miui y de ahi no pasa. He probado bastantes formas asi como TWRP anteriores al 3.2.2.0. Siempre acaba en el logo de Miui fijo. Alguna solucion? El TWRP oficial si lo admite.
He instalado el recovery de Redwolf y sin problemas. Ese si me lo ha cogido. Ha funcionado. Por lo menos asi pude poner el zip de sonido y el magik Flasher..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/18, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionada entonces la consulta @josemer11:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 04:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /